cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12 a cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 15-nov-2012, 15:45   #1
bar chico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bar chico

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,802
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
Fotos: 53
Predeterminado cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12

salimos de cazalla direccion jerez pendiente del dia de huelga echando gasolina antes de tiempo y todo el mamoneo de la huelga llegamos al circuito ya estaba alli andres vemos el despliege que tienen los alemanes un poco mas tarde llegan gabirr y mar vamos hacer la inscripciones rellenamos todo lo que conlleva y empezamos a preparar las burras salimos a pista hacemos una tanda todo perfecto un descansito despues un poco de pista libre para probar cositas esta del carajo en fin un poco de todo un dia perfecto para mi y un dia genial con gabirr,andres pesca,frazar,mar marquez y mis dos mujeres . por supuesto echamos de menos al comando taka taka. en fin decir que rodar con esta gente ha sido una gozada todo muy organizado y muy bien
montado:
bueno esta es mi cronica
__________________

bar chico está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 15:59   #2
MAR_MARQUEZ39
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAR_MARQUEZ39

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 448
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 1
Predeterminado

@bar chico...tienes toda la razón...estos alemanes organizan que es un lujazo!!
el día perfecto, sol y calorcito!! pista en perfectas condiciones y compañia impresionante!!
por cierto...ya puedes ir poniendo esa pedazo de foto de tu podium!!!
MAR_MARQUEZ39 está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 16:43   #3
frazar
Todocircuitero oficial

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAR_MARQUEZ39 Ver post
@bar chico...tienes toda la razón...estos alemanes organizan que es un lujazo!!
el día perfecto, sol y calorcito!! pista en perfectas condiciones y compañia impresionante!!
por cierto...ya puedes ir poniendo esa pedazo de foto de tu podium!!!

Las mias las tienes tu, ponlas, ponlas, y la de ...................copa , copa , NO COPA
Que bien lo pasamos, mas tarde pondrè mi cronica.
@bar chico, no has puesto lo mas importante
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 16:58   #4
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

como me alegro de que lo pasarais bien mamones.... que conste que no tengo envidia.....:ca beza
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-nov-2012, 17:14   #5
Zelev
Todocircuitero oficial

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: julio/2010
Ubicación: Zaragoza
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 400
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 17 veces
Predeterminado

Que suerte tuvisteis, ya que en estas fechas el rodar, es bastante facil que haga frío o llueva. Me alegro que pasarais un buen día y disfrutarais
__________________

Zelev está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 00:57   #6
Andrescbrpesca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrescbrpesca

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Posts: 66
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues como dice @bar chico fue un dia explendido. Cuando llegue al circuito, qe llege temprano (con esto de la huelga estaba CAGAO valla qe no llegara) y vi el despliege qe abia alli formado dije oy va a ser un gran dia, ya qe llegaron los crak bar chico y gabir qe al final se animo a venir y acompañarnos en este dia , me presentaron a frazar un tio de lujo. En las inscripciones ya nos dieron la buena noticia de qe podiamos acer los entrenamientos conometrados y salimos muy ilusionados una primera tanda de toma de contacto para matar ese pinchazo en el estomago de la ultima vez qe rode en jerez con SOL y compre una parcelita (Ostion valla)jajjaj, fue de lujo. Ya en la pista abierta iban saliendo tiempos y mar marquez39 llego con buenas noticias nos dijo en qe categoria corriamos asi qe a esperar y cambiar gomitas. Bar chico llego muy contento y despues salimos yo y gabir los ultimos por no aber clasificado el dia de antes pero agradecidos y disfrute como un guarro en un barrizal!! jajajka. Icimos lo qe pudimos y logre clasificarme 5 con la vuelta rapida en 1.54.065. Tube problemillas con el.cambio em la ultima vuelta pero logre acer la ultima vuelta ya qr se kedo en 5 y aguante como pude. En fin un placer aver rodado con todos ustedes sois umos crak falto el scomando taka taka y mi gran amigo dapol qe no pudo venir por trabajo se le echo de menos. Una Rodada perfecta. Valla tochaco os e puesto aki jajaak
Andrescbrpesca está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 01:01   #7
Andrescbrpesca
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Andrescbrpesca

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr
Posts: 66
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Pues como dice @bar chico fue un dia explendido. Cuando llegue al circuito, qe llege temprano (con esto de la huelga estaba CAGAO valla qe no llegara) y vi el despliege qe abia alli formado dije oy va a ser un gran dia, ya qe llegaron los crak bar chico y gabir qe al final se animo a venir y acompañarnos en este dia , me presentaron a frazar un tio de lujo. En las inscripciones ya nos dieron la buena noticia de qe podiamos acer los entrenamientos conometrados y salimos muy ilusionados una primera tanda de toma de contacto para matar ese pinchazo en el estomago de la ultima vez qe rode en jerez con SOL y compre una parcelita (Ostion valla)jajjaj, fue de lujo. Ya en la pista abierta iban saliendo tiempos y mar marquez39 llego con buenas noticias nos dijo en qe categoria corriamos asi qe a esperar y cambiar gomitas. Bar chico llego muy contento y despues salimos yo y gabir los ultimos por no aber clasificado el dia de antes pero agradecidos y disfrute como un guarro en un barrizal!! jajajka. Icimos lo qe pudimos y logre clasificarme 5 con la vuelta rapida en 1.54.065. Tube problemillas con el.cambio em la ultima vuelta pero logre acer la ultima vuelta ya qr se kedo en 5 y aguante como pude. En fin un placer aver rodado con todos ustedes sois umos crak falto el scomando taka taka y mi gran amigo dapol qe no pudo venir por trabajo se le echo de menos. Una Rodada perfecta. Valla tochaco os e puesto aki jajaak
Andrescbrpesca está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 09:05   #8
bar chico
Todocircuitero oficial
 
Avatar de bar chico

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,802
Agradecimientos: 21
Le han dado las gracias 127 veces
Fotos: 53
Predeterminado

hay llevas las fotos frazar copa copa no
__________________

bar chico está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 11:35   #9
tinoko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tinoko

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,492
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 192 veces
Fotos: 37
Enviar un mensaje por MSN a tinoko
Predeterminado

vaya tres , que buena la foto
__________________
tinoko está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 22:07   #10
frazar
Todocircuitero oficial

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Me toca......................
el report empieza el lunes al mediodia cuando NO TENIA MOTO
Estaba en "casa Paco", o sea @tecnimotor Antequera, esperando una pieza que ya sabia que no llegaria hasta la semana proxima......................
Llamo a Paco esperando el milagro......................
"Paco, ha llegado?"
"ya sabes que no, porque?"
"nada, es que mañana y pasado estan los Rhem en Jerez"
"quieres ir?"
"sin moto como voy, en triciclo?"
"te llamo despues de comer"
??????????
17:00
rin rin
Paco "ve preparandote"
19:00
rin rin
Paco "tienes la moto lista"
A las 2 horas estaba recojiendo la moto, como siempre Paco

Martes
Dia de PM, ni una nube en el cielo, esto promete, encuentro unos colegas italianos y voy haciendo la incripcion, pal box con otros 3 chicos, muy buena compañia, pierdo la primera tanda con los preparativos, entro en la segunda, que es la primera donde se van tomando tiempos para la tanda compartiva de la tarde, nada mas entrar en la primera curva me acuerdo de las ultimas palabras de Paco......"acuerdate de endurecer el amortiguador de direccion"....................cago en tò, se me ha olvidado .........................me lo tomo con calma la moto responde, corre que se las pela, salida de Sito Pons, Dry Sack y Ducados cabecea un monton (normal, con el amortiguador de direccion al minimo), voy cogiendole gusto, al final me quedo con un 58..............a un segundo de mi record, no està mal.
Segunda tanda, esta vez ajusto el amortiguador y la cosa mejora una barbaridad, ahora si que puedo abrir gas en condiciones.
Termino con un 56,5 un segundo debajo de mi best en Jerez.......................llamo a Paco......................"que le has echo a la moto Paco???"................."Lo has notado?"..........."como no notarlo, se levanta en 4ª saliendo de Sito Pons, y mantiene el rebufo a las bmw......"................."y todavia no està terminada............."

Por medio segundo me "clasifico" segundo del segundo grupo, fantastico.
Otro par de tandas y la comparativa, 5 vueltas con toma de tiempos..............primera 56, segunda y tercera en 55 medios, voy pillando el primero, y............bandera roja
ya no hay tiempo de seguir, me clasifico 3º, el que venia detras mia me ha ganado por medio segundo en la suma de tiempos, estoy encantado.
Una tandilla mas donde sigo con mis 55 seguidos y se termina el dia.

Miercoles
Otro dia de pm, me encuentro con @GabiRR, @bar chico, con señoras y @Andreapesca, el dia promete moto y colegueo del bueno, que mas se puede pedir.
Tandillas de entrenamiento y participo en 2 comparativas, la primera siendo que me he clasificado el 32 de 36 de los mas de 750cc, y en la segunda soy el 24 de los "crazy old man", al final termino el 14 y 12 respectivamente, con sustaco de los bueno a la salida de Dry Sack en la primera, y un apoteosico 1:55:39, contando que delante mia habia gente que rodaba debajo de 54 estoy encantado.

Hora de las premiaciones, copita para mi del 3ª del martes, 2ª para @bar chico de su categoria, 5º para Andres (que maquina), 3 copitas para los todocircuito boys , @GabiRR a la proxima te llevas una...............no hagas pucheros otras tandillas para terminar gasolina y gomas y para casita dejandole otra vez la moto a Paco para que me la termine para el 25 en Almeria.

UN GRACIAS COMO UNA CASA DE GRANDE A PACO POR HABERME PREPARADO LA MOTO EN MEDIA TARDE SIN TENERLO PREVISTO, NO SE LO QUE HA ECHO SIENDO QUE MI PIEZA NO HA LLEGADO TODAVIA, SOLO SE QUE ERA UN TIRO.
Ni me imagino como estarà cuando estè terminada.

TOCHACOOOOOOOO
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 22:18   #11
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado

Solo puedo decir MAMONESSSSSSSSSSSSSart o

Valla día de lujo, estos de @Rehm Racedays organizan de lujo.
Llegamos de buena mañana y nos encontramos con @frazar, vamos en busca de Norman y después de negociar un poco nos dice que nos mete en el grupo que pueda de categoría 1000cc pero tenemos que salir los últimos, bueno algo es algo, salimos a la primera tanda y todo va de lujo, después pista libre en el cual decido entrar porque hay mucha mezcla y no voy agusto tenemos mucho tiempo para rodar, a eso llega Norman con los horarios de las tandas comparativas y veo que @bar chico nada mas entrar tiene que salir de nuevo, me voy al muro para avisarle le hago toda clase de señas pero el tío pasa por la recta mirando el lap y no hay manera, termina la tanda y no le da tiempo ni a respirar y otra vez pa dentro , a continuación sale @frazar a hacer su tanda y al terminar la nuestra, intentamos colocarnos a mitad del grupo pero nada nos echan a la cola, asi que como @Andrescbrpesca va mas rápido que yo le digo que tire delante, salidos dos vueltas lanzadas y a por los tiempos, @Andrescbrpesca es increíble como empieza a pasar peña yo me lo pienso mas cosa que me penalizó bastante, al final termine el 15 del puesto 37 de salida, valla experiencia me lo pasé de vicio.
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Anterior 16-nov-2012, 22:41   #12
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

Joder que envidia sana me dais cabrones
....... Me alegro muchísimo
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 00:06   #13
punterito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de punterito

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Málaga
Moto: Suzuki GSXR 1000
Posts: 135
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Eyyy enhorabuena¡¡¡

Tiene buena pinta al final el tema de la rodada comparativa no???y ha sido martes y miercoles...que bueno (pal que pueda)
Me alegro que hayais bajado tiempos me imagino que el pique de la "competicion" siempre empuja un pelin mas ehhh???
punterito está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-nov-2012, 09:17   #14
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

[quote=frazar;299223]Me toca......................
el report empieza el lunes al mediodia cuando NO TENIA MOTO
Estaba en "casa Paco", o sea @tecnimotor Antequera, esperando una pieza que ya sabia que no llegaria hasta la semana proxima......................
Llamo a Paco esperando el milagro......................
"Paco, ha llegado?"
"ya sabes que no, porque?"
"nada, es que mañana y pasado estan los Rhem en Jerez"
"quieres ir?"
"sin moto como voy, en triciclo?"
"te llamo despues de comer"
??????????
17:00
rin rin
Paco "ve preparandote"
19:00
rin rin
Paco "tienes la moto lista"
A las 2 horas estaba recojiendo la moto, como siempre Paco

Martes
Dia de PM, ni una nube en el cielo, esto promete, encuentro unos colegas italianos y voy haciendo la incripcion, pal box con otros 3 chicos, muy buena compañia, pierdo la primera tanda con los preparativos, entro en la segunda, que es la primera donde se van tomando tiempos para la tanda compartiva de la tarde, nada mas entrar en la primera curva me acuerdo de las ultimas palabras de Paco......"acuerdate de endurecer el amortiguador de direccion"....................cago en tò, se me ha olvidado .........................me lo tomo con calma la moto responde, corre que se las pela, salida de Sito Pons, Dry Sack y Ducados cabecea un monton (normal, con el amortiguador de direccion al minimo), voy cogiendole gusto, al final me quedo con un 58..............a un segundo de mi record, no està mal.
Segunda tanda, esta vez ajusto el amortiguador y la cosa mejora una barbaridad, ahora si que puedo abrir gas en condiciones.
Termino con un 56,5 un segundo debajo de mi best en Jerez.......................llamo a Paco......................"que le has echo a la moto Paco???"................."Lo has notado?"..........."como no notarlo, se levanta en 4ª saliendo de Sito Pons, y mantiene el rebufo a las bmw......"................."y todavia no està terminada............."

Por medio segundo me "clasifico" segundo del segundo grupo, fantastico.
Otro par de tandas y la comparativa, 5 vueltas con toma de tiempos..............primera 56, segunda y tercera en 55 medios, voy pillando el primero, y............bandera roja
ya no hay tiempo de seguir, me clasifico 3º, el que venia detras mia me ha ganado por medio segundo en la suma de tiempos, estoy encantado.
Una tandilla mas donde sigo con mis 55 seguidos y se termina el dia.

Miercoles
Otro dia de pm, me encuentro con @GabiRR, @bar chico, con señoras y @Andreapesca, el dia promete moto y colegueo del bueno, que mas se puede pedir.
Tandillas de entrenamiento y participo en 2 comparativas, la primera siendo que me he clasificado el 32 de 36 de los mas de 750cc, y en la segunda soy el 24 de los "crazy old man", al final termino el 14 y 12 respectivamente, con sustaco de los bueno a la salida de Dry Sack en la primera, y un apoteosico 1:55:39, contando que delante mia habia gente que rodaba debajo de 54 estoy encantado.

Hora de las premiaciones, copita para mi del 3ª del martes, 2ª para @bar chico de su categoria, 5º para Andres (que maquina), 3 copitas para los todocircuito boys , @GabiRR a la proxima te llevas una...............no hagas pucheros otras tandillas para terminar gasolina y gomas y para casita dejandole otra vez la moto a Paco para que me la termine para el 25 en Almeria.

UN GRACIAS COMO UNA CASA DE GRANDE A PACO POR HABERME PREPARADO LA MOTO EN MEDIA TARDE SIN TENERLO PREVISTO, NO SE LO QUE HA ECHO SIENDO QUE MI PIEZA NO HA LLEGADO TODAVIA, SOLO SE QUE ERA UN TIRO.
Ni me imagino como estarà cuando estè terminada.

TOCHACOO,

ehnorawena
No me estraña que bajaras tus tiempos Frazarcuando las motos prueban las manos de paco parace que le tienen miedo y corren mas jajajajajaj,cuando las cosas estan puesta en su sitio por manos de profecionales se notan
un saludo para todos makinas me alegro os lo pasarais genial y disfrutarais de esa experiencia competitiva que cuidado engancha jajajajjaa
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica Rodada el 28 de Julio en Jerez con SBR JimmyEsp Crónicas de Rodadas 6 25-ago-2012 19:08
cronica rodada jerez 14 julio con neugrip BRUJA Crónicas de Rodadas 9 24-jul-2012 18:14
Cronica 7-7-12 con SGM en jerez carlosmu Crónicas de Rodadas 25 18-jul-2012 10:38
Pequeña cronica del Jerez 03/03/12 rinty Crónicas de Rodadas 7 07-mar-2012 15:41
Cronica jerez 5-06-2010 Victofol Crónicas de Rodadas 7 14-jun-2010 21:28


Etiquetas
crónica, espetacular, jerez, rodada, una


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30.

cronica de una rodada espetacular jerez 14/11/12
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com