![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
....... y eso que la escusa de la juerga del viernes ahora no la puedes usar :parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero vaya dos quando más viejos peor sois como nińos a mi todavía me duelen las cejas de esa hija de p me a dejao doblao lo q anda y encima con ese desarrollo ultra corto inqreible eso parecía un toro mecánico pero una pasada me encanto y después para reponer fuerzas la q te perdiste gargu la mariscada pregúntale a sukito al día siguiente todavía estaba lleno jeje para Semana Santa más.
|
Cita:
|
ESO ES LO Q OS VA A VOSOTROS 2 BUJARRAS ,,LAS ALMEJAS DE PELO FINO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss:kiss
|
Almejas de la mar y de lamer me encantan las dos jeje
|
:parto:parto:partocon lo ricas que estaban.... Mejor almejas que chorizo de almendralejo, digo yo
|
Estoril
Haber bujarras estamos sondeando para 2 dias en estoril semana santa en vez de solo uno,,,id apuntaros haber si sacamos 60 motos,,,
|
Cita:
Yo depende si es jueves y viernes o viernes y sabado, porque e sabado trabajo. Ya nos iras contando |
estoril
Jasta hoy solo rodamos el viernes ,,de ser seria el sabado pero no esta muy claro el tema,,,,casi aseguraria sera un dia solo,,,,,,portimao esta ocupado por un equipo de supersport por lo visto,,,
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:37. |