Montmelo con zk... a Montmelo con zk... - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2016, 19:41   #1
boeing747
Todocircuitero oficial

Montmelo con zk...
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,266
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Feliz Montmelo con zk...

Días antes presagiaba lluvia, para variar en mis últimas rodadas...sufriendo hasta el último momento. Cargado y dirección al circuito, cielo tapado e incluso cayeron gotas antes de Martorell.... Llego, inscripción rápida, y me parece que hay menos gente que de costumbre. Cambiaron los horarios con solo 2 grupos, y se entra en pista a las 11h...tandas de 20/25 min con los mismos para descansar . Que estrés !!. 1ª entrada de prospección, grupo bastante homogéneo, un par de rectos de algún despistadete y al box. 2ª mejor, ya con referencias actualizadas, sigo a una buena rueda Ducati, que me sirve para darme cuenta que aún tengo mucho margen en Repsol, la ciega arriba en la moreneta y en las rápidas antes de recta...ahí vamos hasta que le meto rueda en la Seat e intento seguir a una Kawa que me pasa como un tiro antes de la Kaixa. Ahí si que mejoro, pegado como una lapa a la ZXR donde me saca algo en las zonas más viradas y recupero...donde puedo. Muy divertido. Vuelvo al box 21, donde habitamos 7 motos con sus pilotos, esta vez todos "normales", ni acelerones, ni gritos, ni crios corriendo y chonis apaleando al diccionario de la RAE, en fín ambiente relajado, comentando neumáticos, marchas, trazadas...lo de los "casi" pipilotos pofessionales . Resto de entradas cómodo, afinando límites, ya sin tocar freno en la ciega ni en las 2 antes de meta . Comida suave, y ya por la tarde el V-01 empieza a deslizar un poco, sobre todo en el curvón y subiendo hacia la recta trasera. Probé pasar por el piano varias veces después del angulo de izquierdas...pero sin mucha convicción. Varias motos empezaban a ser cargadas, y durante un buen rato, creía que estaba solo en la pista...hasta que un par de misiles tierra-tierra, en la penúltima entrada, me sobrepasaron de manera magistral, y al poco otro más!...que a la que les intentaba seguir, sus motos ni se movían, como railes, y yo parecía un pato mareado encima de un flan con gelatina. En fín, la última me la tomé con calma, cerrando lo más posible Seat, moreneta y fin de recta, y retardando las rápidas y apurando hasta los "casi" 200m la frenada dura. Gran día, por suerte sin agua otra vez, y físicamente en perfecto orden...por cierto me voy al gimnasio.
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2016, 10:32   #2
el josema
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el josema

Montmelo con zk...
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Zaragoza
Moto: KAWASAKI zx10r, SUZUKI GSXR 1000
Posts: 352
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

buena cronica
el josema está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Montmeló 17.04.16 con ZK boeing747 Crónicas de Rodadas 2 12-jun-2016 22:36
Montmeló MotoGP - 27/28 Sept. con Ruben Xaús y Freddie Spencer 4GMoto Anuncios de Rodadas 3 22-sep-2015 19:41
Cronica Montmelo 26 de Mayo con motozk cbr-rito Crónicas de Rodadas 12 04-jun-2012 06:54
kien va del foro el 18/09/10 a montmelo con zk petit34 Crónicas de Rodadas 3 03-sep-2010 23:10
Rodada con la SV1000 en Montmelo Sera-46 Crónicas de Rodadas 7 21-jul-2009 19:09


Etiquetas
montmelo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21.

Montmelo con zk...
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com