Me estreno en alcarras a Me estreno en alcarras - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2017, 19:39   #1
joy99
Todocircuitero oficial

Me estreno en alcarras
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Pulgar arriba Me estreno en alcarras

Bueno, al fin me estreno por primera vez en circuito, sitio elegido Alcarras con flipaos del circuito como organizadores.( un 10 creo yo como organizadores).

La verdad que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, muy buen tiempo, gente magisima y sin caerme jejeje. Me inscribí en iniciados, durante la mañana hacían cursos y no pude dar ninguna vuelta limpia, pero por suerte había poca gente, me puse detrás de un chaval de 10 años con una 85 creo que era y me sirvió para que me enseñase toda la trazada,durante las rectas aflojaba pero en las curvas tela telita para seguir su paso por curva, que por cierto vaya crack jajajaja.

No había transponder( se llama asi??) y ni idea de los tiempos pero mas o menos mi padre me marco unos 1:58-57 con el móvil en la 2-3 tanda. Las tandas del final creo baje tiempos pero bueno la verdad me da completamente igual me lo pase de miedo.No se que tiempos se rondan pero bueno hace 1 mes que voy con moto grande y primera vez de circuito así que a seguir a prendiendo y a chupar mucha rueda.

Como no peque de novato, desarrollos de serie de una cbr 1000 del 2005 llegaba a final de recta en 4.... y o hacia las curvas demasiado alto de vueltas o metia una marcha y se moría la moto, aparte de esto no se si soy yo pero no tenia cojones a enroscar el puño na mas que en recta, me tenia que retorcer como un tonto.... creo que con uno rápido se arregla.

Aqui el video de la 3 tanda creo que era... no seais muy duros con mi nivel de paquete y cualquier obsservacion para ayudar me sirve.

Por cierto esto es un puto vicio, el mes que viene repito fijo jajajajja.

https://www.youtube.com/watch?v=2ZY-...ature=youtu.be

Editado por joy99 en 09-abr-2017 a las 19:45
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 07:40   #2
boeing747
Todocircuitero oficial

Me estreno en alcarras
 
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Posts: 1,267
Agradecimientos: 18
Le han dado las gracias 153 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Enhorabuena y bienvenido al mundo de la droga dura!! No podrás dejarlo hasta haber rodado en todos los circuitos que estén a tu alcance, te picará en las venas y ingresarás tu nómina en detalles para tu amada... . En fín, afición muy divertida y compleja, ya verás que da para mucho, aprendes física conociendo reacciones de tu moto, te pones en forma a medida que aumentes el ritmo, y vas añadiendo "cosillas" para rodar mejor...que si ajustas el desarrollo, que si revisas suspensiones y les haces mantenimiento -cuando fué la útima vez que las revisastes?, hazlo y ganarás en tranquilidad, seguridad y neumáticos-, que si la bomba, que si el cambio semi, etc...
Yo te diría que no mires tiempos, ves a tu aire intentando hacer la trazada correcta y verás que cada vez frenas más tarde, tiras antes la moto al ángulo, tienes más confianza al abrir gas..en Alcarrás cuando no toques freno entre la 3º y la 4ª -la de antes de la bajada- ó apenas lo roces antes de la parabólica de derechas después de la bajada, es que ya empiezas a ir rápido y con confianza...a partir de ahí...hasta donde puedas!!.
Ánimos y mundo te queda por delante...
boeing747 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 15:54   #3
joy99
Todocircuitero oficial

Me estreno en alcarras
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por boeing747 Ver post
Enhorabuena y bienvenido al mundo de la droga dura!! No podrás dejarlo hasta haber rodado en todos los circuitos que estén a tu alcance, te picará en las venas y ingresarás tu nómina en detalles para tu amada... . En fín, afición muy divertida y compleja, ya verás que da para mucho, aprendes física conociendo reacciones de tu moto, te pones en forma a medida que aumentes el ritmo, y vas añadiendo "cosillas" para rodar mejor...que si ajustas el desarrollo, que si revisas suspensiones y les haces mantenimiento -cuando fué la útima vez que las revisastes?, hazlo y ganarás en tranquilidad, seguridad y neumáticos-, que si la bomba, que si el cambio semi, etc...
Yo te diría que no mires tiempos, ves a tu aire intentando hacer la trazada correcta y verás que cada vez frenas más tarde, tiras antes la moto al ángulo, tienes más confianza al abrir gas..en Alcarrás cuando no toques freno entre la 3º y la 4ª -la de antes de la bajada- ó apenas lo roces antes de la parabólica de derechas después de la bajada, es que ya empiezas a ir rápido y con confianza...a partir de ahí...hasta donde puedas!!.
Ánimos y mundo te queda por delante...
Pues si que es una droga si, la verdad que ya estoy buscando proximas rodadas ejjejeje, en la bajada la verdad que al final ya no tocaba el freno ( la mayoria de veces..jejeje) y la segunda de izquierdas antes de la parabolica... brutal jajajajja la mejor de todo el circuito creo yo.

Editado por joy99 en 10-abr-2017 a las 15:58
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2017, 21:09   #4
marcrg82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcrg82

Me estreno en alcarras
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Muy buenas compañero.
Solo te voy a decir una cosa.
La acabas de cagar! !!!!
Jajajajajaj de buen rollo. Una vez que pruebas el circuito ya no querrás volver a hacer curvas por la calle. Solo verás peligros cómo tráfico, quitamiedos, carreteras sucias y locos al volante.
Felicidades por el video. Se te ve muy bien. Para la próxima rodada apúntate en medios porque los iniciados " o ese día eran muy muy iniciados " o se te quedan cortos.
Disfruta todo lo que puedas y a ver si coincidimos un día.
Pd: llevo la misma moto que tu . Honda cbr 1000 rr 2005
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
marcrg82 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2017, 11:35   #5
joy99
Todocircuitero oficial

Me estreno en alcarras
 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI R1 2016, gsr 600 calle
Posts: 322
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por marcrg82 Ver post
Muy buenas compañero.
Solo te voy a decir una cosa.
La acabas de cagar! !!!!
Jajajajajaj de buen rollo. Una vez que pruebas el circuito ya no querrás volver a hacer curvas por la calle. Solo verás peligros cómo tráfico, quitamiedos, carreteras sucias y locos al volante.
Felicidades por el video. Se te ve muy bien. Para la próxima rodada apúntate en medios porque los iniciados " o ese día eran muy muy iniciados " o se te quedan cortos.
Disfruta todo lo que puedas y a ver si coincidimos un día.
Pd: llevo la misma moto que tu . Honda cbr 1000 rr 2005
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues si despues de entrar en circuito, na hay quien te saque de alli jajajajaja,

Lo de los grupos, intente que me pasaran a medios simplemente para poder pillar una rueda un poco mas rápida y aprender, el caso que estaba muy lleno y me dijeron que por la tarde se acababan los cursos y que los monitores estarían por iniciados por si le quería cojer rueda, y así fue me paso le seguí detrás un buen rato e intente meter la rueda hasta que en la primera de derechas me entro punto muerto y me fui recto eso si me lo pase de miedo,hacia tiempo que no disfrutaba tanto, esas vueltas creo que baje bastante de tiempo ejejjejejej.

Lo que me sorprendió que me fuli los supercorsa sp bastante rapido, pretendía que me aguantaran 3 rodadas pero suerte si aguantan 2... jajajajaja
joy99 está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2017, 22:00   #6
marcrg82
Todocircuitero oficial
 
Avatar de marcrg82

Me estreno en alcarras
 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr 1000 RR 2005
Posts: 295
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por joy99 Ver post
Pues si despues de entrar en circuito, na hay quien te saque de alli jajajajaja,

Lo de los grupos, intente que me pasaran a medios simplemente para poder pillar una rueda un poco mas rápida y aprender, el caso que estaba muy lleno y me dijeron que por la tarde se acababan los cursos y que los monitores estarían por iniciados por si le quería cojer rueda, y así fue me paso le seguí detrás un buen rato e intente meter la rueda hasta que en la primera de derechas me entro punto muerto y me fui recto eso si me lo pase de miedo,hacia tiempo que no disfrutaba tanto, esas vueltas creo que baje bastante de tiempo ejejjejejej.

Lo que me sorprendió que me fuli los supercorsa sp bastante rapido, pretendía que me aguantaran 3 rodadas pero suerte si aguantan 2... jajajajaja
Jajaja querías hacer como Márquez cuando subió a motogp, le comía rueda a Pedrosa y cuando quedaban 2 vueltas le pasaba por encima...jajajjaaa

El tema de los niveles esta muy bien. Lo malo es cuando son muy diferentes. Una vez que rodé en Montmelo con MotoZK, lo que hacen ellos es que te apuntes al nivel que te apuntes te ponen un transponder, haces 2 tandas y luego sacan unas listas y te reagrupan por tiempos.
Yo me apunté en iniciados porque fuimos 4 amigos y queríamos ir juntos y me acabaron subiendo a avanzado. Ese día estaba on fire con la cbr de serie.
el tema de las gomas es normal. Si llevas neumáticos en condiciones ( que no sean suelas de zapatos) con una 1000 y rodando día entero te duran 2 días.
Yo suelo hacer 3 o 4 días pero porque siempre que puedo ruedo medio día. Para mi con pista abierta medio día es ideal y ya salgo contento.
Un abrazo y gassssss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
marcrg82 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cronica+fotos!!!! Me estreno! 9 de mayo, Alcarras con RacingBCN Catalan23 Crónicas de Rodadas 6 11-may-2015 10:57
Estreno de la Kawa.... :-) Hospitality Motobox Todocircuito 6 01-ago-2013 20:41
Mi estreno en Albacete - Jorge - Crónicas de Rodadas 11 26-jun-2013 21:46
Mi estreno circuitero... er bubu Crónicas de Rodadas 14 01-sep-2011 19:53
Estreno avatar... Suko Off-Topic 17 20-nov-2009 20:23


Etiquetas
alcarras, estreno



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:24.

Me estreno en alcarras
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com