|
|
01-oct-2012, 20:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
Pues yo melo he pasao como un niño chico el dia de reyes, el sabado a Cazalla de la sierra (Sevilla) para hacer noche alli y disfrutar de la compañia de @ bar chico,Mari , Paula y algunos de sus amigos que son jente muy maja
Ya en el circuito conoci a @ carlosmu (felicidades) ,@ coleta,@ BRUJA,@ bluebuell ....empezamos a rodar todo iba bien hasta que @ gabirr (que estaba de visita) le hace a mi r6 el sag y de pronto todo empieza ha ir perfecto ,ruedo muy agusto la moto entra en curva por donde yo quiero y empiezo a disfrutar mas  siempre con la compañia en pista de Casto ya que es el unico que me aguanta el ritmo  .A agradecerle a los padres de @ jacomoto la paella y el solomillo al wisky que estaban de vicio  
Como siempre he disfrutado mucho del komando taka-taka ,nos faltaba la compañia de @ koyo y @ Andrescbrpesca ,a tod@s MUCHISIMAS GRACIAS 
PD: Mandarme las pegatinas de la moto que me haveis arrancado
02-oct-2012, 14:50
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
|
Hola compis, que tal?!
Bueno, yo me fui de la rodada con un sabor agridulce. Agridulce porque llevo arrastrando problemillas de salud desde hace varios meses y las fuerzas me fallan, me dan mareos y es peligroso para practicar este deporte, de las 7 tandas hice 4 y no completas del todo, no pude tirar en ninguna. Me sentía muy cansado y mareado, así que tenía que dejar una de por medio para descansar.
Agria también porque mi compañero de trabajo, amigo y compi de circuito se calló, con el correspondiente susto que te deja en el cuerpo la incertidumbre si está bien o no. Decir que la moto un poco tocada y a él no le pasó nada, nada que un poco de dinero y trabajo no pueda arreglar.
Un poco agria porque el semiautomático no me funcionaba bién, y en la de derechas después de la primera chicane, cuando subía de tercera a cuarta me daba unos viajes que no veas... me veía saliendo por orejas de la moto. Gracias a @ dapol que me estuvo explicando un poco como regular la centralita y mejoró bastante, aunque todavía hay que dejarla fina.
Y ahora viene la parte dulce!!! Dulce conocer a algunos de ustedes!! Ya conocía a @ jacomoto, que es un puto crack, también conocía a @ BRUJA ... Ha sido un placer conocer a @ tinoko, @ bar chico ... @ bluebuell, fue mi amigo quien te dijo que tenías la estribera suelta!! Menos mal tío, yo estaba detrás tuya en la fila de al lado en la salida!!
Quiero agradecer las buenas palabras de @ dapol cuando le he preguntado dudas, y ver el interés y el compañerismo que hay entre nosotros... Y sobre todo, agradecer a @ gabirr como se portó cuando se calló @ toronjo. A mi me estaba grabando y no me di cuenta que se calló, por lo que me sacaron bandera roja y me metí rápido a pit y me puse a esperar en el semáforo. Mi colega migue me dijo que @ toronjo se había caído y claro, cuando me salí de la fila y fui al box y vi a Estela, la novia de @ toronjo... como que no iba a aparecer y que ella se preocupara cuando me viera sin él. Ya me dijiste tu @ gabirr que estaba bien, y tus palabras de "Quitate de aquí, que yo me ocupo de todo, de su novia y de la moto...", tio, eso no lo hace cualquiera. Mil gracias en mi nombre y en el de @ toronjo (que supongo que aparecerá por aquí).
Muy contento del día, y sobre todo, de aunque haya partes agrias, la dulce y lo bien que estuvimos, supere a esa agria.
Gracias a todos y nos vemos en los circuitos.

Never give up
|
|
|
02-oct-2012, 14:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Denada @ coleta hay que estar para las duras y para las maduras como decimos por aquí.
|
|
|
30-nov-2012, 15:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx10r 2010
Agradecimientos: 2
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por coleta
Hola compis, que tal?!
Bueno, yo me fui de la rodada con un sabor agridulce. Agridulce porque llevo arrastrando problemillas de salud desde hace varios meses y las fuerzas me fallan, me dan mareos y es peligroso para practicar este deporte, de las 7 tandas hice 4 y no completas del todo, no pude tirar en ninguna. Me sentía muy cansado y mareado, así que tenía que dejar una de por medio para descansar.
Agria también porque mi compañero de trabajo, amigo y compi de circuito se calló, con el correspondiente susto que te deja en el cuerpo la incertidumbre si está bien o no. Decir que la moto un poco tocada y a él no le pasó nada, nada que un poco de dinero y trabajo no pueda arreglar.
Un poco agria porque el semiautomático no me funcionaba bién, y en la de derechas después de la primera chicane, cuando subía de tercera a cuarta me daba unos viajes que no veas... me veía saliendo por orejas de la moto. Gracias a @ dapol que me estuvo explicando un poco como regular la centralita y mejoró bastante, aunque todavía hay que dejarla fina.
Y ahora viene la parte dulce!!! Dulce conocer a algunos de ustedes!! Ya conocía a @ jacomoto, que es un puto crack, también conocía a @ BRUJA ... Ha sido un placer conocer a @ tinoko, @ bar chico ... @ bluebuell, fue mi amigo quien te dijo que tenías la estribera suelta!! Menos mal tío, yo estaba detrás tuya en la fila de al lado en la salida!!
Quiero agradecer las buenas palabras de @ dapol cuando le he preguntado dudas, y ver el interés y el compañerismo que hay entre nosotros... Y sobre todo, agradecer a @ GabiRR como se portó cuando se calló @ toronjo. A mi me estaba grabando y no me di cuenta que se calló, por lo que me sacaron bandera roja y me metí rápido a pit y me puse a esperar en el semáforo. Mi colega migue me dijo que @ toronjo se había caído y claro, cuando me salí de la fila y fui al box y vi a Estela, la novia de @ toronjo... como que no iba a aparecer y que ella se preocupara cuando me viera sin él. Ya me dijiste tu @ GabiRR que estaba bien, y tus palabras de "Quitate de aquí, que yo me ocupo de todo, de su novia y de la moto...", tio, eso no lo hace cualquiera. Mil gracias en mi nombre y en el de @ toronjo (que supongo que aparecerá por aquí).
Muy contento del día, y sobre todo, de aunque haya partes agrias, la dulce y lo bien que estuvimos, supere a esa agria.
Gracias a todos y nos vemos en los circuitos.
|
Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!
|
|
|
30-nov-2012, 20:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por toronjo
Gracias a todos y a ti coleta, hasta hoy no habia visto este post porque he estado desconectado,....hoy he terminado la moto, que tampoco tenia mucho y ya la he tuneado un poco de camino, os pongo una foto para ver si os gusta!!Este domingo voy a jerez con ella y haber como vamos!!!!gaaaaaaaaaaaassssssssss!!!!!
|
joder macho pues si que ha cambiado la moto..... que cosa mas guapa.... a disfrutar y ten cuidado.
|
|
|
02-oct-2012, 19:39
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
|
Nada coleta aver si nos vemos en otra y te llevó un par de fotos que nos an sacado rodando los
Dos juntos que está muy chulas y nada lo dicho que te mejores y un saludo a torongo
02-oct-2012, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
|
Bueno chic@s, me alegro muxo de k pasáseis un buen día...y k los percancillos no fueran graves...la verdad es k había muy buen rollo en los boxes y el organizador se veía muy atento con todos... a @ carlosmu...desearle un feliz cumpleaños, un pokillo atrasado, pero bueno...más vale tarde k nunca!! y con respecto a los TAKAS...pues nada k son tod@s unos Cracks!!  ...y k me lo pasé muy bien...como siempre!!! 
@ jacomoto...con esas paellas, no te van a faltar compis para rodar!!    ...yo la primera!! jijijijiji
|
|
|
03-oct-2012, 17:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por bar chico
Nada coleta aver si nos vemos en otra y te llevó un par de fotos que nos an sacado rodando los
Dos juntos que está muy chulas y nada lo dicho que te mejores y un saludo a torongo
|
Si? Pues a ver si me las pasas tío, que los de las fotos se confundieron al grabarme el cd y me lo han grabado de otra moto.. Quien tenga el dorsal 55 tengo aquí sus fotos jejeje.
Ponlas por aquí o mándamelas al correo, coleta@gmail.com
Un abrazo y un saludo a todos!

Never give up
|
|
|
02-oct-2012, 20:33
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 192 veces
|
estais todos
02-oct-2012, 21:03
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Le han dado las gracias 37 veces
|
si tenis fotitos podeis subir algunas, por que he contactado con tugabikers que fue el que nos saco fotos pero tardara unos dias en subirlas. Pd. necesito una camara para la moto ya jeje
|
|
|
02-oct-2012, 21:34
|
|
Todocircuitero oficial
|
Carlos tengo toda una tanda grabada rodando junto de principio a fin está chula un saludo
02-oct-2012, 22:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW s1000rr 2016
Le han dado las gracias 37 veces
|
ciertop estube toda una tanda detras tuya jaja pues a ver si me la puedes pasar mi correo es carlosmu@gmail.com
|
|
|
03-oct-2012, 06:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ok tío aver si echo un rato te lo paso
03-oct-2012, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 88 veces
|
Yo solo puedo decir que para mi fue un dia increible, la verdad que lo pase genial, rodeado de buena gente y amigos, y por supuesto de rodar con mi hermano que nunca lo habia hecho antes. El circuito me gusto bastante el trazado muy divertido y el asfalto no lo vi demasiado mal para mi gusto. Y el organizador MPD genial, muy buen trato, muy atentos en todo momento con todos los participantes.
Gracias a @ jacomoto por darme rueda y por los consejos que me distes. En definitiva un dia genial y encantado de haber coincidido con todos los de por aqui del foro, que sois geniales, a los que conoci alli, y a los que ya conocia de antes gracias por todo.
Por cierto felicidades atrasadas a @ carlosmu, que buen cumpleaños tuvistes tio, yo tambien quiero celebrar el mio así, jejeje
Nos vemos en la próxima chavales!! 
Aquí os dejo una foto de @ jacomoto con la bmw s1000rr del organizador.
Y otra del amigo @ josef3647 y yo detrás dandole caza...jajaja
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|