![]() |
cuando yo le visto.. aún le faltaba pa irse.. sino ha llegaó ya.. no creo que le falte mucho..
|
Nosotros hemos tardado 3 horas justas desde almeria a cordoba, y con 3 paradas!!!!
Dani nos ha llevao todo el rato, con el remorque enganchao ha 180 y 190 todo el camino, me traia con los huevos de corbata. jajajjaja"!!! |
:eek: :eek: :eek:
:colleja :colleja :colleja :colleja |
Me alegro que lo hayais pasado dpm, las fotos que he visto de la Mursi asi lo dicen. Ya os currareis una cronica no? ;-P
|
Yo grabé sólo una tandilla con una amiga ahi dejo la primera parte que la otra estoy subiendola :x
|
Cita:
Si llegue sin problemas, todo un placer conoceros, al cachondo de JONAGSKR.....yo buscando por los box un tio grande y calvo y el unico que veia era uno con una KTM y joder no me cuadraba la moto, luego el jodio se pasa a saludar al box y casi me atraganto comiendo roto2 cuando me dice quien es, JODER quillo.... no eras calvo y grande, no vi el comentario (soy todo lo contrario) jejejeje. Un verdadero placer conocer a Mariano :colleja (mil perdones) jajajjaja y al calvo grandullon :x En cuanto a la impresion de Almeria :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:b abas:babas:babas:babas:babas:babas. IMMMMPRESIONANTE, de verdad que no tiene nada que envidiar a circuitos de primer nivel (Motorland Jerez Cheste etc), las instalaciones chapo. Los box amplios no hay paredes entre ellos o vallas que los delimiten con lo que dan la sensacion de amplitud y no agobian, un baño en cada uno todo super limpio y BIEN CUIDADO, el asfalto ni un solo bache (bueno dos) y nada serio, en dos curvas que esta reasfaltado pero nada que la suspension no corrija, y lo mejor :one:one el trazado, curvas ciegas, subidas con canbios de rasantes, curvas largas rapidas, lentas, en fin ya le dije a mi chica, tenemos que mirar una casita por aqui cerca para que nos pille la playa cerquita :D:D:D. Que lastima que me pille a 5 horas de casa, que si no........ Bueno yo tambien dejo unas fotitos y en cuanto me manden unos amiguetes el video, si puedo lo pongo http://img683.imageshack.us/img683/7936/7007988.jpghttp://img402.imageshack.us/img402/9951/7007510.jpg http://img40.imageshack.us/img40/4514/7007641.jpghttp://img545.imageshack.us/img545/8017/7008002.jpg |
Yo también me alegré de conocerte PEPE LUIS :x :x :colleja :colleja
Lástima que no te puedas venir el 30 que vamos unos cuantos :colleja |
Cita:
Pues lo de ir el dia 30, no se no se, estoy en negociaciones con la jefa :azote. La verdad es que este año no me puedo quejar, tengo un solete de mujer, así que lo mismo si que voy. :birras |
Danielsam he subido un video al youtube en el que voy grabando a jona pero tambien sales tu... pon en el buscador "dragonr1 grabando jona almeria"
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
aunk seguire siendo un pkton!!!!! para cuando organizais otra= |
Cita:
Pronto... muy pronto la liamos otra vez !!! estate atento.... :x esta vez te meto :one |
Cita:
cambiate el nick y me dejas solo berma, se me fue la mano.tk |
Cita:
aqui el dictador es Suko, mandale un privado y el te lo arregla ;) |
Id averiguando fechas q estoy caliente :cama... chema arregla la moto ya q en breve estamos entrandooooo:colleja
|
Cita:
esta semana espero poder llevarla a antequera, por lo menos es mi idea. |
a Antequera?? que le vas a poner un variador de cobre?? dejate de fullerias...:ovacion
|
Cita:
|
Os muevo el post a crónicas ya que la rodada ha pasado de fecha.
Saludos! |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:07. |