Siiii, nuestras VTR dieron guerra entre las tetras... yo durante las  tres primeras vueltas y luego ya se encargaba del resto Romec...   jajajjaa... Los calentadores son la poll*, te permiten ir rápido desde  el inicio, i eso en  tandas de 20 minutos, es de agradecer. En total no  dábamos mas de 6/7 vueltas por tanda, i si a eso le restas que tienes  que calentar gomas durante 3 vueltas.... pues te quedas con solo 3  vueltas para ir mas alegre o rápido.
Os subo alguna foto de las motos en el box.
Esta es la mía...ya a punto para dar cera, eso si, básicamente en las 2  primeras vueltas, que era donde dejaba atrás a todos, luego también  tenia algún que otro adelantamiento....y otros pilotos me daban caza... y de la buena
 
 
Esta es la de Romec.... sin comentarios, haber quien le disputa una frenada a final de recta!
 
Y aqui las hermanitas juntas.... joder que bonitas son.
 
Esta es la única que tenemos en acción, es Romec adelantando por el exterior..
 
Después de pasarlo bien, durante las tandas matutinas, llego la hora de  ir a comer. Fuimos con los dos nuevos amigos del box, que gente tan maja  y agradable. Creo que nos caimos bien ambos. Al principio preguntaban  mucho, que si la presión en frio, que si 2.1 delante, Ramon me dejas el manómetro?? , con los slicks que presión le pongo? Gustosamente entre  Romec y yo les ayudamos en lo que pudimos.
Bueno al final lo dicho... a comer, mesa reservada jajajaj.....
 
 
Durante la comida, como es normal se hablo de todo menos de motos....  (Nadie se lo ha creído, verdad) Tuvimos un buen tema, que era referente a  un programa informático para móviles, que te hacen de lap timer. Tengo  que decir que en mi caso me daba un desfase de tres segundos mas lento,  es decir rodaba mas rápido de lo que decía el programa...
Pero esta bastante bien para luego con clama (que es lo mio) ir repasando las vueltas...
Después de comer, al box otra vez i a terminar el día, que fue un buen día, con susto incluido por mi parte, pues la moto en plena inclinada en una curva de izquierdas, acelere muy fuerte cuando todavía estaba muy  tumbado, y me marque una derrapada al mas puro estilo Mc Coy... el susto  fue grande, pero controle en todo momento lo que estaba sucediendo, así  que aguante el gas sin cortar, levante la moto, corté gas, la  estabilicé, y otra vez a tumbarla para no irme fuera de la pista... un  susto que hasta el final de la tanda me hizo rodar mas lento, de lo que  ya rodaba. Pero tenia que ver como estaba el neumático trasero para  descartar que estuviera defectuoso o ya para tirar. Ni una cosa ni la  otra... el Supercorssa estaba muy bien, solo que me flipe dándole al  mango en plena inclinación.... lo que hay que hacer para seguir a  Romec....
Ya en casa, estas son las gomas
 
 
Es una combinación un poco rara, Supercorssa trasero y 
Bridgestone BT003  RS delantero, el de circuito puro, no el de calle, pero de la que estoy  contento, pero como yo soy el "rarito" quizás esto no guste o no de  buenas sensaciones a otra gente a la hora de pilotar. Yo lo he llevado  en Calafat, y ahora en Alcarràs, y muy contento con las sensaciones
Bueno espero que os haya gustado la mini crónica, no hay vídeo porque en  mi camera solo se ve los adelantamientos que le metía a Romec y me dijo  que no los subiera al foro, y tal... 
No en serio no hay vídeo porque tenia una brida mal puesta, y la cámara  temblaba mucho, una verdadera pena. Pero todavía hay luz al final del  túnel, ya que uno de los nuevos amigos del box si tenia camera.... así  que toca esperar a que nos pase el vídeo.