a Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 25-may-2013, 19:45   #1
piper96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de piper96

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado Mal la organización de Zk el 25 mayo jerez

Muy muy mal Zk con Lucas Oliver de responsable pues hemos venido a entrenar a Jerez hoy 25 y mañana 26 con motorextremo.
Pues el asunto es que despues de terminar la ultima tanda de rapidos tan solo a 10 min. De empezar y ya dar paso al siguiente grupo acortando deliberadamente la duración de la jornada (supongo que para marcharse antes los organizadores ( Zk) a Barcelona nosotros nos ponemos tranquilamente a desmontar y revisar las motos pero cuando vamos a por el sensor de muro resulta que no está , nos acercamos a mantenimiento y nos dicen que lo tienen los organizadores,pues nos dirigimos al box 1 y allí no hay nadie. En los demas boxes la gente recogiendo y los organizadores ya se habían largado.llamo por telefono a Lucas Oliver y no responde, insisto asi como unas 20 veces y nada.Pues en total se han llevado 4 sensores de muro y nos han dejado a 3 equipos sin poder coger tiempos mañana 26. Insisto muy muy mal esta organización.Insisto muy muy mal esta organización.Hemos hecho un montón de Kms para poder entrenar y nos han fastidiado el segundo día.

Editado por piper96 en 25-may-2013 a las 20:07
piper96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2013, 20:39   #2
adatie
Todocircuitero oficial
 
Avatar de adatie

 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Yamaha YZF R6
Posts: 1,626
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 113 veces
Predeterminado

Pero el sensor de muro de quien es?
Si es vuestro quienes son ellos para cogerlo?(si es que han sido ellos porque visto lo visto como están los circuitos).
__________________
adatie está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2013, 21:48   #3
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Los de mantenimiento del circuito lo recogieron y se lo dieron a los organizadores,que en vez de preocuparse o dejárselo o alguien se fueron sin más
Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2013, 21:50   #4
Toñin23
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Toñin23

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Vizcaya
Moto: Gsxr600k5 cbr1000rr2005 zx10r2010
Posts: 536
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 20 veces
Fotos: 6
Enviar un mensaje por MSN a Toñin23
Predeterminado

Organizadores que ayer abandonaron el circuito a las 18:30 dando una orden expresa de que nadie podría entrar hasta las 8:30 de hoy
Dejándonos a algunos fuera después de hacer 1000km
Toñin23 está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2013, 22:03   #5
jack28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Nosotros nos dimos cuenta y se lo pedimos al
Comisario que lo había quitado...Por no hablar del desbarajuste con los grupos de amigos y el recorte de tiempo que comentas en el horario definitivo con respecto al
Horario ofertado inicialmente.

Salu2
jack28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 00:27   #6
piper96
Todocircuitero oficial
 
Avatar de piper96

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R1
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Fotos: 1
Predeterminado

Up
piper96 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 08:09   #7
BRUJA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BRUJA

 
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

weno pues yo aunque tube la suerte de rodar agusto con mi grupo al cual le hize el curso en lentos ya que habia poca gente gracias a la mala organizacion de @ZK la cual puso tramponder a todo el mundo para nada,ya que habia gente el medios rodando en 2:30 supuestamente el el brifing digeron que la primera tanda era para coger tiempos y despues reagruparian segun tiempos,pues nada eso nunca llego pasaron olimpicamente todo el mundo igual como al empezar el dia,mezclados lentos con rapidos.
joder Toñin23 que putada cuando te vi y me dijiste que despues de 1000 km tubiste que dormir en la furgo porq no te dejaron entrar a descargar y podes descansar en el box

en general la organizacion muy mala,gente trabajando con muy poca experiencia por no decirte poca ya que haba un chaval pa todo,me tube que esperar como 25 min a que me cambiaran las cubiertas ya que el chaval era el unico que estaba alli y estaba poniendo tramsponder a lo menos 30 motos que habia por delante mia mientras el tal €oliver ese charlaba con el comisario en el pit line y no alludaba al chaval, encima me hizieron quitar las ruedas dos veces ya que cuando llegue a box monto las ruedas y estaba poniendo calentadores miro las ruedas y no tenian plomos,me llego y me dice el chaval el cual me atendio correctamente que se le habi olvidado contrapesarlas,logico,tenia quinientas motos esperando pa ponerles transponder y demas,total que me voy rapidamente a montar las ruedas y sabeis cual fue mi mayor y gran sorpresa cuando viene el tal oliver a cobrarme el montaje al box y me dice que le pagara el montage pues flipar en colores,llevandole las ruedas desmontadas y teniendolas que quitar dos veces para contrapesarlas ya que se les haba olvidado cual fue mi sorpresa la cual me quedo muerto que me cobraron @40€ si señores 40€ pavos por cambiar cubieras,le dije que si era broma que yo solo cambie cubiertas una vez y me dice si 20€ por rueda estos son mis precios,dice ya estan montadas y tienes que pagarlas,digo claro toma pero donde pone el listado de precios del montage dice en ningun citio pero es lo que yo cobro,y le dige pues en los años que llevo entrando en circuito en la vida vi a nadie cobrar 40€ por cambiar un juego de neumaticos llevando las ruedas desmontadas y me dice esto es lo que ahy,y yo le dije pues encantado es la primera y la ultima vez que ruedo con ustedes y me dice que tiene que ver el servicio de neumaticos con la organizacion de la rodada y digo pues toda,como tu comprenderas yo siempre que voy a rodar suelo cambiar a mediados de dia neumaticos y como que no pienso de pagarte nunca mas 40€ por cambiar cubiertas.
conclusion:despues de esta mala esperiencia en general de todo lo ocurrido conmigo y nuestros compañeros un 0 para @ZK aparte del descaro y cinverwenzoneria con las que me daba las respuestas el tal oliver ese
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.

Editado por BRUJA en 27-may-2013 a las 08:14
BRUJA está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 08:30   #8
victor cordoba
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
weno pues yo aunque tube la suerte de rodar agusto con mi grupo al cual le hize el curso en lentos ya que habia poca gente gracias a la mala organizacion de @ZK la cual puso tramponder a todo el mundo para nada,ya que habia gente el medios rodando en 2:30 supuestamente el el brifing digeron que la primera tanda era para coger tiempos y despues reagruparian segun tiempos,pues nada eso nunca llego pasaron olimpicamente todo el mundo igual como al empezar el dia,mezclados lentos con rapidos.
joder Toñin23 que putada cuando te vi y me dijiste que despues de 1000 km tubiste que dormir en la furgo porq no te dejaron entrar a descargar y podes descansar en el box

en general la organizacion muy mala,gente trabajando con muy poca experiencia por no decirte poca ya que haba un chaval pa todo,me tube que esperar como 25 min a que me cambiaran las cubiertas ya que el chaval era el unico que estaba alli y estaba poniendo tramsponder a lo menos 30 motos que habia por delante mia mientras el tal €oliver ese charlaba con el comisario en el pit line y no alludaba al chaval, encima me hizieron quitar las ruedas dos veces ya que cuando llegue a box monto las ruedas y estaba poniendo calentadores miro las ruedas y no tenian plomos,me llego y me dice el chaval el cual me atendio correctamente que se le habi olvidado contrapesarlas,logico,tenia quinientas motos esperando pa ponerles transponder y demas,total que me voy rapidamente a montar las ruedas y sabeis cual fue mi mayor y gran sorpresa cuando viene el tal oliver a cobrarme el montaje al box y me dice que le pagara el montage pues flipar en colores,llevandole las ruedas desmontadas y teniendolas que quitar dos veces para contrapesarlas ya que se les haba olvidado cual fue mi sorpresa la cual me quedo muerto que me cobraron @40€ si señores 40€ pavos por cambiar cubieras,le dije que si era broma que yo solo cambie cubiertas una vez y me dice si 20€ por rueda estos son mis precios,dice ya estan montadas y tienes que pagarlas,digo claro toma pero donde pone el listado de precios del montage dice en ningun citio pero es lo que yo cobro,y le dige pues en los años que llevo entrando en circuito en la vida vi a nadie cobrar 40€ por cambiar un juego de neumaticos llevando las ruedas desmontadas y me dice esto es lo que ahy,y yo le dije pues encantado es la primera y la ultima vez que ruedo con ustedes y me dice que tiene que ver el servicio de neumaticos con la organizacion de la rodada y digo pues toda,como tu comprenderas yo siempre que voy a rodar suelo cambiar a mediados de dia neumaticos y como que no pienso de pagarte nunca mas 40€ por cambiar cubiertas.
conclusion:despues de esta mala esperiencia en general de todo lo ocurrido conmigo y nuestros compañeros un 0 para @ZK aparte del descaro y cinverwenzoneria con las que me daba las respuestas el tal oliver ese

Vaya tela

...que cara tienen, cobrar ese precio por cambiar ruedas llevándolas desmontadas, cuando suele ser 10 euros por rueda.....y llevar poca gente para ahorrar costes.....en fin, el tiempo pone a cada uno en su sitio, solo hay que esperar
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 08:37   #9
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

bufff 40€ por las dos ruedas... ni en el conce ducati macho¡¡¡

encima desmontarlas tu dos veces¡¡¡¡ yo le hubiera dicho ya te lo pago que ahora mismo no llevo encima


pues un organizador mas que tacho de mi lista, con todos los que hay y se permiten estos lujos
julz4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 10:17   #10
Neyeb
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Neyeb

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6-05
Posts: 1,199
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 110 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Pues uno ke ya no va con ellos. Espero ke vaia poca gente a sus rodadas
Neyeb está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 10:42   #11
CHARLON24
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CHARLON24

 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 665
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 34 veces
Fotos: 6
Predeterminado

Joder la verdad que me quedo un poco sorprendido madre mía! Yo llevo rodando con ellos una o dos veces al año desde el 2009 y todo ok.
Eso si las últimas veces noté a lo mejor falta de personal como bien decís. Y salvo alguna historia con los transponders que decía que no iban o se los habían olvidado...la verdad que por lo demás yo nunca tuve problemas.
Joder lo de la rueda que comentas es pa flipar...
Un saludo tio.
CHARLON24 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 10:50   #12
jack28
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 17
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Que pasada ... 40 pavos... 😡nosotros solemos ir entre 8/12 colegas que ya no entramos más con esta gente...
Espero Bruja que esos 40€ les salgan muy muy caros...

Salu2
jack28 está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 10:56   #13
IsraelO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de IsraelO

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSX R750 K7
Posts: 1,043
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 54 veces
Fotos: 36
Predeterminado

Yo con ZK quizás haya rodado 8 veces, Montmelo y Motorland y decir que todo fue 100% perfecto!! Organización, trato, ayuda, todo genial!!

En cuanto al cambio de ruedas, no hablo porque nunca cambie, pero me parece una sobrada cobrar 40€ por montaje de ambas ruedas
IsraelO está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-may-2013, 11:09   #14
CONRRAX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de CONRRAX

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,758
Agradecimientos: 117
Le han dado las gracias 535 veces
Fotos: 16
Predeterminado

yo rode con ellos una vez y fui a pedir una llave de puntos o una de las que traen las motos para dar pregarca a un muelle de amortiguador y nadie sabia en la organizacion lo que le pedia....menos mal que un chico que me oyo me dejo la suya.

Se la enseñe y tiene la cara de decirme que nunca habia visto una, que era la primera vez..........despues de eso decidi no volver a rodar con ellos, que asistencia tecnica me van a dar cuando desconocen el utillaje basico


en fin....por suerte tenemos muy buenos profesionales donde elegir
__________________
CONRRAX está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
25 mayo jerez Bulón Anuncios de Rodadas 0 11-may-2013 21:07
Si mal empieza mal acaba.. Cronica albacete javito Todocircuito 23 26-ene-2013 11:53
Jerez 4 , 5 y 6 mayo Neugrip Anuncios de Rodadas 1 24-abr-2012 15:13
Jerez 19 mayo Neugrip Anuncios de Rodadas 7 15-abr-2012 22:28
1 de Mayo !!!JEREZ!!! mauri Anuncios de Rodadas 12 26-abr-2011 23:56


Etiquetas
jerez, mal, mayo, organización



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:21.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com