a Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez - Página 3 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-may-2013, 22:03   #29
Sukito77
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Sukito77

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,265
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
Fotos: 11
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
pues eso le dije yo Frazar que donde tenian el listado de precios que yo no lo vi por ningun lado y me dijo que no tenian que eso es lo que ellos cobran y tan pancho el colega,total pasaba de discutir y de problemas se los pague y le dije es la primera y la ultima vez que ruedo con ustedes y me fui,estos post le hacen mas daño que ami esos 40€ te lo aseguro,ahora eso si me ah servido de experiencia y si alguna vez ruedo con algun organizador desconocido por mi te aseguro que antes pregunto,aunque si no tienes como montarlas y no hay nadie mas te jode igualmente y se aprobechan de la situacion clavandotela al final igualmente si quieres rodar.

pd:ya estoy buscandome una desmontadora jajajaajaj
Pues tienes razón, yo alguna vez había mirado para ir con ellos, después de leer esto seguro que no probaré, que engañen a su ................ ................ 40 euros por cambiar ruedas desmontadas, serán ladrones
__________________

Sukito77 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 22:23   #30
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Nosotros rodamos dos dias el año pasado en Motorland y la verdad que el curso muy flojo, el chico que lo impartia era muy novato en esto de la enseñanza, no tuvimos tiempo de ver todos los videos, mi compañero cambio neumaticos pero la verdad que no se lo que le cobraron, el tema de los transponders, el pobre chico era el mismo que cambiaba los neumaticos, un currante nato, todo el finde de puta culo el pobre, en general bien, aunque todo es mejorable y con el tiempo que llevan ya tendria que salir perfecto.
Por cierto, en 15 dias estamos alli con ellos otra vez, haber como nos va.
Espero y deseo que alguien de ellos lea el post para que rectifiquen.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 22:33   #31
MIMOSO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MIMOSO

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI z 1000
Posts: 85
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 8
Predeterminado

maxo pues que suerte tienes, lo que no puedes decir que tanta gente este ekivocada y tu lleves razon............chuleria de la gente de jerez????? no se si habras ido mucho por alli pero alli son todos a una
MIMOSO está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 23:59   #32
Jsandá
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jsandá

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA YZF-R1
Posts: 270
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Pues lo siento a todos los afectados,pero esta gente parece que van de listo,porque el dia 26,es decir un dia despues de jerez,estaban en montmelo y la liaron igual,fueron una amiga y el novio,y me a dicho que no respetaban los grupos,no tomaron tiempos y encima a las 3 recogieron y se fueron.....y hablando hoy con amiga me dice que habia una chica novata que les dijo que le daba cosa ir muy rapido en la recta y le suelta el monitor que ella no tenia que estar alli.....yo si tengo que rodar,ya se con quien no lo hago
__________________

http://masquecurvas.wordpress.com/
Jsandá está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 07:56   #33
neron83
Todocircuitero oficial
 
Avatar de neron83

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 240
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Pues un organizador menos en mi lista, visto lo visto, mejor no complicarse la vida con estos señores. Esta publicidad no creo que sea muy buena para ellos, porque el boca a boca o en este caso el foro puede ser el peor castigo, yo soy normalmente quien busca las rodadas entre mis compañeros y leyendo esto sé que no voy con esta gente a ningún lado, y aunque sólo escriba uno, como he dicho antes, somos de 10 a 20 pilotos normalmente, así que, los 40 euros del montaje y demás fechorías les van a salir caritas.
Saludos.
neron83 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 10:20   #34
rider tiesso
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rider tiesso

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI gsxr600 k7
Posts: 704
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 31 veces
Predeterminado

pues otro mas que no ira con zk nunca...se nota que son unos pasotillas porque van 3 paginas poniendolos a cardo y no son capaces ni si quiera a dar alguna explicacion del porque de los sucesos aunque sea mala..
rider tiesso está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 12:08   #35
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jhonny-wimuler Ver post
Nosotros rodamos dos dias el año pasado en Motorland y la verdad que el curso muy flojo, el chico que lo impartia era muy novato en esto de la enseñanza, no tuvimos tiempo de ver todos los videos, mi compañero cambio neumaticos pero la verdad que no se lo que le cobraron, el tema de los transponders, el pobre chico era el mismo que cambiaba los neumaticos, un currante nato, todo el finde de puta culo el pobre, en general bien, aunque todo es mejorable y con el tiempo que llevan ya tendria que salir perfecto.
Por cierto, en 15 dias estamos alli con ellos otra vez, haber como nos va.
Espero y deseo que alguien de ellos lea el post para que rectifiquen.
pues nada compañero por lo menos te aconsejo que lleves los neumaticos para que aguanten el dia entero porq como no lleves desmontadora y tengas que cambiar gomas la crujia es menua.
pd:cuanto cobrara el colega si le llevas la moto a cambiar las gomas sin llevarcelas quitadas
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 13:04   #36
osmapa
*TIENDA RECOMENDADA*
 
Avatar de osmapa

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Salamanca
Moto: ZX6R12
Posts: 2,201
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
Fotos: 23
Kawasaki jerez

Cita:
Originalmente publicado por MIMOSO Ver post
maxo pues que suerte tienes, lo que no puedes decir que tanta gente este ekivocada y tu lleves razon............chuleria de la gente de jerez????? no se si habras ido mucho por alli pero alli son todos a una
pues si que he ido unas pocas de veces ,,como 16 veces,,,,,,,y raro es el dia q no tengo alguna o con organizadores o con los q están supuestamente para cumplir las normas en boxes,,,q no tienen ni educación ni respeto por nada,,,,,,ya me queje de ellos ac un tiempo y veo q no han cambiado,,,,,no dejaban bajar las puertas traseras del box con un aire de levante cojonudo,,,,,,,no dejaban fumar fuera del box y dentro con 200 litros de gasolina al lado si,,( yo no fumo pero he visto dar voces a gente q si fumaba ),,,,,malas contestaciones,,, malas maneras,,,de gente q se supone esta alli para ayudar no para tocar los hguevos,,,voy a jerez x q voy a trabajar con motoval si no no me veian el pelo allí a mi mas,,,,,
__________________
osmapa está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-may-2013, 22:11   #37
johnny-wimuler
Todocircuitero oficial
 
Avatar de johnny-wimuler

 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: YAMAHA R1 2020
Posts: 468
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 13 veces
Fotos: 4
Suzuki

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
pues nada compañero por lo menos te aconsejo que lleves los neumaticos para que aguanten el dia entero porq como no lleves desmontadora y tengas que cambiar gomas la crujia es menua.
pd:cuanto cobrara el colega si le llevas la moto a cambiar las gomas sin llevarcelas quitadas
a mi ritmo de paquete voy sobrado de neumáticos, mañana cuando hable con mi compañero le preguntare cuanto le cobraron el año pasado por cambiar el neumatico y os comento.
johnny-wimuler está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 07:50   #38
PaGaSu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de PaGaSu

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA YZF R6R
Posts: 44
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
pues nada compañero por lo menos te aconsejo que lleves los neumaticos para que aguanten el dia entero porq como no lleves desmontadora y tengas que cambiar gomas la crujia es menua.
pd:cuanto cobrara el colega si le llevas la moto a cambiar las gomas sin llevarcelas quitadas
Pues así a bote pronto, aplicando una sencilla regla de 3, entorno a los 500 euros, euro arriba euro abajo, casi ná...
PaGaSu está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 08:05   #39
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Tela!! Nunca me había gustado este organizador pero viendo todo esto ya me queda claro que con ellos ni en broma!! Y menos con la de organizadores competentes que tenemos!
annaKMA está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-may-2013, 21:09   #40
dormitor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dormitor

 
Registrado: agosto/2009
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI KAWA ZX 6 R
Posts: 85
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

mal organizador mas circuito de jerez igual a mal día y dinero tirado.
dormitor está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a dormitor por este post:
Anterior 05-jun-2013, 22:47   #41
elronco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de elronco

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1
Posts: 259
Agradecimientos: 3
Agradecido 3 veces en 1 post
Fotos: 9
Predeterminado

pues yo iba con mis colegas , nos habian metido en los rapidos dos de ellos hacen 2.30 , entonces decimos q no y nos metieron en los lentos y habemos dos q hacemos 2.07 y 2.04 tampoco , entonces me cabreo y digo q yo voi na los medios por cojones y lon consigo pero miscolegas fueron tods a los lentos .
Voi pongo el tramisor del muro y me pongo a correr , veo q no me marca y digo como llevo el transponder de ellos , anulara la señal penseee, cuando termino me voi para el muro a buscarlo y no lo encuentro , entonces veo a uno de los que trabajan en el circuito , llamandome olleeeee ollleeee hay nose puede star y pregunto y mi transmisor , se mete la mano en el bolsillo y lo tenia el , imcreible le digo te crees que vas a poder ver el canal plus cojones , dice lo vi y lo coji por si alguien me preguntaba jajajajja
sino ando espabilao lo pierdo y lo del tiempo se lo dije a lucas que nos lo habia robao , le dije quitaselo a ellos , no te jode , que tenia que estar temprano en barcelona .
elronco está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jun-2013, 10:36   #42
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Esta bien saberlo pa no rodar con ellos.... porque le tengo ganas a Jerez y me pego 1000 kilometros pa rodar alli y me lian una de esas y dejo la educacion en la puerta del circuitoo...

Y 40 € por cambiar dos cubiertas desmontadas.. MADRE DE DIOS.... yo cobro 10 € llanta desmontada, equilibrada y valvula nueva.. y sin desmontar 15 €... hay algunos que se quieren hacer ricos en 4 dias....
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
25 mayo jerez Bulón Anuncios de Rodadas 0 11-may-2013 21:07
Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete javito Todocircuito 23 26-ene-2013 11:53
Jerez 4 , 5 y 6 mayo Neugrip Anuncios de Rodadas 1 24-abr-2012 15:13
Jerez 19 mayo Neugrip Anuncios de Rodadas 7 15-abr-2012 22:28
1 de Mayo !!!JEREZ!!! mauri Anuncios de Rodadas 12 26-abr-2011 23:56


Etiquetas
jerez, mal, mayo, organización



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:17.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com