los arcos 12/10/2013 con dmt a los arcos 12/10/2013 con dmt - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-oct-2013, 14:49   #1
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado los arcos 12/10/2013 con dmt

buenas tardes compañeros .
vaya dia el de ayer ... hacia un frio que pelaba antes de entrar a rodar marcaba 8 grados . mucha gente se fue al suelo espero que todos esten bien . yo fui el primero en caer para no variar ,. iba bien sin fallos pero afloje un par de vueltas para esperar a un colega y cuando el llego , fue ponerme detras ... seguir su marcha y zasss !! al suelo en la siguiente curva de izquierdas despues de la recta de atras ... yendo a pedo burra porque habia ido las vueltas anteriores mas rapido sin ningun problema ... efo que lo vio ... decia que habia caido como un saco de patatas ( cabronazooo ) ajaja con toda la razon me vacilaba que no hacia mas que decirme antes de entrar que no iria rapido. se conoce que se enfriaron las ruedas y no agarraban nada . hay tener muchisimo cuidado estos dias de frio porque no hacian mas que caer pilotos ....
bueno pues despues de caer la siguiente tanda sali .. y veia que la confianza estaba por los suelos y cada vez que veia caerse a alguien pues peor todavia , pero no habia que dejar que se enfrien los neumaticos osea que en ritmo de 59 la segunda tanda y fuera . pero como me costaba entrar en la curva en la que me cai ... ufff parecia que habia ahi aceite imaginario jajaja entraba lentisimo . bueno la tercera tanda empezo a pegar el sol y ya la sensacion sobre la moto era mucho mejor aunque la confianza todavia estaba tocada y segui en 58 . la cuarta tanda mas de lo mismo pero ya pegaba mas el sol y me empezaba a fiar , 57 . la quinta ya empezaba a coger confianza y el sol pegaba mas , se notaba mucho mas agarre osea que ahi empece a adelantar a mas gente y marque 55 . y la sexta tanda sentia que iba como un tiro !! cuando sali mire el laptimer rapidamente y habia marcado 53,3 que es 1,5 segundos mejor que mi record .
ha sido un dia genial unas risas con los compañeros de box y buen ambiente en pista .
habia una kawa zx10r moderna que madre mia !!!! hacia unas cruzadas que ni los de moto2 eso es para verlo que espectaculo . fui hasta a felicitarle porque menuda conduccion .
venga me despido que se me esta escapando el dedo demasiado con el teclado ya jajajajja ahora que miro para arriba y veo la parrafada ..... perdonar chicos . se me olvidaba felicitar a dmt porque el trato fue genial como siempre y la organizacion fue todo perfecto .

postdata : NO CORRAIS MUCHO CON EL ASFALTO FRIO, NI DEJEIS DE CORRER PORQUE SE ENFRIAN LOS NEUMATICOS !!!!

un saludo y hasta otra !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 17:21   #2
Passion
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Passion

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: YAMAHA r6r
Posts: 572
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Gran dia!!!
Passion está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 19:02   #3
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Nos vemos el sábado en motorland! Ya me ha contado Efo que ayer fue un gran día....saludos
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 19:39   #4
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

ando haber si algun colega se anima pero de momento parece que no .... . fue un gran dia pero solo rode agusto dos tandas ( las dos ultimas ) . cuando fui bajando los huevos de la garganta jijijiji . ojala pueda ir porque me quede con muchas ganas de dar mas gass .
saludos mikel y passion .
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 20:04   #5
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Molina, podríamos organizar una cenita en bilbo pa despedir el año de rodadas!
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 20:09   #6
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mikelmac4 Ver post
Molina, podríamos organizar una cenita en bilbo pa despedir el año de rodadas!

pues si en cuanto se acabe la temporada que al final rodamos hasta en añonuevo jajajajja . todo lo que sea jamar yo me apunto e !!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 20:53   #7
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

bueno al grano el dia de ayer alucinante buen anbente y mejor compañia poco a poco llegaron los tiempos y eso que MOLINA no me hizo caso y cayo como un paquete al suelo menos mal que no fue nadaespero repetir otro dia porque se me quedo clavada una espinita.veo que cuando MIKEL no va salen los tiempos no me haras nada a la moto no bueno sin mas hasta la proxima

Editado por efo1972 en 13-oct-2013 a las 20:59 Razón: faltas
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 21:33   #8
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

ten por seguro @efo1972 que yo tambien me quede con la espinita esa que dices ..... mañana miro que tal va a hacer de tiempo en motorland que igual me apunto . me jode ir solo pero bueno ... si me pasa algo ( que no creo ) ya me echareis un cable .
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-oct-2013, 22:32   #9
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

al cuello te echaremos ya sabes qe si hombre
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 07:29   #10
mikelmac4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikelmac4

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: YAMAHA r1
Posts: 580
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 3
Predeterminado

tenemos que llevar tele para ver la carrera de motogp el domingo (es a las 7:00 de la mañana)
mikelmac4 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 10:53   #11
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

inscripcion realizada con exito !!! yujuuuuuu !!! . ya iremos hablando para ver como nos apañamos con todo vale ? ( repito ) yujuuuuuuuuu !!!!
Molina está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 13:26   #12
mkl
Todocircuitero oficial

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSX-R750
Posts: 130
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Alli anduve yo tambien,estrenandome en circuito haciendo el curso con DMT.Que fue una pasada! Aprendi mucho y me lo pase genial.La unica pega q no nos pudieron grabar kon la on board , por q salieros 2 volando!jijijiji..
Y si q hacia frio a primera hora,pajaritos andabamos al principio,lo bueno q nosotros no salimos hasta las 10:40 y ya se asomaba el solete.
En nuestro grupo tambien cayeron varios,2 minimo y uno delante mio.Y en las tandas que yo me enterar dos mas xlomenos,si hasta se le incendio la moto justo en la curva del inicio de la recta de meta..supongo q son kosas q pasan.

En resumen ,recomendable al 100x100!
mkl está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 13:33   #13
efo1972
Todocircuitero oficial
 
Avatar de efo1972

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI GSXR 1000
Posts: 732
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 34 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
inscripcion realizada con exito !!! yujuuuuuu !!! . ya iremos hablando para ver como nos apañamos con todo vale ? ( repito ) yujuuuuuuuuu !!!!
huy que buenate voy a dar pal pelo
efo1972 está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-oct-2013, 13:49   #14
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

los arcos 12/10/2013 con dmt
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mkl Ver post
Alli anduve yo tambien,estrenandome en circuito haciendo el curso con DMT.Que fue una pasada! Aprendi mucho y me lo pase genial.La unica pega q no nos pudieron grabar kon la on board , por q salieros 2 volando!jijijiji..
Y si q hacia frio a primera hora,pajaritos andabamos al principio,lo bueno q nosotros no salimos hasta las 10:40 y ya se asomaba el solete.
En nuestro grupo tambien cayeron varios,2 minimo y uno delante mio.Y en las tandas que yo me enterar dos mas xlomenos,si hasta se le incendio la moto justo en la curva del inicio de la recta de meta..supongo q son kosas q pasan.

En resumen ,recomendable al 100x100!

y tanto que frio hacia por la mañana . yo sali a las 10 y a las 10:10 ya estaba en el suelo osea que poco frio pase ... mas bien calor de levantar la moto y todos los nervios de la caida . es un circuito guapo te gusto ?
la camara esque hay que llevarla atada con una cuerda a parte de su soporte por si falla y sale volando , vaya fallo ....
yo la verdad que no veia mas que caidas ya no se si era paranoia mia o que jejeje pero la segunda y tercera tanda fueron jodidas jodidas ...
Molina está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada en Navarra Los Arcos con DMT el 28 de Julio DMT Anuncios de Rodadas 2 17-jul-2013 08:49
Rodada en los arcos con dmt el dia 29/09. ADRIANBVELEZ Crónicas de Rodadas 12 06-oct-2012 12:38
Los Arcos 20 de mayo DMT Elvivis Anuncios de Rodadas 15 16-may-2012 23:36
Rodada en Los Arcos con DMT el sábado 24 de marzo Suko Anuncios de Rodadas 9 22-mar-2012 22:55
¡Oferta! Rueda en Los Arcos por 145 euros con DMT el próximo 6 de agosto Suko Anuncios de Rodadas 6 27-jul-2011 22:44


Etiquetas
arcos, dmt, los



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21.

los arcos 12/10/2013 con dmt
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com