Motoval-estoril 23.2.13 a Motoval-estoril 23.2.13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-feb-2013, 08:16   #1
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
no no no ayer estuvo muy comedido,,dandonos vidilla,,,,,

Tu calladito y disfruta de esa foto conmigo detras , no me hagas hablar
Anterior 25-feb-2013, 09:25   #2
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Motoval-estoril 23.2.13

Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki estoril

NO TODOS LOS DIAS TIENE UNO AL POLEMAN DE ESTORIL 6 VUELTAS DETRAS COMO GALGO DETRAS DE RABOXA AUNQUE NO CREAS QUE TE ENSEÑE TODO EL POTENCIAL DE LA ZX10R Y ESE FINAL DE RECTA QUE ME METISTE MAMONA DESPUES DE 6 VUELTAS TIRANDO Y MI BOMBA RESUDANDO LIQUIDO,,,,,,,YA TE AVISE Q TE PONGAS EN FORMA Q VA A SER MUY MUY DURA ESTE AÑO EL NIVEL RAPIDO,,,,JAJAJJAJA POR CIERTO TE QUEDA MUY MONO EL DANROW CARI,,,,: parto
Anterior 25-feb-2013, 10:05   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13

Predeterminado

Cita:
NO TODOS LOS DIAS TIENE UNO AL POLEMAN DE ESTORIL 6 VUELTAS DETRAS COMO GALGO DETRAS DE RABOXA AUNQUE NO CREAS QUE TE ENSEÑE TODO EL POTENCIAL DE LA ZX10R Y ESE FINAL DE RECTA QUE ME METISTE MAMONA DESPUES DE 6 VUELTAS TIRANDO Y MI BOMBA RESUDANDO LIQUIDO,,,,,,,YA TE AVISE Q TE PONGAS EN FORMA Q VA A SER MUY MUY DURA ESTE AÑO EL NIVEL RAPIDO,,,,JAJAJJAJA POR CIERTO TE QUEDA MUY MONO EL DANROW CARI,,,,: parto

6 Vueltas detras dice , que quieres que gripe la susi del calenton ?

Ya he visto vuestras armas y de temporada dura nada de nada , o la susi anda mucho o esas Kawas llevan motor de Mobylette
Anterior 25-feb-2013, 10:55   #4
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Motoval-estoril 23.2.13

Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
6 Vueltas detras dice , que quieres que gripe la susi del calenton ?

Ya he visto vuestras armas y de temporada dura nada de nada , o la susi anda mucho o esas Kawas llevan motor de Mobylette

si anda si la susu sobre todo de lado !!!!jajajjajaj como te pongo el danrow nuevo si va mas el patinazo jajaaj....
Anterior 25-feb-2013, 11:07   #5
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13

Predeterminado

Cita:
si anda si la susu sobre todo de lado !!!!jajajjajaj como te pongo el danrow nuevo si va mas el patinazo jajaaj....
A ver consuegro ,
el sabado te di una muestra de lo que la susi puede hacer ,
hachazo en frenada a final de recta ,
mas que nada por ver hasta donde acelera ese aparato , hay que conocer al enemigo , despues salida de curva con trallazo incluido para que veas donde esta el control de traccion y como funciona sin cables ni nada , todo manual ,
ten en cuenta que iba con goma ex-suso , que si pongo algo mas nuevo se pierde el espectaculo ,
todo por ser un caballero y dejarte la parte seca de la trazada que no quiero que te pase nada y cries bien a mi nuera .

Vete buscando mas potencia o la proxima lijada sera en la recta de atras saliendo de la rapida que tambien te vi el sitio o quizas te haga pupita delante del muro lleno de gente en plena recta , segun me pilles el dia .

Eso si cuando quieras seguimos con las suspensiones que no quiero escusas baratas de puesta a punto .
Anterior 25-feb-2013, 12:10   #6
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*

Motoval-estoril 23.2.13

Kawasaki Estoril

Cita:
Originalmente publicado por gargüera Ver post
a ver consuegro ,
el sabado te di una muestra de lo que la susi puede hacer ,
hachazo en frenada a final de recta ,
mas que nada por ver hasta donde acelera ese aparato , hay que conocer al enemigo , despues salida de curva con trallazo incluido para que veas donde esta el control de traccion y como funciona sin cables ni nada , todo manual ,
ten en cuenta que iba con goma ex-suso , que si pongo algo mas nuevo se pierde el espectaculo ,
todo por ser un caballero y dejarte la parte seca de la trazada que no quiero que te pase nada y cries bien a mi nuera .

Vete buscando mas potencia o la proxima lijada sera en la recta de atras saliendo de la rapida que tambien te vi el sitio o quizas te haga pupita delante del muro lleno de gente en plena recta , segun me pilles el dia .

Eso si cuando quieras seguimos con las suspensiones que no quiero escusas baratas de puesta a punto .

jjja hachazo cabronazo !!! Despues de tirar como un perro 6 vueltas te deje sitio porq mi bomba resudaba,,,!!!!si no nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Anterior 25-feb-2013, 12:18   #7
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13

Predeterminado

Cita:
jjja hachazo cabronazo !!! Despues de tirar como un perro 6 vueltas te deje sitio porq mi bomba resudaba,,,!!!!si no nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo que tu digas , has tenido oportunidad de salvar tu honra , la proxima seras lijado en plena aceleracion asi dejamos de lado la escusa de los frenos

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cronica ESTORIL 22-23-sep 12< MOTOVAL > osmapa Crónicas de Rodadas 6 26-sep-2012 21:28
rodadas motoval 2012,,estoril domingo 10-6-12 por 90e !! osmapa Anuncios de Rodadas 27 07-jun-2012 23:58
Motoval ,,estoril 15-16 octubre 2011 osmapa Anuncios de Rodadas 14 10-oct-2011 13:33
rodadas motoval 21,22,23 abril 2011 estoril, osmapa Anuncios de Rodadas 1 04-abr-2011 22:58
Estoril 9 octubre 2010 motoval racing,,, osmapa Anuncios de Rodadas 0 05-sep-2010 10:54

Etiquetas
motovalestoril

Reglas del foro