Motoval-estoril 23.2.13 a Motoval-estoril 23.2.13 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-feb-2013, 12:11   #1
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki Motoval-estoril 23.2.13 CRONICA +FOTOS

bueno bueno bueno pues estrenada la temporada x fin que ganas ,,nunca tuve tantas ganas de rodar como ayer,,,,rodada muy muy especial para mi,,,,,lo 1º x ser la 1ª desde el nacimiento de mi hija VEGA,,,,queria probar eso q dicen de q se pierde 2s x vuelta jejejejej,,,,de ahi q comprara la kawa para recuperarlos en recta ajajajaajaj,,como los malos pilotos,,,,,me ha costado 20 dias de biberones y cambiar pañales poder tener salvo conducto de la parienta y poder ir jajjajjaaj !!!! bueno yo no m puedo quejar con ella,,tengo un tesoro,,,,sabe q es mi pasion y q voy a currar y lo entiende,,,,tambien x estrenar mi ansiada zx10r 11,,,q moto,,,,,q moto x dios,,,,,ahora solo falta el piloto,,,jejjje grandisima makina,,,,ligerisima y muy muy potente,,,,comenzamos el dia sin agua !! increible despues de la q callo cuando llegabamos al hotel el viernes,,,,,este gran jorge dueño de motoval debe tener un pacto con el diablo pues libra una tras otras todas sus rodadas del agua el jodio,,,,!!!! pido disculpas x no poder salir la noxe del viernes jejejeje ,mi hija vega el dia anterior me impidido dormir mas de 2 horas seguidas,,, eso junto tol dia currando ,,,mas el viaje de agua y viento acabaron con mis ganas de hacer el travolta en la ribeira de estoril !! bueno llevar a mi colega parra que hizo de las suyas alli suplio mi ausencia,,,, ,,,,vamos con al rodada en si,,,,,circuito en buenas condiciones para como ha estado la semana entera lloviendo a mares,,,,con pequeñas zonas humedas q molestaban un poco pero apenas,,,,se cambiaba trazada de curvon y final de meta y solucionado,,mas problema era el airazo en parte trasera q molestaba bastante,,,pero demasiado bien para como estaba el tema x los alrededores,,,,estuvimos rodando con el amigo cargu y su amigo chispi,,,,,jajjajaja gran tio y buen piloto ,,mermado por su gran trabajo nocturno jajjajaj,,,,esa yoanna acaba con el dia de muxos pilotos jajajajj,,,,lo siento pero es mia,,,,,ajjajajjajaj ,,,,,otro q estrenaba su zx10r 11 era portu,,,,le costo el subirse a su makinon jejejejej ,,con lo bonita q la ha dejado el daba pena el poder rayarla ajjajjaja,,,,,anda cagain !!!!como dijo tu esposa ,,,,,ya tiene el niño la motito vamos pa dentro que cobras jajajjaj !!!! tambien de estreno estaba sukito con la r6r ex portu,,,,poco a poco ira adaptandose a eso de subir mas alla de 15mil rpms,,,,,jejjejej,,,,el amigo fran s1000rr un tiro el capullo de el,,,,ni lluvia ni pollas le molestaba ,,,ajajajajj muxa suerte este año en la copa tio ,,,jjjijiji y muxa paciencia jajaja,,,,,pillate la supermotard ya mismo ejejej y te acostumbraras a los hachazos rapido jejejjeje,,,,un placer simpre rodar con amigos de todas las rodadas ya,,,amigo jose el grande con su zx10r ems !!!! acaba el rodaje ya q te voy a meter una jajajaj !!! el gran suso q cato mi zx10r,,,,pronto cambias jjejeej nombras demasiado la aprilia ya,jjajjjjj,,,seguimos con el tostonazo q os voy a meter jajjaja,,,,hablamos de mi moto la zx10r 11....me impresiono su aceleracion,,,,,no estaba la pista para florituras pero pude comprobar como funciona ese famoso control de traccion,,,deje agotar goma trasera para hacer comprobaciones y efectivamente al rodar con gomaa ya semi muertas deja derrapar,,,,cuesta acostumbrarse a ese deslizamiento ,,, pequeño ,,,,pero se nota,,,gracias al amigo cargu q estuvo tocando al horquilla ,,la sentia muy blanda y como q volvia demasiado deprisa,,,,la proxima nos toca ajustar detras pues en frenadas fuertes y con mi mania heredara del supermotard de cruzarla de detras la notaba demasiado ligera en parte trasera,,,,tambien el anticaballito funciona bastante bien,,,,para mi corta un poco agresivo en 1ª velocidad pero en el resto bien ,,te deja levantarla como a un metro del suelo durante muxos metros,,,,lo que pasa q al llevar ese desarrolo tan corto de 15-39 cortaba rapido,,,,probaremos un 16-41 haber como va porq mi moto con 15-39 y la de portu con 16-43 iban muy cortas y apenas pasabamos meta ya cortaban en sexta,,,creo recordar q marque 278kms h a final de meta cortando encendido ya como 20 metros,,esta vcelocidad en estas motos es real aunq cambies desarrollo porq llevan sensores en ruedas ,,,,colgaremos unas fotillos que nos proporcionaron los amigos de PHOTOCLICK ,,grandisimos profesionales q te dan cd de fotos y una foto e papel al instante ,,en mi caso nada mas y nada menos que 75 fotografias,,,!!!! grades fotos de un dia muy muy especial,,,,,ahora ya q hable CHISPI !!!!!! JAJAJAAJJAJAJAAJ,,,,
__________________

Editado por osmapa en 24-feb-2013 a las 12:48
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 12:47   #2
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki + fotos

mirad la verdadera inclinacion de la chicane de estoril ,,pedazo foto de PHOTOCLIK MUY BUENAS FOTOS SI SEÑOR,,,, PILOTAR NO PILOTAREMOS PERO COMO ACOJONAMOS EN BOXES ESTETICAMENTE JAJAJAJAJA !!!!! UYYYYYYYYYYY ESTA VA HACER PUPA !!!!!1 NO PENSABA PONERLA ,,PERO UN PLACER RODAR CON GENTE TAN EXPERIMENTADA COMO CARGU ,,,,AUNQ QUIEN VA DELANTE ,,???JAJJAJAA MAMON COMO ME PILLASTE RUEDA PARA V ER ESA ACELERACION,,JAJAJJAJAAJ APRETA ESA SUSU JAJAJAJA UN POCO MAS JAJAJAJ..GRACIAS X LOS AJUSTES DE SUSPENSION,,!!!!!!!!!!!!CREO YA PUEDO SEGUIRTE MEDIO CIRCUITO,,,JEJEJJE EN ESTA FOTO CARGU VEO MI MOTO DEMASIADO BAJA DE DETRAS,, ,,,,,QUE FOTON X DIOS !!!!!!!!LASTIMA ESE SUELO MEDIO HUMEDO !!!!!!
__________________

Editado por osmapa en 24-feb-2013 a las 16:52
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 15:58   #3
goyoman
Todocircuitero oficial

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Bololandia vs Siberia
Moto: GSX 650F y ZX6R
Posts: 118
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

O sea que al final el "canoso" os dio caña con la "awela" como siempre no? jajaja

Me alegro que pudieseis rodar, aunque no fuese en las mejores condiciones de pista.

Ya nos veremos en mayo seguramente, jejejeje
goyoman está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 16:14   #4
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki estoril

Cita:
Originalmente publicado por goyoman Ver post
O sea que al final el "canoso" os dio caña con la "awela" como siempre no? jajaja

Me alegro que pudieseis rodar, aunque no fuese en las mejores condiciones de pista.

Ya nos veremos en mayo seguramente, jejejeje
no no no ayer estuvo muy comedido,,dandonos vidilla,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 17:43   #5
rayas yoshi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rayas yoshi

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI gsx r1000 k6
Posts: 547
Agradecimientos: 103
Le han dado las gracias 39 veces
Fotos: 10
Predeterminado

pedazo de cronica y buenas fotacas,suerte con tu preciosa zx10
rayas yoshi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rayas yoshi por este post:
Anterior 24-feb-2013, 19:10   #6
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Joer @osmapa, vaya cronica, te habras quedado agusto
Por mi parte poco mas que añadir, solo que tuvo un estreno muy curioso de mi R6, a la segunda vuelta al suelo, jeje, si que estaba frio el tema, menos mal que lo pudimos arreglar pronto, gracias a la inestimable ayuda de mi mecanico favorito @Portu rc8, que se porto como un caballero dejando de rodar para arreglarme la máquina y a la generosidad de @osmapa, que me regalo un semi que le sobraba de su ex R6, MUCHAS GRACIAS a los dos, que si no me quedo sin rodar todo el día.
Por lo demas, despues del susto pues con mucho ojo, porque la pista no estaba para fiarse,conociendo el pepino este, que corre mucho más que mi susi querida, pero siento que vamos a ser grandes amigos mi R6 y yo, he tenido muy buenas sensaciones.
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Sukito77 por este post:
Anterior 24-feb-2013, 20:44   #7
Spartan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Spartan

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
Posts: 3,882
Agradecimientos: 58
Le han dado las gracias 319 veces
Fotos: 12
Enviar un mensaje por MSN a Spartan
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77 Ver post
Joer @osmapa, vaya cronica, te habras quedado agusto
Por mi parte poco mas que añadir, solo que tuvo un estreno muy curioso de mi R6, a la segunda vuelta al suelo, jeje, si que estaba frio el tema, menos mal que lo pudimos arreglar pronto, gracias a la inestimable ayuda de mi mecanico favorito @Portu rc8, que se porto como un caballero dejando de rodar para arreglarme la máquina y a la generosidad de @osmapa, que me regalo un semi que le sobraba de su ex R6, MUCHAS GRACIAS a los dos, que si no me quedo sin rodar todo el día.
Por lo demas, despues del susto pues con mucho ojo, porque la pista no estaba para fiarse,conociendo el pepino este, que corre mucho más que mi susi querida, pero siento que vamos a ser grandes amigos mi R6 y yo, he tenido muy buenas sensaciones.
Mola! Fotos con tu nueva moto no hay??¿¿
Spartan está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-feb-2013, 21:31   #8
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Mola! Fotos con tu nueva moto no hay??¿¿
Jeje, mañana cuelgo alguna
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 08:16   #9
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
no no no ayer estuvo muy comedido,,dandonos vidilla,,,,,

Tu calladito y disfruta de esa foto conmigo detras , no me hagas hablar
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 09:25   #10
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki estoril

NO TODOS LOS DIAS TIENE UNO AL POLEMAN DE ESTORIL 6 VUELTAS DETRAS COMO GALGO DETRAS DE RABOXA AUNQUE NO CREAS QUE TE ENSEÑE TODO EL POTENCIAL DE LA ZX10R Y ESE FINAL DE RECTA QUE ME METISTE MAMONA DESPUES DE 6 VUELTAS TIRANDO Y MI BOMBA RESUDANDO LIQUIDO,,,,,,,YA TE AVISE Q TE PONGAS EN FORMA Q VA A SER MUY MUY DURA ESTE AÑO EL NIVEL RAPIDO,,,,JAJAJJAJA POR CIERTO TE QUEDA MUY MONO EL DANROW CARI,,,,: parto
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 10:05   #11
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
NO TODOS LOS DIAS TIENE UNO AL POLEMAN DE ESTORIL 6 VUELTAS DETRAS COMO GALGO DETRAS DE RABOXA AUNQUE NO CREAS QUE TE ENSEÑE TODO EL POTENCIAL DE LA ZX10R Y ESE FINAL DE RECTA QUE ME METISTE MAMONA DESPUES DE 6 VUELTAS TIRANDO Y MI BOMBA RESUDANDO LIQUIDO,,,,,,,YA TE AVISE Q TE PONGAS EN FORMA Q VA A SER MUY MUY DURA ESTE AÑO EL NIVEL RAPIDO,,,,JAJAJJAJA POR CIERTO TE QUEDA MUY MONO EL DANROW CARI,,,,: parto

6 Vueltas detras dice , que quieres que gripe la susi del calenton ?

Ya he visto vuestras armas y de temporada dura nada de nada , o la susi anda mucho o esas Kawas llevan motor de Mobylette
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 10:55   #12
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
6 Vueltas detras dice , que quieres que gripe la susi del calenton ?

Ya he visto vuestras armas y de temporada dura nada de nada , o la susi anda mucho o esas Kawas llevan motor de Mobylette

si anda si la susu sobre todo de lado !!!!jajajjajaj como te pongo el danrow nuevo si va mas el patinazo jajaaj....
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 11:07   #13
Gargüera
PROFESIONAL

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por osmapa Ver post
si anda si la susu sobre todo de lado !!!!jajajjajaj como te pongo el danrow nuevo si va mas el patinazo jajaaj....
A ver consuegro ,
el sabado te di una muestra de lo que la susi puede hacer ,
hachazo en frenada a final de recta ,
mas que nada por ver hasta donde acelera ese aparato , hay que conocer al enemigo , despues salida de curva con trallazo incluido para que veas donde esta el control de traccion y como funciona sin cables ni nada , todo manual ,
ten en cuenta que iba con goma ex-suso , que si pongo algo mas nuevo se pierde el espectaculo ,
todo por ser un caballero y dejarte la parte seca de la trazada que no quiero que te pase nada y cries bien a mi nuera .

Vete buscando mas potencia o la proxima lijada sera en la recta de atras saliendo de la rapida que tambien te vi el sitio o quizas te haga pupita delante del muro lleno de gente en plena recta , segun me pilles el dia .

Eso si cuando quieras seguimos con las suspensiones que no quiero escusas baratas de puesta a punto .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-feb-2013, 12:10   #14
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

Motoval-estoril 23.2.13
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki Estoril

Cita:
Originalmente publicado por gargüera Ver post
a ver consuegro ,
el sabado te di una muestra de lo que la susi puede hacer ,
hachazo en frenada a final de recta ,
mas que nada por ver hasta donde acelera ese aparato , hay que conocer al enemigo , despues salida de curva con trallazo incluido para que veas donde esta el control de traccion y como funciona sin cables ni nada , todo manual ,
ten en cuenta que iba con goma ex-suso , que si pongo algo mas nuevo se pierde el espectaculo ,
todo por ser un caballero y dejarte la parte seca de la trazada que no quiero que te pase nada y cries bien a mi nuera .

Vete buscando mas potencia o la proxima lijada sera en la recta de atras saliendo de la rapida que tambien te vi el sitio o quizas te haga pupita delante del muro lleno de gente en plena recta , segun me pilles el dia .

Eso si cuando quieras seguimos con las suspensiones que no quiero escusas baratas de puesta a punto .


jjja hachazo cabronazo !!! Despues de tirar como un perro 6 vueltas te deje sitio porq mi bomba resudaba,,,!!!!si no nanaiiiiiiiiiiiiiiiiiii
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
cronica ESTORIL 22-23-sep 12< MOTOVAL > osmapa Crónicas de Rodadas 6 26-sep-2012 21:28
rodadas motoval 2012,,estoril domingo 10-6-12 por 90e !! osmapa Anuncios de Rodadas 27 07-jun-2012 23:58
Motoval ,,estoril 15-16 octubre 2011 osmapa Anuncios de Rodadas 14 10-oct-2011 13:33
rodadas motoval 21,22,23 abril 2011 estoril, osmapa Anuncios de Rodadas 1 04-abr-2011 22:58
Estoril 9 octubre 2010 motoval racing,,, osmapa Anuncios de Rodadas 0 05-sep-2010 10:54


Etiquetas
motovalestoril


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:57.

Motoval-estoril 23.2.13
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com