Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Motoval-estoril 23.2.13 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/motoval-estoril-23-2-13-a-22174/)

Gargüera 25-feb-2013 12:18

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 343901)
jjja hachazo cabronazo !!! Despues de tirar como un perro 6 vueltas te deje sitio porq mi bomba resudaba,,,!!!!si no nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Lo que tu digas , has tenido oportunidad de salvar tu honra , la proxima seras lijado en plena aceleracion asi dejamos de lado la escusa de los frenos :D

osmapa 25-feb-2013 12:29

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 343904)
Lo que tu digas , has tenido oportunidad de salvar tu honra , la proxima seras lijado en plena aceleracion asi dejamos de lado la escusa de los frenos :D

reconoce q para ser el estreno no estuvo mal y mas como estaba la pista,,,,enaceleracion ni en sueños,,,,,es mas lo vamos a probar,,,te espero saliendo de chicane ok :parto:parto:parto:parto

Gargüera 25-feb-2013 12:34

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 343908)
reconoce q para ser el estreno no estuvo mal y mas como estaba la pista,,,,enaceleracion ni en sueños,,,,,es mas lo vamos a probar,,,te espero saliendo de chicane ok :parto:parto:parto:parto

Vengaaaaaaaaaa, te queda otro mes y pico de decir lo que corre tu moto por el foro aunque luego en pista calles como una puta :gayer:gayer:gayer:gayer
....... y eso que la escusa de la juerga del viernes ahora no la puedes usar :parto:parto:parto:parto

osmapa 25-feb-2013 12:36

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 343909)
Vengaaaaaaaaaa, te queda otro mes y pico de decir lo que corre tu moto por el foro aunque luego en pista calles como una puta :gayer:gayer:gayer:gayer
....... y eso que la escusa de la juerga del viernes ahora no la puedes usar :parto:parto:parto:parto

no pienso decir mas,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pedir colaboracion de chispy jajaajjajajajaj!!!!! con la r6r jajajaj x dentro a la abuela suzuki jajaajaj menudo pajaro q fotos se llevo exando ostias para q no las vieras jajaaajaaj !!!!!!!!!

Gargüera 25-feb-2013 12:47

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 343912)
no pienso decir mas,,,,!!!!!!!!!!!!!!!!! solo pedir colaboracion de chispy jajaajjajajajaj!!!!! con la r6r jajajaj x dentro a la abuela suzuki jajaajaj menudo pajaro q fotos se llevo exando ostias para q no las vieras jajaaajaaj !!!!!!!!!

Otro igual , primera vuelta de la tanda , frenada de final de recta con precaucion para ver estado de la zona humeda de la trazada y va el niño y tooooooo pa dentro , resultado , largoooooo al ver el agua y el canoso otra vez por la zona buena saliendo de la curva , si es que me muero y no os enseño , ja , ja :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

osmapa 25-feb-2013 12:49

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 343917)
Otro igual , primera vuelta de la tanda , frenada de final de recta con precaucion para ver estado de la zona humeda de la trazada y va el niño y tooooooo pa dentro , resultado , largoooooo al ver el agua y el canoso otra vez por la zona buena saliendo de la curva , si es que me muero y no os enseño , ja , ja :colleja:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja

larga fue la noxe para eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja:plas:plas:plas:plas

Portu rc8 25-feb-2013 14:05

Pero vaya dos quando más viejos peor sois como nińos a mi todavía me duelen las cejas de esa hija de p me a dejao doblao lo q anda y encima con ese desarrollo ultra corto inqreible eso parecía un toro mecánico pero una pasada me encanto y después para reponer fuerzas la q te perdiste gargu la mariscada pregúntale a sukito al día siguiente todavía estaba lleno jeje para Semana Santa más.

Sukito77 25-feb-2013 20:28

Cita:

Originalmente publicado por Portu rc8 (Post 343949)
Pero vaya dos quando más viejos peor sois como nińos a mi todavía me duelen las cejas de esa hija de p me a dejao doblao lo q anda y encima con ese desarrollo ultra corto inqreible eso parecía un toro mecánico pero una pasada me encanto y después para reponer fuerzas la q te perdiste gargu la mariscada pregúntale a sukito al día siguiente todavía estaba lleno jeje para Semana Santa más.

Di que si Portu, deja a estos dos a ver quien la tiene mas gorda, que la mariscada que nos metimos nosotros no se la saltan ni el osmapa ni el gargu juntos:parto:partotodavía me estan saliendo almejas por las orejas:birras

osmapa 26-feb-2013 09:15

ESO ES LO Q OS VA A VOSOTROS 2 BUJARRAS ,,LAS ALMEJAS DE PELO FINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss

Portu rc8 27-feb-2013 08:49

Almejas de la mar y de lamer me encantan las dos jeje

Sukito77 27-feb-2013 12:00

:parto:parto:partocon lo ricas que estaban.... Mejor almejas que chorizo de almendralejo, digo yo

osmapa 04-mar-2013 14:30

Estoril

Haber bujarras estamos sondeando para 2 dias en estoril semana santa en vez de solo uno,,,id apuntaros haber si sacamos 60 motos,,,

Sukito77 04-mar-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por osmapa (Post 346912)
Haber bujarras estamos sondeando para 2 dias en estoril semana santa en vez de solo uno,,,id apuntaros haber si sacamos 60 motos,,,

Entiendo que lo de portimao nada no??
Yo depende si es jueves y viernes o viernes y sabado, porque e sabado trabajo.
Ya nos iras contando

osmapa 04-mar-2013 21:25

estoril

Jasta hoy solo rodamos el viernes ,,de ser seria el sabado pero no esta muy claro el tema,,,,casi aseguraria sera un dia solo,,,,,,portimao esta ocupado por un equipo de supersport por lo visto,,,

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37.