a monteblanco 30-9-12 conmpd. cumpleaños y dia espectacular - Página 4 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-oct-2012, 17:47   #43
jacomoto
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jacomoto

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI gsxr 750
Posts: 4,691
Agradecimientos: 28
Le han dado las gracias 327 veces
Fotos: 10
Enviar un mensaje por MSN a jacomoto
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kaze Ver post
Yo solo puedo decir que para mi fue un dia increible, la verdad que lo pase genial, rodeado de buena gente y amigos, y por supuesto de rodar con mi hermano que nunca lo habia hecho antes. El circuito me gusto bastante el trazado muy divertido y el asfalto no lo vi demasiado mal para mi gusto. Y el organizador MPD genial, muy buen trato, muy atentos en todo momento con todos los participantes.
Gracias a @jacomoto por darme rueda y por los consejos que me distes. En definitiva un dia genial y encantado de haber coincidido con todos los de por aqui del foro, que sois geniales, a los que conoci alli, y a los que ya conocia de antes gracias por todo.
Por cierto felicidades atrasadas a @carlosmu, que buen cumpleaños tuvistes tio, yo tambien quiero celebrar el mio así, jejeje

Nos vemos en la próxima chavales!!


Aquí os dejo una foto de @jacomoto con la bmw s1000rr del organizador.

que buena @Kaze, me la quedo
__________________



VENDO PROTECTOR DE TORAX DAINESE PRO http://www.todocircuito.com/foro/com...ese-pro-17618/
jacomoto está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 17:54   #44
coleta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 276
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por bar chico Ver post
Nada coleta aver si nos vemos en otra y te llevó un par de fotos que nos an sacado rodando los
Dos juntos que está muy chulas y nada lo dicho que te mejores y un saludo a torongo
Si? Pues a ver si me las pasas tío, que los de las fotos se confundieron al grabarme el cd y me lo han grabado de otra moto.. Quien tenga el dorsal 55 tengo aquí sus fotos jejeje.

Ponlas por aquí o mándamelas al correo, coleta@gmail.com

Un abrazo y un saludo a todos!
__________________

Never give up
coleta está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-oct-2012, 22:42   #45
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

coleta que comprastes el cd en mismo dia??, sabes donde tengo que pedirlo.
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-oct-2012, 22:50   #46
coleta
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Huelva
Moto: YAMAHA R6R
Posts: 276
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Si tio pille el cd alli aunque se equivocaron. Metere en el foro de tugabikers y habla con Bruno que fue el que me mando las fotos correctas!

Un saludo!
__________________

Never give up
coleta está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 15:48   #47
toronjo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toronjo

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI zx10r 2010
Posts: 33
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por coleta Ver post
Hola compis, que tal?!

Bueno, yo me fui de la rodada con un sabor agridulce. Agridulce porque llevo arrastrando problemillas de salud desde hace varios meses y las fuerzas me fallan, me dan mareos y es peligroso para practicar este deporte, de las 7 tandas hice 4 y no completas del todo, no pude tirar en ninguna. Me sentía muy cansado y mareado, así que tenía que dejar una de por medio para descansar.

Agria también porque mi compañero de trabajo, amigo y compi de circuito se calló, con el correspondiente susto que te deja en el cuerpo la incertidumbre si está bien o no. Decir que la moto un poco tocada y a él no le pasó nada, nada que un poco de dinero y trabajo no pueda arreglar.

Un poco agria porque el semiautomático no me funcionaba bién, y en la de derechas después de la primera chicane, cuando subía de tercera a cuarta me daba unos viajes que no veas... me veía saliendo por orejas de la moto. Gracias a @dapol que me estuvo explicando un poco como regular la centralita y mejoró bastante, aunque todavía hay que dejarla fina.

Y ahora viene la parte dulce!!! Dulce conocer a algunos de ustedes!! Ya conocía a @jacomoto, que es un puto crack, también conocía a @BRUJA ... Ha sido un placer conocer a @tinoko, @bar chico ... @bluebuell, fue mi amigo quien te dijo que tenías la estribera suelta!! Menos mal tío, yo estaba detrás tuya en la fila de al lado en la salida!!

Quiero agradecer las buenas palabras de @dapol cuando le he preguntado dudas, y ver el interés y el compañerismo que hay entre nosotros... Y sobre todo, agradecer a @GabiRR como se portó cuando se calló @toronjo. A mi me estaba grabando y no me di cuenta que se calló, por lo que me sacaron bandera roja y me metí rápido a pit y me puse a esperar en el semáforo. Mi colega migue me dijo que @toronjo se había caído y claro, cuando me salí de la fila y fui al box y vi a Estela, la novia de @toronjo... como que no iba a aparecer y que ella se preocupara cuando me viera sin él. Ya me dijiste tu @GabiRR que estaba bien, y tus palabras de "Quitate de aquí, que yo me ocupo de todo, de su novia y de la moto...", tio, eso no lo hace cualquiera. Mil gracias en mi nombre y en el de @toronjo (que supongo que aparecerá por aquí).



Muy contento del día, y sobre todo, de aunque haya partes agrias, la dulce y lo bien que estuvimos, supere a esa agria.

Gracias a todos y nos vemos en los circuitos.
Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 20121130_140344.jpg (235.4 KB, 13 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20121130_140426.jpg (210.2 KB, 13 vistas)
Tipo de archivo: jpg 20121130_140449.jpg (237.6 KB, 11 vistas)
toronjo está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 16:06   #48
bar chico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bar chico

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,802
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
Fotos: 53
Predeterminado

si señor bonita maquina esta perfecta y suerte el domingo
__________________

bar chico está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 20:32   #49
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

que bonita te ha quedado la kawa ,disfruta el domingo
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-nov-2012, 20:36   #50
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por toronjo Ver post
Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!
joder macho pues si que ha cambiado la moto..... que cosa mas guapa.... a disfrutar y ten cuidado.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 04-dic-2012, 22:40   #51
toronjo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de toronjo

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Huelva
Moto: KAWASAKI zx10r 2010
Posts: 33
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Domingo perfecto en jerez!!!!la kawa va perfecta.menuda maquina tengo!!!tiempo soleado y un grupito en medios muy apañadooooo.gracias a todos y gaaaaaassssssss
toronjo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
El relato de.......una rodada espectacular almeria dia 15/09/12 Dapol Crónicas de Rodadas 51 14-nov-2012 20:26
Rodada en MonteBlanco día 22 de Abril Moto Parts Dynamic Anuncios de Rodadas 76 18-abr-2012 21:11
¿Alquien va a Monteblanco el dia 8 de Abril? bluebuell Anuncios de Rodadas 7 18-abr-2012 00:09
Monteblanco dia 27 de noviembre spedex Dapol Crónicas de Rodadas 39 13-dic-2011 19:45
Cumpleaños felizzzzz, cumpleaños felizzzz ck7 Todocircuito 13 05-sep-2010 10:56


Etiquetas
conmpd, cumpleaños, dia, espectacular, monteblanco


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:18.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com