Bueno, os voy a contar como me fue este finde en la rodada de Jerez. Despues de tenerlo preparado con mucha antelacion.... ufff que nervios parecia que no iba a llegar el día

. Pero no, el dia llegaba y el viernes por la mañana empiezo a tener molestia en la garganta

mal royo, siempre que tiene uno ilusion, algo tiene que salir para fastidiarla, por la tarde ya tenia casi 38 de fiebre por lo que desidí tirar para urgencias donde confirman de que tengo placas en la garganta y me mandan un pinchazo de antibiotico y seguir el tratamiento con antibioticos (fue lo mejor para la pronta recuperacion).
Me tiro toda la noche del viernes dando vueltas en la cama, ratos frio, ratos calor, ufff fatal. Decido levantarme con mucho trabajo a las 4:00 y me puse el termometro.... 38.9 de fiebre

NOOOOOOO!!!!!!! No puede ser, me tome la pastilla y un paracetamol para la fiebre y me pongo como puedo a preparar las cosas y afortunadamente sobre las 5:30 dolo tenia 37.5, esto vá mejorando jejjejeje. A las 6:00 quedemos para salir por lo que salimos cerca de las 6:30 y tras un viaje al que le tube que pedir a un amigo que conduciera pa yo hecharme una cabeza lleguemos sobre las 9 y pico al esperado
circuito de Jerez.
Uffff estaba todo lleno jejejjej los colegas estubieron mirando y decidieron ponerse en el box pegado a motorextremo por que estaba más vacio, yo como estaba medio atontao pa yá fui. Al rato me encontré al makina de Jacobo y luego al resto del komando pirata jajjajajjajjajjaja que pecha de buena gente. Por fín llego la hora de rodar, y dentro de lo que el cuerpo me permitió me lo pasé de escandalo y disfrute muchiiiiiisimo aunque esperaba de que en Jerez tubieran el sensor para el Alfano por lo que no sé que tiempo haria.
Mando un saludo a Jacabo, Gabirr, Dapol, Koyo, bueno a los demas desafortunadamente no os conocí aunque estubiese más de una vez en vuestro box pero claro entre una cosa y otra, uno para arriba y otro pa abajo espero que lleguemos a conocernos en Almeria.
Dejo un par de fotos para que nadie diga de que no estube rodando jejejjejej.
Vsss