Motorland 13 de septiembre con TMSR a Motorland 13 de septiembre con TMSR - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-sep-2014, 16:06   #1
RD636
Todocircuitero oficial

Motorland 13 de septiembre con TMSR
 
Registrado: abril/2014
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 21
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Pulgar arriba Motorland 13 de septiembre con TMSR

Buenas, primero decir que fui el feliz ganador del sorteo de la tanda+neumáticos aquí en todocircuito.com, nunca me había tocado nada y esta vez hasta ví el sorteo de la ONCE en directo. Al día siguiente Luis se puso en contacto conmigo y tras verificar que todo era correcto, ya estaba, el 13 a Motorland...
En seguída los preparativos, queda poco más de una semana y me encuentro sin medio de transporte para la moto, hace ya muchos años que no entraba en circuito y en el coche que tengo ahora no tengo enganche, así que la primera opción es alquilar una furgo, pero al final decido montar un enganche por que opción de que me presten remolque si tengo.
Tras solucionar el tema del transporte me surge el problema de que por producción en mi fábrica tengo que trabajar el sábado de la tanda, al final consigo solucionarlo recuperando horas entre semana Eso sí 10h de trabajo cada día, llevar el coche a montar el enganche, preparar la moto (quitar matricula, retrovisores, intermitentes)

Y llega el día de la tanda, salimos de valencia a las 4:45 casí sin dormir porque trabajaba de tardes y entre cargar la moto, los últimos preparativos y los nervios de primerizo otra vez...
Llegamos al circuito a las 7:25 y enseguida busco a Luis que me indica que entre la moto al box 22 (taller) a montar las gomas nuevas
A las 8 el briefing, que se retrasa un poco por que a la gente le cuesta llegar y al final toca correr para acabar y que pueda salir el grupo rápido, al final del briefing sorteo de regalos, fundas, latiguillos, unas pastillas de freno, una tanda gratis.... y reparto de transponders para el cronometraje.
Y al lío, comienzan las tandas, mí grupo iniciación (soy paquetillo) es el tercero, primera tanda a las 9:40, salgo a pista agarrotado por los nervios del tiempo que hacía que no pisaba un circuito, el cansancio y el desconocimiento de la pista, primera tanda de contacto, a partir de ahí me dedico a coger alguna rueda que me lleve a la trazada pero en mi grupo es difícil por que hay más gente en mi situación. Por la tarde fue cuando encontré un poco mi ritmo y ya disfrute más, aunque me perdí el road time porque en la frenada de la recta de atrás se me soltó la cremallera del mono y tuve que parar a repararlo. Puntualizar que me sorprendió la puntualidad de lo horarios, incluso después del reajuste de grupos por tiempos los horarios se cumplieron a la perfección , también me gusto la organización de los grupos porque eramos la gente justa para disfrutar de cada tanda, con un ambiente genial entre todos los compañeros y con mucho respeto en pista.
En cuanto a caídas pocas, un saludo para el compañero de la GSXR que salio mal parada de una de ellas que se recupere pronto.

Esto a cambiado mucho y para bien desde mí última rodada en circuito, se nota la profesionalidad de la organización y todos los servicios que se ofrecen, sorteos, productos para la moto y ropa para probar, avituallamiento (agua, cerveza 0'0, barritas...), cronometraje, los road time donde rodando fino te puede salir la tanda a cuenta con los premios o que te reparen la moto si te caes o te dejen una, etc y sobre todo lo organizado y controlado que esta todo

Por ultimo agradecer a mi colega Remoy el prestarme remolque y equipo, a mi mujer por prepararme todo para el día, a mi hermana por acompañarme y asistirme todo el día, a todocircuito.com y sobre todo al equipo TMSR por este gran premio.

He disfrutado mucho y el 5 de octubre repito, nos vemos pronto, un saludo
RD636 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 17:05   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Motorland 13 de septiembre con TMSR
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Genial crónica de un día que por lo que veo fue casi de 10, ¡me alegra que disfrutaras del premio!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 22:10   #3
orion2911
Todocircuitero oficial
 
Avatar de orion2911

Motorland 13 de septiembre con TMSR
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA HONDA CBR 600RR 2008
Posts: 16
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

JAJAJA, me acuerdo cuando pasas te. Yo pensé, este tío tiene mucho calor. Fue un buen sábado. Lástima que no pude hacer la primera tanda. Por lo demás fue genial
orion2911 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-sep-2014, 23:41   #4
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

Motorland 13 de septiembre con TMSR
 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Enhorabuena por ese premio!! Da gusto ver que lo has disfrutado tanto.
Rey29 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Rodada + Neumáticos en MOTORLAND 13 de septiembre con TMSR Suko Todocircuito 160 05-sep-2014 08:15
Motorland 13 septiembre by tmsr TMSR Anuncios de Rodadas 0 13-ago-2014 11:32
Vendo plaza para rodar en Motorland 8 Septiembre con Racing 100 Ja Kobo Todocircuito 6 02-sep-2013 15:50
Estoril 14 septiembre by TMSR - 160 € seguro y cronometraje incluidos TMSR Anuncios de Rodadas 2 29-ago-2013 21:38
!!!! Ultimas Plazas!!!! Motorland 9 de septiembre con WPB WPB Anuncios de Rodadas 2 05-sep-2012 09:26


Etiquetas
motorland, septiembre, tmsr



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:31.

Motorland 13 de septiembre con TMSR
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com