Montmelo primera vez a Montmelo primera vez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 11-abr-2024, 11:52   #1
Massi1290
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Massi1290

Montmelo primera vez
 
Registrado: abril/2024
Ubicación: Barcelona
Moto: KTM SUPERDUKE R 2018
Posts: 9
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 0 veces
Pregunta Montmelo primera vez

Buenos días amantes de las motos!

Empiezo este post ya que este setiembre entro por primera vez en Montmeló con mi moto.
Llevo ya casi 8 años en moto de carretera, y he hecho algún curso de conducción deportiva con pitbike, además de alguna rodada de supermotard.

Sin embargo será mi primera vez en circuito grande con mi moto, una Superduke 1290 del 2018.

Me he apuntado con motor extremo.

Empiezo esta discusión porque me surgen varias dudas como buen iniciado.

1. Tema grupos de la rodada:
Mucha gente me dice que no me apunte al grupo mas lento ya que con mi moto y un nivel medio, en el grupo de iniciados voy a ser mas rápido, por otra parte claro es mi primera vez en circuito grande que recomendaciones tenéis?

2. Neumáticos:
Ahora mismo llevo los S22 montados en mi moto, no se si poner algo aún mas blando tipo los dunlop o mantener el S22. También en la rodada podría alquilar calentadores, vale la pena?

3. Tips del circuito:
Me gustartia saber los que habeis rodado recientemente alli si teneis alguna recomendacion a nivel de puntos de referencia de frenado, baches, trazadas...

4. Me dejo algo?
Seguro que me estoy dejando algo asi que decirme libremente lo que querais sobre el tema!

Muchas gracias de antemano!
Massi1290 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Mi primera vez en circuito - Montmeló 14/07 Mr.Sualk Crónicas de Rodadas 30 28-ago-2019 17:54
Vendo 2 entradas GP Montmelo Tribuna F primera curva!!! EYESCREAM Compra-Venta otros 0 03-jun-2016 11:08
Mi primera carrera ,Mi primeras 24 h Montmelo dvn Crónicas de Rodadas 7 16-ago-2013 16:48
24h montmelo luismi-fireblade Todocircuito 8 16-feb-2012 00:22
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28


Etiquetas
moto, primera, vez, montmelo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:17.

Montmelo primera vez
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com