a Mini cronica Alcarràs 6 Octubre 2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 10-oct-2012, 10:05   #1
rjmas sp2
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rjmas sp2

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA VTR sp2 y KAWASAKI ZX10R
Posts: 97
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 18 veces
Honda Mini cronica Alcarràs 6 Octubre 2012

Siiii, nuestras VTR dieron guerra entre las tetras... yo durante las tres primeras vueltas y luego ya se encargaba del resto Romec... jajajjaa... Los calentadores son la poll*, te permiten ir rápido desde el inicio, i eso en tandas de 20 minutos, es de agradecer. En total no dábamos mas de 6/7 vueltas por tanda, i si a eso le restas que tienes que calentar gomas durante 3 vueltas.... pues te quedas con solo 3 vueltas para ir mas alegre o rápido.

Os subo alguna foto de las motos en el box.
Esta es la mía...ya a punto para dar cera, eso si, básicamente en las 2 primeras vueltas, que era donde dejaba atrás a todos, luego también tenia algún que otro adelantamiento....y otros pilotos me daban caza... y de la buena





Esta es la de Romec.... sin comentarios, haber quien le disputa una frenada a final de recta!




Y aqui las hermanitas juntas.... joder que bonitas son.




Esta es la única que tenemos en acción, es Romec adelantando por el exterior..


Después de pasarlo bien, durante las tandas matutinas, llego la hora de ir a comer. Fuimos con los dos nuevos amigos del box, que gente tan maja y agradable. Creo que nos caimos bien ambos. Al principio preguntaban mucho, que si la presión en frio, que si 2.1 delante, Ramon me dejas el manómetro?? , con los slicks que presión le pongo? Gustosamente entre Romec y yo les ayudamos en lo que pudimos.

Bueno al final lo dicho... a comer, mesa reservada jajajaj.....







Durante la comida, como es normal se hablo de todo menos de motos.... (Nadie se lo ha creído, verdad) Tuvimos un buen tema, que era referente a un programa informático para móviles, que te hacen de lap timer. Tengo que decir que en mi caso me daba un desfase de tres segundos mas lento, es decir rodaba mas rápido de lo que decía el programa...

Pero esta bastante bien para luego con clama (que es lo mio) ir repasando las vueltas...

Después de comer, al box otra vez i a terminar el día, que fue un buen día, con susto incluido por mi parte, pues la moto en plena inclinada en una curva de izquierdas, acelere muy fuerte cuando todavía estaba muy tumbado, y me marque una derrapada al mas puro estilo Mc Coy... el susto fue grande, pero controle en todo momento lo que estaba sucediendo, así que aguante el gas sin cortar, levante la moto, corté gas, la estabilicé, y otra vez a tumbarla para no irme fuera de la pista... un susto que hasta el final de la tanda me hizo rodar mas lento, de lo que ya rodaba. Pero tenia que ver como estaba el neumático trasero para descartar que estuviera defectuoso o ya para tirar. Ni una cosa ni la otra... el Supercorssa estaba muy bien, solo que me flipe dándole al mango en plena inclinación.... lo que hay que hacer para seguir a Romec....


Ya en casa, estas son las gomas





Es una combinación un poco rara, Supercorssa trasero y Bridgestone BT003 RS delantero, el de circuito puro, no el de calle, pero de la que estoy contento, pero como yo soy el "rarito" quizás esto no guste o no de buenas sensaciones a otra gente a la hora de pilotar. Yo lo he llevado en Calafat, y ahora en Alcarràs, y muy contento con las sensaciones

Bueno espero que os haya gustado la mini crónica, no hay vídeo porque en mi camera solo se ve los adelantamientos que le metía a Romec y me dijo que no los subiera al foro, y tal...
No en serio no hay vídeo porque tenia una brida mal puesta, y la cámara temblaba mucho, una verdadera pena. Pero todavía hay luz al final del túnel, ya que uno de los nuevos amigos del box si tenia camera.... así que toca esperar a que nos pase el vídeo.

Editado por rjmas sp2 en 10-oct-2012 a las 10:54 Razón: no se ven las imagenes!!!
rjmas sp2 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2012, 13:26   #2
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Celebro que lo pasaseis bien en la rodada!! el año que viene más y mejor!!!!
Las motos preciosas!!!!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Crónica megarodada en Portimao 5, 6 y 7 de octubre de 2012 con EYBIS y Troy Corser Chuckycbr Crónicas de Rodadas 30 11-oct-2012 18:45
20 octubre Alcarras franR6bcn Anuncios de Rodadas 5 06-oct-2012 11:29
Crónica mini promo Extreme BROLIN_ZX10R Todocircuito 13 29-sep-2012 08:04
Cronica de novatillo Alcarras 18/05/2012 wtunix Crónicas de Rodadas 2 20-may-2012 14:36
Cronica de mini rodada en Cheste Victofol Crónicas de Rodadas 21 11-feb-2010 15:49


Etiquetas
2012, alcarras, crónica, mini, octubre



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:24.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com