Motorland 14/07/2012 con WPB a Motorland 14/07/2012 con WPB - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 16-jul-2012, 19:22   #1
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado Motorland 14/07/2012 con WPB

Hola a tod@s.

Explico como a mí me fué el día,llegué al circuito un poco antes de que llegase la organización y estuve esperando unos minutillos (eso por madrugador y venir de Bcn)
pensé que como tenía que cabiar ruedas estar de los primeros facilitaria el trabajo y estaria acabado delas primeras.

Descargo la moto y saco trasto del coche y empiezan algunas junto a la mia,dá comienza el brefing en él a más de las indicaciones y funcionamiento indican que Motor Extremo no podia estar pero que se encargaban ellos de todo .Al salir recojo la moto lista
veo que el equipo atiende con todo detalle al que mira las presiones hasta el que cambia gomas con la exelente atención.

Coincido en el box con una pareja de Madrid con los que pasamos un buen y divertido día
(para que luego se diga de los estereotipos catalanes y madrileños) entro en la primera tanda y la rueda de delante tiembla mucho al salir Javier la reequilibra y de 1ª a la vuelta a pista estupendo y solucionado aún teniendo lleno su box me atendieron estupendamente. Recibí un magistral clase de reglaje de suspensiones por parte de Ismael Bonilla muy atento y paciente con todos.

Incluso ocurre un pequeño desperfecto en una de mis llantas en el montaje que Sergio me dá la solución para reparar en estos días aquí en Barcelona.
Me divertí me planteo de cambiar de nivel a rapidos para poder seguir aprendiento más.

Este post va más de la atenteción,profesionalidad,como te sientes de bien atendido por White Planet Biker que yo no los conocia e inicialmente me encuentro algo confuso por contratar con uno y rodar con otro
Como opinión si alguien piensa en rodar por primera ver con WPB mi opinión EXELENTE!!!!

disculpad el tocho pero creo que dar los reconocimientos a un buen trabajo!!!
dvn está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dvn por este post:
Anterior 19-jul-2012, 22:50   #2
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Hola, soy cristina, también estuvimos allí rodando el sábado y estoy contigo con el tema de la organización, los chicos de WPB un 10 siempre atentos y dispuestos a ayudate ante cualquier problema. Amos unos cracks .
El circuito increíble, espero volver pronto a rascar algún segundito.
Yo estuve compartiendo box con unos chicos de Madrid (en el 10), creo que se mueven también por el foro, pero no me acuerdo de sus nick , soy un desastre, así que a ver si se animan a escribir sus cronicas.
A ver si coincidimos en la próxima un saludo.
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 23-jul-2012, 06:10   #3
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Si Cristina son eso unos craks,yo estaba en el 12 (creo recordar) con una pareja de Madrid .
El circuito a más vueltas dás le cojes las zonas por donde ir un poco más rápido ,incita a buscar como dices arañar algún segundo .
Tambien tengo ganas de volver.
A ver si coincidimos , és más facil reconocernos por el mono o los colores de las motos
que por los nicks
en eso la mia dá la un poco la nota... de colores Repsol......
Saludos
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 16:38   #4
suzu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de suzu

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,452
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 95 veces
Predeterminado

Sergio y WPB son unos fenomenos
suzu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 20:56   #5
ndnando
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ndnando

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Cantabria
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 792
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suzu Ver post
Sergio y WPB son unos fenomenos
suzu q pasa q la moto de detras se va a calar
Fuera de bromas buena tumbada!
__________________
ndnando está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jul-2012, 22:18   #6
soldaca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de soldaca

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: sevilla
Moto: zx6r 08
Posts: 647
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por crispi Ver post
Hola, soy cristina, también estuvimos allí rodando el sábado y estoy contigo con el tema de la organización, los chicos de WPB un 10 siempre atentos y dispuestos a ayudate ante cualquier problema. Amos unos cracks .
El circuito increíble, espero volver pronto a rascar algún segundito.
Yo estuve compartiendo box con unos chicos de Madrid (en el 10), creo que se mueven también por el foro, pero no me acuerdo de sus nick , soy un desastre, así que a ver si se animan a escribir sus cronicas.
A ver si coincidimos en la próxima un saludo.
muy guapo el video y las fotos crispi
__________________
soldaca está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 09:28   #7
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dvn Ver post
en eso la mia dá la un poco la nota... de colores Repsol......
Saludos
Si,si claro que te ví pero sólo encima de la moto. Yo soy fácil de distinguir, primero por la trenza del pelo y luego por el mono rojo que pone en el culo CRISPI jejeje bueno llevo una gsxr600 con el carenado de fibra sin pintar amos, blanco como la pared.
Bueno pues ya coincidiremos en otra
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jul-2012, 09:31   #8
crispi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crispi

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Soria
Moto: SUZUKI GSXR1000
Posts: 322
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por soldaca Ver post
muy guapo el video y las fotos crispi
Muchas gracias hombre, es un video del año pasado, de mi primera vez en ese maravilloso circuito, me tiene enamorada . Espero volver este año antes de que empiece el duro y largo invierno
__________________


Uploaded with ImageShack.us
crispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-jul-2012, 12:21   #9
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

ok
A ver si coincidimos!!!!!
Cuidate.
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-ago-2012, 13:50   #10
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

ok
Bueno saberlo
Thanks!!!!!!
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-ago-2012, 21:01   #11
WPB
Organizador
 
Avatar de WPB

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Madrid
Posts: 349
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dvn Ver post
Hola a tod@s.

Explico como a mí me fué el día,llegué al circuito un poco antes de que llegase la organización y estuve esperando unos minutillos (eso por madrugador y venir de Bcn)
pensé que como tenía que cabiar ruedas estar de los primeros facilitaria el trabajo y estaria acabado delas primeras.

Descargo la moto y saco trasto del coche y empiezan algunas junto a la mia,dá comienza el brefing en él a más de las indicaciones y funcionamiento indican que Motor Extremo no podia estar pero que se encargaban ellos de todo .Al salir recojo la moto lista
veo que el equipo atiende con todo detalle al que mira las presiones hasta el que cambia gomas con la exelente atención.

Coincido en el box con una pareja de Madrid con los que pasamos un buen y divertido día
(para que luego se diga de los estereotipos catalanes y madrileños) entro en la primera tanda y la rueda de delante tiembla mucho al salir Javier la reequilibra y de 1ª a la vuelta a pista estupendo y solucionado aún teniendo lleno su box me atendieron estupendamente. Recibí un magistral clase de reglaje de suspensiones por parte de Ismael Bonilla muy atento y paciente con todos.

Incluso ocurre un pequeño desperfecto en una de mis llantas en el montaje que Sergio me dá la solución para reparar en estos días aquí en Barcelona.
Me divertí me planteo de cambiar de nivel a rapidos para poder seguir aprendiento más.

Este post va más de la atenteción,profesionalidad,como te sientes de bien atendido por White Planet Biker que yo no los conocia e inicialmente me encuentro algo confuso por contratar con uno y rodar con otro
Como opinión si alguien piensa en rodar por primera ver con WPB mi opinión EXELENTE!!!!

disculpad el tocho pero creo que dar los reconocimientos a un buen trabajo!!!


hola, soy sergio

Me alegro que te lo pasaras muy bien y es en lo que trabajamos todo el equipo que lo compone wpb y motor extremo, te agradezco estas palabras y sobre todo que disfrutaras tanto, se te veia en la cara.

El otro dia no pudo venir bruno pero espero que entendieras su ausencia, otras veces no he podido ir yo y ha estado bruno en mi ausencia porque nos ha coincidido otra rodada en otro circuito.

Para motorextremo y wpb hacemos un esfuerzo grande cada dia para que podais disfrutar de vuestras motos en los mejores circuitos de españa y portugal y para nosotros es importante que nos digais las cosas buenas y sobre todo las menos buenas para mejorarlas (que bonito me ha quedao, jijijiji)

Nos vemos en la siguiente!!!!!!
WPB está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-ago-2012, 12:05   #12
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Hola, yo corri con ellos en Cheste hace un año y tambien estuvo muy bien.

Me interesa tu post porque el 18 voy a Motorland con ellos y también voy a cambiar las ruedas. A que hora hay que estar para que de tiempo a salir? Me he apuntado en lentos, imagino que seran los primeros en salir. no?
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-ago-2012, 11:12   #13
dvn
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dvn

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 77
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

No sé que orden de salida tendrán los nivelles el 18 y no si permiten entrar al circuito hasta la llegada del organizador (en mi caso las 8h) descargar la moto y fuí de los primeros en montar ruedas.
En este post aparece Sergio de WBP, consulta el plan de horarios tienen para ese día o si están el día de antes y tu también puede que las monten el viernes y todos ganaríais en tiempo.
Si no el sábado yo intentaria estar de los primeros,como decia yo soy muy madrugador.
O que casi no duermo je je je je
Saluda a Carlos si está en montage otro crack.
Y puede que para la de 9 de Septiembre yo vuelva con ellos
dvn está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2013, 12:26   #14
vajko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vajko

Motorland 14/07/2012 con WPB
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: HONDA kamasaki 636
Posts: 138
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 6 veces
Fotos: 17
Predeterminado

crispi tambien yo estube con la yaya una cbr blanca y azul y yo el mono de repsol vamos que me pasaste tu y la suzuki que te grababa era la primera vez que iva y me encanto este año otra vez yo soy muy malo empece co 2.45 y termine con 2.32 contento por que se puede ir mas rapido este año haber sillego a 2.20 que para la yaya ya es mucho
el circuito te de la sensacion de que puedes ir mas rapido y eso me gusto
vajko está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Motorland 14 julio..wpb ser23 Anuncios de Rodadas 2 10-jun-2012 08:43
grupo todocircuito WPB 18 agosto en Motorland Dapol Anuncios de Rodadas 136 29-may-2012 13:51
Quien va el 21.04.2012 a aRbacete con WPB?? fastna Anuncios de Rodadas 1 14-abr-2012 20:13
WPB y CM-3 colaboran con DUCATI en 2012 hacedor Todocircuito 23 12-mar-2012 23:22
22 Abril MOTORLAND WPB fido7 Anuncios de Rodadas 6 16-mar-2011 22:21


Etiquetas
motorland, wpb


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:25.

Motorland 14/07/2012 con WPB
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com