Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb) a Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb) - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 27-ene-2009, 18:43   #1
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)

Buenas!

Pues quería comentaros que a partir de ahora váis a tener un estorbo más en pista , quiero entrar este año muuuchas veces a rodar (aunque seguro que menos que las que me gustaría ).

Para empezar, voy el domingo 8 de Febrero a rodar a Albacete (Que nos respete el tiempo ). Quiero ir adaptandome a todas las cosillas que empezaré e meter en la moto; aunque no las necesite para los tiempos en los que me muevo/moveré, soy un pijo envidioso y me gusta meterle chorradas

- Slicks: aunque los probé en Almería el pasado mes de Octubre (con algún susto por humedad ) quiero adaptarme a ellos en un circuito "fácil". Llevo los Dunlop GP Racer.

- Piñón de ataque: estoy montandole el de Ducati Performance de 14 dientes (el mismo paso que el original, 525). Nunca he llevado una moto con los desarrollos cambiados y sólo he oido alabanzas a este cambio.

- Lap timer: bueno, esto es anecdótico, pero nunca he llevado y no sé con exactitud en los tiempos que me paseo por los circuitos

- Digi: para mí, muuuyyyyy importante y necesario. Joder, llevar un bicho bicilíndrico de 135cv que empuja como una mala bestia a partir de las 2.000 (sí dos mil) vueltas es un peligro. Ya me llevé un susto por pasar el garrote (Albacete) en primera y salir enroscado...

- Cambio semiautomático: esto es más por necesidad física que por tiempos. A raíz de una lesión en la mano izquierda, al rato de estar rodando, se me hace muy doloroso apretar la maneta de embrague; así, al menos, me ahorro la mitad de esfuerzos. Eso sí, aún no está montado (en breve ). Aunque me tendré que acostumbrar al cambio invertido (me pegaré un post-it en la tija para recordarmelo )

- Empujador de embrague: por el mismo motivo que lo anterior, comodidad y manejabilidad.

Bueno, lo dicho, que en breve os pondrá mi crónica de Albacete, este año intentaré cambiar mi chip de "clavarme en las curvas".

Un saludo.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-ene-2009, 19:18   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Bueno por partes, con esos slicks no tendrás ningún problema yo los he probado ya dos veces y me gustan mucho más que los michelin y los pirelli nuevos.

El piñon de ataque lo notarás, pero menos que en una tetra, ya que el cambio es, precisamente, para ganar algo de empuje abajo y eso a tí te sobra

el digi es de maricones, así que a ti te viene de muerte, y el lap timer mejor llévalo tapado para que no se descojonen de tus tiempos en el pit jajaja
El cambio semi es una puta gozada, lo he probado en la gsxr 750 y 1000 de Hilario y joder, ¡quiero uno!

Y el empujador de embrague, no sé ni lo que es

Bueno ya nos contará si notas algo o no...
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2009, 19:20   #3
ivhemo14
Moderador
 
Avatar de ivhemo14

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Posts: 565
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

ESO HA RODAR A SACO AH LO PEOR QUE HAS HECHO ES PONER EL LAP NO VES QUE TE SUBE DE PESO LA MOTO, POR LO DEMAS DISFRUTA Y A SACO POR AHI
__________________
vivo para aprender, aprendo para fundir
ivhemo14 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 09:11   #4
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Hola suko!
Estoy ya desesperado por entrar ya en circuito, pues no lo hago desde el pasado mes de nov. Cuando estuve en jerez.
Espero poder hacerlo pronto pero por razones de trabajo y el mal tiempo que esta produciendose me imagino que para el proximo mes de marzo. Ya os contare que tal me ha ido.
Una pregunta suko. Que tal te parecen los escapes termignoni para una gsx-r 600 2008 que acabo de comprar para todas las entradas en circuito?
Un saludo para todos y feliz rodadas 2009
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 09:14   #5
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Teniendo en cuenta el nivel en que nos movemos, cualquier marca de calidad irá estupendamente en tu moto, si es sólo el escape entonces es ponerlo y listo, ahora si has cambiado colectores ya te recomendaría que instalases un power commander para poder sacarle todo el provecho a la inversión
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 12:39   #6
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por suko Ver post
teniendo en cuenta el nivel en que nos movemos, cualquier marca de calidad irá estupendamente en tu moto, si es sólo el escape entonces es ponerlo y listo, ahora si has cambiado colectores ya te recomendaría que instalases un power commander para poder sacarle todo el provecho a la inversión
gracias por tu consejo suko.
Si mi intencion es poner el sistema completo de escape y colectores, y ya que me recomiendas el power comander tambien me interesare por el.
Si me puedes dar alguna idea sobre cual puede ir bien para mi moto te lo agradeceria. Un saludo para todos.
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 13:39   #7
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por REMIX Ver post
gracias por tu consejo suko.
Si mi intencion es poner el sistema completo de escape y colectores, y ya que me recomiendas el power comander tambien me interesare por el.
Si me puedes dar alguna idea sobre cual puede ir bien para mi moto te lo agradeceria. Un saludo para todos.
http://www.powercommander.com/powerc...mdl=95&yr=2008

__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 16:09   #8
jimy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de jimy

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Posts: 16
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Lingas, cuando la tengas terminada me la quedo, jajajajaja

el semi, como dice suko es la caña, a mi me gusta mucho, mas que por lo poco que pierdes al cambiar, como se mantiene la moto tumbada cambiando, no se mueve..... en cartagena yo lo note muchisimo, en la susi, lo montare sin duda igual.

desarrollos, lo mismo, y los slicks...... discrepo, creo que con unos 209 iras fenomeno, yo los probaria, no creo que te arrepientas......

si montas el lap no vale engañarnos

suerte con los cambios de la ducatronaaaaaaa
__________________
jimy está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2009, 21:09   #9
Remix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Remix

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: España
Moto: GSX-R 600 & Speed Triple
Posts: 1,360
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 9 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por lingas Ver post
ok gracias
Remix está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-feb-2009, 23:11   #10
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Mañana os contaré con más detalle, pero para "ir abriendo boca", os hago este pequeño adelanto:















También os diré el puto cabreo que me agarré por la ineptitud de cierto comisario de pista.


Por cierto, estoy en perfecto estado; ha sido un arrastrón muy limpio a la salida de la chicane. Conclusión: no rodar con slicks a 6ºC y con paquetones en pista (yo soy el primer paquete jodevueltas, eh! ).


En breve volveré...



__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 00:01   #11
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Niñooooooooooooo mecagoendiezzzzzz!!!

Joder por lo que veo tu estás perfecto, y la verdad que a la vista la moto parece que tiene 3 tonterías??

Que se fue de delante en la chicane??

Me alegro de que todo haya quedado en poco más que un revolcón!!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 08:34   #12
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Niñooooooooooooo mecagoendiezzzzzz!!!

Joder por lo que veo tu estás perfecto, y la verdad que a la vista la moto parece que tiene 3 tonterías??

Que se fue de delante en la chicane??

Me alegro de que todo haya quedado en poco más que un revolcón!!
Buenas!

Día nuevo, dolores nuevos Pero estoy perfectamente, los dolores son más bien agujetas de mi falta de ejercicio y de haber estado 3 meses si conger la moto (y eso se nota!!! ).

Aquí no tengo las fotos, así que intentaré ser los más breve posible para que Borja se lo pueda leer y esta tarde/noche en casa os las colgaré.

La mañana empezó fría, muuyyy fría, pero sin lluvia y con unos tímidos rayos de sol. Cuando llegamos al circuito ya sabíamos que la primera tanda no la íbamos a rodar (a las 10h).

No sé porqué, pero los rápidos empezábamos primero; lo que yo he visto generalmente iban; Iniciación, Medios y Rápidos.

1ª tanda (10h): en el box preparando todo y desayunando calentitos.

2ªtanda (11:15h): salimos tranquilitos porque ya se había caido gente, no sé cuántos pero creo que varios. A la 5ª o 6ª vuelta, bandera roja y para el box. Iba bastante a gusto y me sorprendió el nivel, pensaba encontrarme hachazos por todos lados pero todos eran unos conos.

3ª tanda (12:30h) - Borja, empieza a leer aquí: me pongo la cámara y salgo con más ganas que verguenza, iba muy contento con el cambio del piñón de 14. Estaba rodando muy tranquilo detrás de un chaval que corre no sé qué competiciones cuando nos encontramos con un tio que me daba acojone adelantarle, me quedé detrás de él. Estuve "rodando" tras él durante un par de vueltas, en las frenadas me lo comía y en las curvas me echaba muy encima; pero el mamón salía como una flecha (la única explicación que le veo es que tuviera la CBR 1000RR). Cansado de esta situación decidí adelantarle echándole cohoné, fui pegándome a él en la recta de atrás y a la salida de la chicane, cuando estaba cruzando para colocarme a la izquierda, aceleré y fiiuuu, se me fue la moto.

Me perdí el resto de tandas por no llevar repuestos para la palanca de cambio y porque con el día que hacía (al frío se le unió un viento del carajo) no había muchas ganas de salir.

Conclusión: después de mucho analizar (hasta pensé que podría haber llegado a tocar el freno), me caí porque las gomas estaban sin temperatura, el asfalto frío, exceso de gas (el puto piñón se nota que da gusto ) y querer adelantar a una mil BUeno, y porque soy un puto paquete.

La de ayer fue la rodada Highlander, sólo puede quedar uno Caíamos como moscas, estuvo la pista cerrada cerca de 1 hora porque las 2 ambulancias se llevaron a sendos chicos al hospital; la gente recogió tempranito, excepto algunos locos que se quedaron a rodar la última libre.

Borja, ya te puedes despertar.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 08:37   #13
lingas
Todocircuitero oficial
 
Avatar de lingas

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 999
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 10 veces
Exclamación

Por cierto!

Cuando me caí, la moto se quedó en mitad de la pista y estuve más de 4 minutos saltando y avisando al resto de gente para que la esquivaran. El puto comisario de pista no sacó bandera. Sólo reaccionó cuando se cayó otro chaval a la salida de la chicane, pero unos metros antes que yo (él y su moto se fueron a los chinos). Al rato llegó la grúa y la ambulancia.

Creo que las agujetas son de saltar y agitar los brazos con el mono y el casco.
__________________
lingas está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-feb-2009, 19:59   #14
Borja
Moderador

 
Avatar de Borja

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 402
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Q pasa macho!! veo que por lo menos estás bien! por lo que veo solo has tenido un arrastrón , nada men son gajes del oficio tarde o temprano nos toca a todos rendir pleitesia al asfalto!! por lo menos no te has roto nada como Suko o yo jejeje .
Por lo que dices está más claro que el agua, asfalto bastante frio, poco agarre y un poco de gas....y a tomar por culo.. ya verás como la próxima no te pasa jejeje.
Ahora ya sabes...un poco de masilla y pintura y a seguir dandole caña!!
__________________
"MAY THE FORCE BE WITH YOU"
Borja está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete III, fin de temporada jorgifumi Todocircuito 3 02-nov-2011 18:56
Nos hacemos un Albacete para cerrar la temporada?? luc Todocircuito 52 28-oct-2011 12:29
Empezamos temporada en albacete beirry Crónicas de Rodadas 16 24-abr-2011 17:26
Sois todos unos jodevueltas!!! Ballantin Todocircuito 14 30-jul-2010 22:47
Empieza la temporada REMIX Todocircuito 13 19-abr-2009 09:44


Etiquetas
albacete, empieza, feb, inauguro, jodevueltas, temporada



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:03.

Lo inauguro! Empieza mi temporada de jodevueltas: Albacete (8 de Feb)
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com