Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Motorland 16 Agosto con Racing 100 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/motorland-16-agosto-con-racing-100-a-27739/)

Gargüera 22-ago-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por crispi (Post 406410)
:parto:parto:parto:parto que mamón jajajaja
la verdad es q tengo que bajar del 2´10 como sea,porque ese tiempo es una :pota:pota .

Mola leer eso gargu, todo se puede mejorar, pero se necesita a aguien que te guíe por el buen camino ;)

Tendremos que volver a Estoril a que me enseñes algo más :x

Ya sabes que tienes mucho potencial , tienes el don para ir rapido en moto y solo tienes que sacarlo brillo , no todo el mundo puede hacer lo mismo que haces tu , hay quien va bien a base de dar vueltas , su eres muy intuitiva y haces todo facil , solo pulir detalles y en vez de pasos daras saltos , ya sabes donde estoy , pero en pista no soy tan adulador como detras del teclado , ja , ja ,ja

crispi 23-ago-2013 09:59

Cita:

Originalmente publicado por Gargüera (Post 406512)
Ya sabes que tienes mucho potencial , tienes el don para ir rapido en moto y solo tienes que sacarlo brillo , no todo el mundo puede hacer lo mismo que haces tu , hay quien va bien a base de dar vueltas , su eres muy intuitiva y haces todo facil , solo pulir detalles y en vez de pasos daras saltos , ya sabes donde estoy , pero en pista no soy tan adulador como detras del teclado , ja , ja ,ja

Joer :gayer creo que Aure no me ha dicho cosas tan bonitas en la vida ;) jajajaja. Gracias Gargu, me esforzaré más en pista y a ver si al año que viene me curro alguna carrerita, aunque en los tiempos que ando... estoy en la cabeza pero empezando desde atrás :parto

Pero después de ver a Aure.. ( qué mala es la envidia jiji) quiero vivir esa experiencia, sentir cómo se te "erizan" hasta los pelos de las pestañas en la parrilla de salida :hambre

djtito112 25-ago-2013 20:35

Cita:

Originalmente publicado por Neheb (Post 406421)
Compi a ke viene ese comentario y a kien va??

El que ha abierto el post es intimo mio y cuando todocircuito hace tiempo era "algo mas pequeño" yo escribia algun articulo para Suko.

¿Aclarado todo?

No te enojes hombre......es en vano......:birras

Por cierto gargu tio lo se.....te debo una llamada, y encima salio de mi!!! Pa matarme :D:D:D

Neyeb 29-ago-2013 23:23

Cita:

Originalmente publicado por djtito112 (Post 407186)
El que ha abierto el post es intimo mio y cuando todocircuito hace tiempo era "algo mas pequeño" yo escribia algun articulo para Suko.

¿Aclarado todo?

No te enojes hombre......es en vano......:birras

Por cierto gargu tio lo se.....te debo una llamada, y encima salio de mi!!! Pa matarme :D:D:D

Aclarado. Pensaba le iba por mi y no lo entendía.jeje

victorydani 03-sep-2013 19:16

Se te ve muy fácil Crispi, seguro que bajas del 2.10. Como anda esa suzuki me quitaste las pegatinas

crispi 08-sep-2013 21:24

Cita:

Originalmente publicado por victorydani (Post 409988)
Se te ve muy fácil Crispi, seguro que bajas del 2.10. Como anda esa suzuki me quitaste las pegatinas

Bua!! pues se verá fácil desde fuera, yo voy sudando la gota gorda jajajajaja

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:21.