Los Arcos con Racing100 el 3 Agosto a Los Arcos con Racing100 el 3 Agosto - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 04-ago-2013, 22:33   #1
alfre777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de alfre777

Los Arcos con Racing100 el 3 Agosto
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI zx6r 636
Posts: 41
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Los Arcos con Racing100 el 3 Agosto

Bueno pues tras rodar ya con bastantes organizadores, este sabado fuimos a rodar a los arcos con Racing100 y tanto el circuito como el organizador eran nuevos para nosotros y puedo decir que tienen detalles que los diferencia y para bien con otros organizadores de rodadas.
Lo de que te hubiquen en el box y que te pongan un transponder es un buen detalle y es de agradecer ya que a todos nos gustan ver nuestros tiempos y comparar con nuestros amigos...
La unica pega que les pongo y no es una critica sino un detalle que tiene la iportancia que cada uno le quiera dar fue la siguiente:

De los 4 que fuimos, 3 estabamos inscritos en medios y nuestra sorpresa fue que a la hora de inscribirnos nos vemos en iniciados , lo comentamos y nos dicen que no pasa nada que mañana segun los tiempos que hagamos nos cambian de grupo si es necesario y segun comentaban por los boxes la gente a mas de uno le paso lo mismo.
Mi experiencia no fue muy buena ya que no pude dar ni una sola tanda agusto sin tener que adelantar a la mitad de las motos que saliamos a pista y no es que yo sea la leche sino que el grupo en el que rodaba no era el adecuado.
Ejemplo tras mirar el listado de tiempos que muestra Racing100:
En el grupo de basicos salimos 41 motos
Y en el grupo de medios salen 38
bueno pues si comparo los tiempos de los 38 pilotos de medios yo estaria rodando mas rapido que 25 de los que salian a pista.
Y otro de mis amigos rodaba mas rapido que 20 de medios y tambien lo pusieros en iniciados.
En fin escuchamos a varios quejandose de este desvarajuste en los grupos y por otro lado es una pena que despues de todos los buenos detalles que tienen y lo buenos profesionales que son, cometan estos fallos.
Detalles sin mucha importancia para un dia buenisimo de tadas en un circuito espectacular!!

menudo tocho que me he marcao jejeje
__________________


¡¡ ALELUYA CADA UNO CON LA SUYA !!
alfre777 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
26 de Agosto en Los Arcos con RACING100 kruzky Anuncios de Rodadas 26 23-jul-2012 10:33
12 de Mayo, Los Arcos con RACING100 kruzky Anuncios de Rodadas 109 18-may-2012 13:38
27 de Agosto Los Arcos con Racing100 kruzky Anuncios de Rodadas 38 06-sep-2011 16:09
23 julio en Los Arcos con Racing100 kruzky Anuncios de Rodadas 13 29-jun-2011 20:37


Etiquetas
agosto, arcos, los, racing100



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:53.

Los Arcos con Racing100 el 3 Agosto
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com