Motorland 18/08 con WPB a Motorland 18/08 con WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-ago-2012, 11:19   #1
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado Motorland 18/08 con WPB

Bueno como en mis 2 anteriores entradas a circuito escribi una tocho-cronica, esta no iba a ser menos jijijiji.

Viernes 13:30 el coche cargado y el remolque con la moto enganchado salgo hacia Alcañiz, sin prisa pero sin pausa llego al Hotel sobre las 17h cojo la habitacion y despues de tomarme algo y descansa un poco me voy al circuito a descargar la moto en el box, son las 18:30 pero me dicen 2 hombres que veo alli de motorextremo que hasta las 19:30 no llegarian, pienso "joder que palo una hora esperando" cuando llega mas gente y veo que sacan sus sillas y me digo "coño ves s eme olvidaba algo, la silla!!!!" asi que corriendo a comprar una. De vuelta al circuito cuando vemos que la gente de WPB ha llegado y nos permiten entrar a descargar las motos, me meto en el box14, si alguien que estaba alli lo lee soy el chico de la cbr600rr con el carenado efecto carbono. Descargada la moto me vuelvo a cenar por Alcañiz y a dormir.

Dia D, suena el despertador a las 7, me levanto como un tiro, saco el coche del parking y me voy a desayunar para coger fuerzas, a las 8:15 estoy en el circuito, hago la inscripcion, miro presiones de las ruedas y devuelvo la moto al box para ir al briefing. Salgo a la primera tanda sin poder montar los calentadores porque no tenia el transformador de las narices, que mala cabeza tengo, menso mal que esto se soluciono gracias a los compañeros que tuve en el box que me dejaron usar su transformador y entre eso, su alargo y el mio pudimos conectar todo lo que necesitabamos. Primera tanda, salgo ocn lso neumaticos frios, asi que me la pego entera de relax, como se mueve la moto cuando no estan las ruedas a su temperatura la ostia!!! To da la tanda muy despacio ppor ese motivo y porque era la primera vez que entraba en Motorland y no queria estropear el dia a las primeras de cambio. Primera tanda dle grupo de iniciacion terminada. En este momento hablo con los compañeros de box y soluciono el tema de poder enchufar calentadores, muchas gracias compañeros!!!

2ª tanda, salgo con Sergio de monitor, vamos 2 pilotos con el, es increible tener a un monitor casi solo para ti, asi si que se aprovecha una tanda con una buena rueda. Esta tanda fue movidita, Salgo el segundo, el chico que me acompaña lleva una monster y debia ser su primera entrada en circuito o por lo menos en ese circuito pero va despacio, damos 3 vueltas y entonces me pongo detras de sergio empezamos a tirar, me va indicando el apice y cuando empezar a acelerar, increible como va de rapido!!! me pongo delante y tiro lo que puedo, unas vueltas delante suyo, me pasa en la recta y lo vuevo a seguir pero es en esta o en la siguiente vuelta que pincho en la curva de izquierdas antes de la larga recta de atras, en plena aceleracion un trallazo que salve aun no se como, con el susto en el cuerpo e imaginandome lo que pasaba me meti al box de WPB a cambiar la goma, ya se lo dije a Bruno el viernes cuando le enseñe la rueda trasera que acabaria teniendo que pillarles una y no falle si no fue por desgaste fue por pinchazo. Fin de la 2ª tanda. Hablo con Sergio cuando llegan al box y em dice que voy muy rapido, alun consejo que agradezco enormemente y que intento practicar el resto del dia. Gracias al chico del servicio de neumaticos por la rapidez con la que me cambio la rueda.

3ªtanda, salgo despacito a limpiar el neumatico de la parafina que llevan, al final de la tanda empiezo a dar gas y a ir mas rapido, tanda de tramite para rodar el neumatico nuevo y volver a encontrar sensaciones en mi nivel de paquete. Hago la tanda entera, era la de 20min, antes de ir a comer.

4ºtanda, para mi la mejor del dia, salgo a darlo todo, desde el principio me siento agusto, no es que fuera muy rapido dentro del grupo de iniciacion, empiezo a pasar piloos, a mi me pegan algunas pasadas guapas, 3 o 4 pilotos mas rapidos que yo, pero voy adelantando pilotos, no es algo que me obsesione pero ilusiona jajaja. Muchisima calor y cuando llevo 20minuts de tandaempiezo a estar literalmente fundido, noto que pierdo referencias, ai que antes de jugarmela y tener un disgusto me meto al pit-lane y a dscansar que aun queda otra tanda.

5ªtanda, y ultima del dia, como he hecho las 2 veces anteriores que he rodado esta tanda me la tomo de relax, doy 5 o 6 vueltas despacito para soltar tension y para el box a empezar a recoger.

De vuelta a Barcelona despues de rodar en el circuito mas divertido de los 3 en los que he rodado hasta ahora, es la bomba este circuito, el trazado rapidisimo, seguro y divertido. Estoy deseando repetir!!!!

Dar las gracias a Bruno y Sergio por su atencion y la grandisima organizacion. Si puedo y vuelven a organizar otra rodada en motorland no dudare en en apuntarme.
Un saludo
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-ago-2012, 19:36   #2
pedrofazer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrofazer

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Posts: 174
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Buena crónica, y poco más que decir. Mucho calor,en el coche vimos 43º y como me dijo Bruno "que más quieres, encima de rodar tienes sauna incluida"

Yo estaba en el box de al lado (15), buen día, sin problemas y con una organización muy buena.

Saludos
pedrofazer está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 14:34   #3
Witty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Witty

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 408
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 28 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por cbr-rito Ver post
Bueno como en mis 2 anteriores entradas a circuito escribi una tocho-cronica, esta no iba a ser menos jijijiji.

Viernes 13:30 el coche cargado y el remolque con la moto enganchado salgo hacia Alcañiz, sin prisa pero sin pausa llego al Hotel sobre las 17h cojo la habitacion y despues de tomarme algo y descansa un poco me voy al circuito a descargar la moto en el box, son las 18:30 pero me dicen 2 hombres que veo alli de motorextremo que hasta las 19:30 no llegarian, pienso "joder que palo una hora esperando"
cuando llega mas gente y veo que sacan sus sillas y me digo "coño ves s eme olvidaba algo, la silla!!!!" asi que corriendo a comprar una. De vuelta al circuito cuando vemos que la gente de WPB ha llegado y nos permiten entrar a descargar las motos, me meto en el box14, si alguien que estaba alli lo lee soy el chico de la cbr600rr con el carenado efecto carbono. Descargada la moto me vuelvo a cenar por Alcañiz y a dormir.

Dia D, suena el despertador a las 7, me levanto como un tiro, saco el coche del parking y me voy a desayunar para coger fuerzas, a las 8:15 estoy en el circuito, hago la inscripcion, miro presiones de las ruedas y devuelvo la moto al box para ir al briefing. Salgo a la primera tanda sin poder montar los calentadores porque no tenia el transformador de las narices, que mala cabeza tengo, menso mal que esto se soluciono gracias a los compañeros que tuve en el box que me dejaron usar su transformador y entre eso, su alargo y el mio pudimos conectar todo lo que necesitabamos. Primera tanda, salgo ocn lso neumaticos frios, asi que me la pego entera de relax, como se mueve la moto cuando no estan las ruedas a su temperatura la ostia!!! To da la tanda muy despacio ppor ese motivo y porque era la primera vez que entraba en Motorland y no queria estropear el dia a las primeras de cambio. Primera tanda dle grupo de iniciacion terminada. En este momento hablo con los compañeros de box y soluciono el tema de poder enchufar calentadores, muchas gracias compañeros!!!

2ª tanda, salgo con Sergio de monitor, vamos 2 pilotos con el, es increible tener a un monitor casi solo para ti, asi si que se aprovecha una tanda con una buena rueda. Esta tanda fue movidita, Salgo el segundo, el chico que me acompaña lleva una monster y debia ser su primera entrada en circuito o por lo menos en ese circuito pero va despacio, damos 3 vueltas y entonces me pongo detras de sergio empezamos a tirar, me va indicando el apice y cuando empezar a acelerar, increible como va de rapido!!! me pongo delante y tiro lo que puedo, unas vueltas delante suyo, me pasa en la recta y lo vuevo a seguir pero es en esta o en la siguiente vuelta que pincho en la curva de izquierdas antes de la larga recta de atras, en plena aceleracion un trallazo que salve aun no se como, con el susto en el cuerpo e imaginandome lo que pasaba me meti al box de WPB a cambiar la goma, ya se lo dije a Bruno el viernes cuando le enseñe la rueda trasera que acabaria teniendo que pillarles una y no falle si no fue por desgaste fue por pinchazo. Fin de la 2ª tanda. Hablo con Sergio cuando llegan al box y em dice que voy muy rapido, alun consejo que agradezco enormemente y que intento practicar el resto del dia. Gracias al chico del servicio de neumaticos por la rapidez con la que me cambio la rueda.

3ªtanda, salgo despacito a limpiar el neumatico de la parafina que llevan, al final de la tanda empiezo a dar gas y a ir mas rapido, tanda de tramite para rodar el neumatico nuevo y volver a encontrar sensaciones en mi nivel de paquete. Hago la tanda entera, era la de 20min, antes de ir a comer.

4ºtanda, para mi la mejor del dia, salgo a darlo todo, desde el principio me siento agusto, no es que fuera muy rapido dentro del grupo de iniciacion, empiezo a pasar piloos, a mi me pegan algunas pasadas guapas, 3 o 4 pilotos mas rapidos que yo, pero voy adelantando pilotos, no es algo que me obsesione pero ilusiona jajaja. Muchisima calor y cuando llevo 20minuts de tandaempiezo a estar literalmente fundido, noto que pierdo referencias, ai que antes de jugarmela y tener un disgusto me meto al pit-lane y a dscansar que aun queda otra tanda.

5ªtanda, y ultima del dia, como he hecho las 2 veces anteriores que he rodado esta tanda me la tomo de relax, doy 5 o 6 vueltas despacito para soltar tension y para el box a empezar a recoger.

De vuelta a Barcelona despues de rodar en el circuito mas divertido de los 3 en los que he rodado hasta ahora, es la bomba este circuito, el trazado rapidisimo, seguro y divertido. Estoy deseando repetir!!!!

Dar las gracias a Bruno y Sergio por su atencion y la grandisima organizacion. Si puedo y vuelven a organizar otra rodada en motorland no dudare en en apuntarme.
Un saludo
buena crónica!!!
Witty está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 15:13   #4
javierre
Todocircuitero oficial
 
Avatar de javierre

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr600rr
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

alcañiz es .
javierre está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 17:31   #5
hacedor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de hacedor

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 97
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Muy buena crónica.
El día 9 volvemos por allí, así que quien se anime.....
hacedor está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 21:26   #6
mastin
Todocircuitero oficial

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Soria
Moto: KAWASAKI
Posts: 4
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola!
yo estuve en el 13 tambien en la tanda 1, me fije en tu moto porque me llamo la atencion lo de carbono, la organizacion bien y el circuito es una pasada, disfrute mucho. Lo malo, los 40 grados y las tandas de 30min que acababa la tanda sin fuerzas... hay que ir con mas fondo para la proxima... mi moto la Ninja verde. Un saludo
mastin está desconectado   Citar y responder
Anterior 21-ago-2012, 22:54   #7
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Me pusisteis los dientes bien largos !!! A ver si en la próxima puedo rodar yo también.... me alegro que lo pasaras bien y que a pesar del susto que te llevases con el pinchazo no fuera nada más grave... yo no lo habría sabido controlar ni de coña Y lo de ir rascando con las tapas de carbono........ sin comentarios.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-ago-2012, 09:13   #8
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

@annaKMA el domingo nos vemos en Alcarras no?

Lo de la tapa del motor eso seria la vez que pase por encima del piano en la tercera de izquierdas que por ahi se va muy rapido jajaja
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 10:25   #9
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Yo también estuve ese día en el grupo de lentos, es más, creo que me aproveché un poco de ti con el monitor. Llegué a vosotros y como me costaba adelantaros acabé rodando detrás vuestro una par de vueltas... jejeje

El circuito la leche, la organización muy buena, menos el tema de las fotos, es la segunda vez que ruedo con ellos y las dos veces me ha pasado lo mismo, solo sacó 10 fotos en todo el día y las cobraba a precio de oro. Creo que en el grupo de lentos no estuvo en todas tandas porque los de medios y rápidos tenían más fotos
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 11:43   #10
pedrofazer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrofazer

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Posts: 174
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Yo también estuve ese día en el grupo de lentos, es más, creo que me aproveché un poco de ti con el monitor. Llegué a vosotros y como me costaba adelantaros acabé rodando detrás vuestro una par de vueltas... jejeje

El circuito la leche, la organización muy buena, menos el tema de las fotos, es la segunda vez que ruedo con ellos y las dos veces me ha pasado lo mismo, solo sacó 10 fotos en todo el día y las cobraba a precio de oro. Creo que en el grupo de lentos no estuvo en todas tandas porque los de medios y rápidos tenían más fotos
Imagino que fotos sacan a todos igual, lo que pasa que al ir más rápido, pasan mas veces por la zona del fotógrafo. Yo estaba en medios, pero no fui a ver las fotos que me habían sacado.

Un saludo
pedrofazer está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 11:58   #11
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por pedrofazer Ver post
Imagino que fotos sacan a todos igual, lo que pasa que al ir más rápido, pasan mas veces por la zona del fotógrafo. Yo estaba en medios, pero no fui a ver las fotos que me habían sacado.

Un saludo
Ese puede ser un motivo pero no creo que rodaran 3 veces más rápido, además di más vueltas que una peonza. Para mí que aprovechaba la tanda de los lentos para cambiarse de zona porque solo le ví un par de veces.
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 12:06   #12
pedrofazer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de pedrofazer

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA R6R y Fz1S
Posts: 174
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Ese puede ser un motivo pero no creo que rodaran 3 veces más rápido, además di más vueltas que una peonza. Para mí que aprovechaba la tanda de los lentos para cambiarse de zona porque solo le ví un par de veces.
Tambien te digo, que yo solo le vi en un par de tandas, en la tercera de la mañana no le vi. Y creo que a la tarde ya no sacaba fotos.
pedrofazer está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 13:00   #13
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Yo también estuve ese día en el grupo de lentos, es más, creo que me aproveché un poco de ti con el monitor. Llegué a vosotros y como me costaba adelantaros acabé rodando detrás vuestro una par de vueltas... jejeje

El circuito la leche, la organización muy buena, menos el tema de las fotos, es la segunda vez que ruedo con ellos y las dos veces me ha pasado lo mismo, solo sacó 10 fotos en todo el día y las cobraba a precio de oro. Creo que en el grupo de lentos no estuvo en todas tandas porque los de medios y rápidos tenían más fotos
hola yo estuve en medios y solo tengo 7 fotos así que no te quejes jeje
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-ago-2012, 20:29   #14
cbr-rito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de cbr-rito

Motorland 18/08 con WPB
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
Posts: 911
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 76 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kamikaze79 Ver post
Yo también estuve ese día en el grupo de lentos, es más, creo que me aproveché un poco de ti con el monitor. Llegué a vosotros y como me costaba adelantaros acabé rodando detrás vuestro una par de vueltas... jejeje

El circuito la leche, la organización muy buena, menos el tema de las fotos, es la segunda vez que ruedo con ellos y las dos veces me ha pasado lo mismo, solo sacó 10 fotos en todo el día y las cobraba a precio de oro. Creo que en el grupo de lentos no estuvo en todas tandas porque los de medios y rápidos tenían más fotos
No jodas?te costaba pasarnos?no me lo puedo creer!!!jajaja


Yo las fotos ni fui a verlas la verdad, y menso mal xq entra la primera tanda q sali sin conocer el circuito y los neumaticos que no pude ponerle los calentadores y la segunda tanda q pinche dudo que me hiciera mas de 4 o 5 fotos, y si encima dices que era caro pues hubiera ido para nada.
cbr-rito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motorland 14/07/2012 con WPB dvn Crónicas de Rodadas 13 15-feb-2013 12:26
18 agosto motorland por 130€...wpb ser23 Anuncios de Rodadas 12 19-ago-2012 12:07
Motorland 14 julio..wpb ser23 Anuncios de Rodadas 2 10-jun-2012 08:43
grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland Dapol Anuncios de Rodadas 136 29-may-2012 13:51
22 Abril MOTORLAND WPB fido7 Anuncios de Rodadas 6 16-mar-2011 22:21


Etiquetas
18 or 08, motorland, wpb



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:05.

Motorland 18/08 con WPB
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com