Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   monteblanco 30-9-12 conmpd. cumpleaños y dia espectacular (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/monteblanco-30-9-12-conmpd-cumpleanos-y-dia-espectacular-17594/)

jacomoto 03-oct-2012 17:47

Cita:

Originalmente publicado por Kaze (Post 276624)
Yo solo puedo decir que para mi fue un dia increible, la verdad que lo pase genial, rodeado de buena gente y amigos, y por supuesto de rodar con mi hermano que nunca lo habia hecho antes. El circuito me gusto bastante el trazado muy divertido y el asfalto no lo vi demasiado mal para mi gusto. Y el organizador MPD genial, muy buen trato, muy atentos en todo momento con todos los participantes.
Gracias a @jacomoto por darme rueda y por los consejos que me distes. En definitiva un dia genial y encantado de haber coincidido con todos los de por aqui del foro, que sois geniales, a los que conoci alli, y a los que ya conocia de antes gracias por todo.
Por cierto felicidades atrasadas a @carlosmu, que buen cumpleaños tuvistes tio, yo tambien quiero celebrar el mio así, jejeje

Nos vemos en la próxima chavales!!:birras:plata

Aquí os dejo una foto de @jacomoto con la bmw s1000rr del organizador.:babas

http://imageshack.us/a/img222/6369/sam1514.jpg

que buena @Kaze, me la quedo :birras

coleta 03-oct-2012 17:54

Cita:

Originalmente publicado por bar chico (Post 276183)
Nada coleta aver si nos vemos en otra y te llevó un par de fotos que nos an sacado rodando los
Dos juntos que está muy chulas y nada lo dicho que te mejores y un saludo a torongo

Si? Pues a ver si me las pasas tío, que los de las fotos se confundieron al grabarme el cd y me lo han grabado de otra moto.. Quien tenga el dorsal 55 tengo aquí sus fotos jejeje.

Ponlas por aquí o mándamelas al correo, coleta@gmail.com

Un abrazo y un saludo a todos! :birras

carlosmu 03-oct-2012 22:42

coleta que comprastes el cd en mismo dia??, sabes donde tengo que pedirlo.

coleta 07-oct-2012 22:50

Si tio pille el cd alli aunque se equivocaron. Metere en el foro de tugabikers y habla con Bruno que fue el que me mando las fotos correctas!

Un saludo!

toronjo 30-nov-2012 15:48

3 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:

Originalmente publicado por coleta (Post 276039)
Hola compis, que tal?!

Bueno, yo me fui de la rodada con un sabor agridulce. Agridulce porque llevo arrastrando problemillas de salud desde hace varios meses y las fuerzas me fallan, me dan mareos y es peligroso para practicar este deporte, de las 7 tandas hice 4 y no completas del todo, no pude tirar en ninguna. Me sentía muy cansado y mareado, así que tenía que dejar una de por medio para descansar.

Agria también porque mi compañero de trabajo, amigo y compi de circuito se calló, con el correspondiente susto que te deja en el cuerpo la incertidumbre si está bien o no. Decir que la moto un poco tocada y a él no le pasó nada, nada que un poco de dinero y trabajo no pueda arreglar.

Un poco agria porque el semiautomático no me funcionaba bién, y en la de derechas después de la primera chicane, cuando subía de tercera a cuarta me daba unos viajes que no veas... me veía saliendo por orejas de la moto. Gracias a @dapol que me estuvo explicando un poco como regular la centralita y mejoró bastante, aunque todavía hay que dejarla fina.

Y ahora viene la parte dulce!!! Dulce conocer a algunos de ustedes!! Ya conocía a @jacomoto, que es un puto crack, también conocía a @BRUJA ... Ha sido un placer conocer a @tinoko, @bar chico ... @bluebuell, fue mi amigo quien te dijo que tenías la estribera suelta!! Menos mal tío, yo estaba detrás tuya en la fila de al lado en la salida!!

Quiero agradecer las buenas palabras de @dapol cuando le he preguntado dudas, y ver el interés y el compañerismo que hay entre nosotros... Y sobre todo, agradecer a @GabiRR como se portó cuando se calló @toronjo. A mi me estaba grabando y no me di cuenta que se calló, por lo que me sacaron bandera roja y me metí rápido a pit y me puse a esperar en el semáforo. Mi colega migue me dijo que @toronjo se había caído y claro, cuando me salí de la fila y fui al box y vi a Estela, la novia de @toronjo... como que no iba a aparecer y que ella se preocupara cuando me viera sin él. Ya me dijiste tu @GabiRR que estaba bien, y tus palabras de "Quitate de aquí, que yo me ocupo de todo, de su novia y de la moto...", tio, eso no lo hace cualquiera. Mil gracias en mi nombre y en el de @toronjo (que supongo que aparecerá por aquí).

Muy contento del día, y sobre todo, de aunque haya partes agrias, la dulce y lo bien que estuvimos, supere a esa agria.

Gracias a todos y nos vemos en los circuitos.

Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!

bar chico 30-nov-2012 16:06

si señor bonita maquina esta perfecta y suerte el domingo:birras:birras

tinoko 30-nov-2012 20:32

que bonita te ha quedado la kawa ,disfruta el domingo :birras:birras

Dapol 30-nov-2012 20:36

Cita:

Originalmente publicado por toronjo (Post 304957)
Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!

joder macho pues si que ha cambiado la moto..... que cosa mas guapa.... a disfrutar y ten cuidado.

toronjo 04-dic-2012 22:40

Domingo perfecto en jerez!!!!la kawa va perfecta.menuda maquina tengo!!!tiempo soleado y un grupito en medios muy apañadooooo.gracias a todos y gaaaaaassssssss

Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:11.