a Mini crónica Noyes Camp - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 03-jul-2013, 19:23   #1
RafaCT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RafaCT

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 131
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado Mini crónica Noyes Camp

Bueno, pues fui el afortunado al que le toco el curso de dirt track en la Noyes camp, y este pasado fin de semana lo medio disfrute, ya vereís por que

El fin de semana empezó el viernes, me dejaron salir un poco antes del trabajo y a eso de las 9 de la noche ya estaba en Alcañiz
Como este fin de semana había un campeonato de karting, los hoteles estaban hasta arriba, así que me alojaron junto con dos chicos más en un apartamento al lado del hotel
Nada que objetar, ya que era lo mismo que el hotel, pero para desayunar tenias que andar un poco más
Los chicos muy majos, justo eran valencianos, como yo, creo que nos juntaron por eso jejeje
Una cena rápida en el propio bar del hotel, por cierto muy recomendable ya que estaba todo muy bueno, el hotel es el guadalope, por si alguien va por allí, tienen un trato muy bueno
y enseguida a la cama, que a la mañana siguiente se madrugaba

La mañana del sábado, llegada al circuito, llame para ver donde era exactamente, ya que esta un poco escondido, sobre todo si no conoces el circuito

Al llegar al cuartel general de la Noyes empieza el brieffing, y Kenny nos dice como son las trazadas en el dirt track y unas nociones basicas y lo más importante que vamos a divertirnos
Aquí teneís las motos



Así que nos cambiamos y empieza la mañana!!! Yo soy el de naranja




Empezamos dando vueltas al circuito TT, que es el ovalo grande mezclado con el pequeño, haciendo una pequeña chicane
Es para ir conociendo la moto

Después empezamos con los ejercicios de postura de conducción, decir que yo nunca había llevado moto de cross, y en el dirt track la postura es completamente al reves de como es en carretera, no tienes que meterte tu hacia dentro de la curva, si no meter la moto y tu mantenerte recto
Esto me costo un poco, ya que la inercia me hacia hacerlo como en carretera



Luego vino el descanso para almorzar, y en ese momento, nos quitan la maneta de freno delatera!!!
Yo personalmente no la usaba mucho, pero a la hora de ir a parar completamente, era cuando la echaba en falta

Nos pusimos la bota de hierro y empezamos con el dirt!!!
Primero en el ovalo pequeño y luego en el grande
Hay que clavar el freno trasero, y con la bota izquierda, ir arrastrando el pie para tener apoyo, a lo primero de¡a respeto, pero luego da una tranquilidad increible




Conforme pasaban vueltas la cosa iba mejorando



Luego llego la hora de la comida , y después de comer vimos los vídeos y analizamos los fallos yo tengo muchos jejeje

Hay que decir que Kenny es un tio majisimo, y te intenta ayudar en todo lo que puede y hace el curso muy divertido

Después de los videos hicimos un carrera de lentos, muy divertida, era a ver quien aguantaba más sin tocar el pie en el suelo y sin llegar a la meta




Luego estuvimos haciendo varios ejercicios más, hasta que llegamos a uno en el que haciamos la recta en 3ª, bajamos a 2ª y cruzábamos la moto

Aquí Kenny daba rueda y Sergi el otro monitor te grababa,



Cuando en una de las pasadas, hice el derrape de mi vida...



Con tan mala suerte que se me volco la moto hacia mi derecha con este resultado




Lo siguiente ya os lo imaginais, al hospital, tres horas allí...
Un vendaje y al hotel
Desde aquí las gracias a Kenny, a su mujer y a los compis del curso que estuvieron preguntando que tal estaba, ya que los hospitales ya se sabe, entras a una hora pero no sabes cuando sales

El domingo logicamente me lo perdí, ya que bastante tenia con traerme el coche hasta Valencia

Bueno para acabar ya el tocho, deciros que es una experiencia muy recomendable y si podeis que la hagais, y eso que yo me perdí la mitad practicamente

Un saludo!!!
__________________

Editado por RafaCT en 03-jul-2013 a las 19:42
RafaCT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a RafaCT por este post:
Anterior 03-jul-2013, 20:27   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Joder que mala pata!! Pues no se cachondearía ni nada kenny contigo, porque a mi me pasó algo similar sólo que salí peor parado (rotura de tobillo), eso sí en mi caso fue porque la cagué frenando con el delantero en plena derrapada para no zamparme a dos que tenía por delante, gran error por mi parte.

La verdad es que mola un montón, sobre todo si te juntas con un grupo de amiguetes y vas a pasarlo bien, al final del día hay unos piques la mar de interesantes


Viendo la foto supongo que será un esguince, un poco de reposo estos días y listo!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 20:58   #3
RafaCT
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RafaCT

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA
Posts: 131
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 14 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Joder que mala pata!! Pues no se cachondearía ni nada kenny contigo, porque a mi me pasó algo similar sólo que salí peor parado (rotura de tobillo), eso sí en mi caso fue porque la cagué frenando con el delantero en plena derrapada para no zamparme a dos que tenía por delante, gran error por mi parte.

La verdad es que mola un montón, sobre todo si te juntas con un grupo de amiguetes y vas a pasarlo bien, al final del día hay unos piques la mar de interesantes


Viendo la foto supongo que será un esguince, un poco de reposo estos días y listo!!
Jajajaja
Si que me lo comento Kenny lo que te paso, además en la misma curva y todo
Es un esguince leve, que puedo andar y todo, en unos días listo
__________________
RafaCT está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 21:19   #4
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por RafaCT Ver post
Jajajaja
Si que me lo comento Kenny lo que te paso, además en la misma curva y todo
Es un esguince leve, que puedo andar y todo, en unos días listo
le ha mandado un waasap pidiéndole por favor que deje de darnos las motos defectuosas a los de Todocircuito
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 03-jul-2013, 22:34   #5
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
le ha mandado un waasap pidiéndole por favor que deje de darnos las motos defectuosas a los de Todocircuito
Por cierto después de tu vuestros respectivos percances creo que esa curva merece ser bautizada como "todocircuito" jeje
Espero repetir este año...y habrá que tener cuidado
Ánimo y a recuperar ese tobillo!
__________________

los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas


V,sss al cielo por los compañeros perdidos


solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)

Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
[SORTEO TERMINADO] Fin de semana en el Noyes Camp con TODO PAGADO Suko Todocircuito 337 15-jun-2013 22:14
Copa Noyes Camp 2013: El ganador correrá la Z Cup gratis en Albacete!! Noyes Camp Todocircuito 9 16-may-2013 08:34
Carrera Minimotard Copa Noyes Camp - 11 y 12 de mayo en Motorland Noyes Camp Anuncios de Rodadas 1 29-abr-2013 16:54
Mi experiencia en el Noyes Camp Quique12 Todocircuito 3 18-abr-2013 10:37
Noyes Racing Camp paracaman Todocircuito 11 09-jun-2012 16:32


Etiquetas
camp, crónica, mini, noyes


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com