a La primera del año, Calafat - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 26-feb-2012, 09:01   #1
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado La primera del año, Calafat

"Sensaciones agridulces"

Ese sería el titulo del dia de ayer.

La primera del año la decidimos hacer en Calafat con la idea de tomarnos esta rodada en plan entrenamiento antes de la de Almeria, para no llegar oxidados y nos dieran por todos los lados. (aqui les dejo facil la critica a mis fans.....)

Llegaba en plan farmacia tomandome medicacion durante todo el dia como los abuelos, el circuito era la primera vez que lo chafabamos, para empezar, nos pasamos la salida, y llegamos un pelin tarde, "no pasa nada, la primera nos la saltamos y dejamos que se caliente el asfalto"

Descargamos y primera sorpresa: El box 30 eurazos por un garaje de una sola entrada y salida en el cual estabamos los tres como tres sardinas, y teniamos un solo enchufe para apañarnos

Despues de una pequeña odisea para mirar presiones, conseguimos hacerlo e instalarnos. Asi que nos cambiamos, pusimos el traje de luces y a la faena!!!

Salimos a pista e ibamos mas perdidos que dos patos en el mercadona, nos pasaba hasta el chavalin de la metrakit, jajajajaja menudo par de idiotas dando vueltas de paseo pareciamos.......

Las dos/tres primeras tandas cuando iba encima de la moto iba bien, pero era salir de pista y acababa muy mareado, cuando me bajaba de la moto me daba la sensacion de angustia, desmallo y ganas de vomitar, no estaba del todo recuperado.

Las mejores, para mi fueron las de despues de comer, me lo pase de puta madre, ya no me adelanban casi motos, el de la metrakit hacia ya varias tandas que tampoco, jajajajaja, incluso, para no perder la costumbre, hice un par de rectos delos que a mi me gustan.....jajajajajaja

Conclusiones;

Sobre mi; Sigo igual de pakete, pero me sigo encontrando guay encima de la moto y pasandomelo de puta madre. Me he quitado el oxido del invierno y ya tengo mi culete lubricado para Almeria (otro chiste facil para mis fans.....)

Sobre la organizacion; Gente muy maja la de @Sport Moto Team, al final de la rodada hicieron un sorteo mu gracioso en el cual nos reimos un rato con el amigo Pep.

Sobre el circuito; No puedo opinar igual de bien, debo decir que no se si volveré. El trazado me encanto, el asfalto está perfecto, pero es lo unico bueno que tiene. El resto, veo que es un circuito con unas instalaciones muy viejas y deficitarias, la seguridad es muy precaria, no tiene viales con lo cual el mas minimo incidente, vacia pista y entra a por quien sea, las escapatorias son muy justitas y realmente no creo que valga lo que cobran, a parte debo sumarle que yo para subir desde Valencia si no voy por autopista de pago me muero por la nacional, aaaaaa!!!! y otra cosa, no admiten el seguro de caser.

Asi que conclusion; "Sabor agridulce", jejejeje

P.D. Pero me lo pasé teta despues de comer!!!!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 09:28   #2
tranky
Todocircuitero oficial
 
Avatar de tranky

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: HONDA BOLDOR `79
Posts: 3,210
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 304 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Joder @Piltraz....vómitos, angustia, mareos....¿no estarás embarazado?, no me extraña tu nick, estás echo una Piltrazilla


Además muy mal, no están permitidos entrenos previos, así vas con ventaja...tramposillo




.
__________________


http://www.boldor.es
tranky está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 09:32   #3
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tranky Ver post
Joder @Piltraz....vómitos, angustia, mareos....¿no estarás embarazado?, no me extraña tu nick, estás echo una Piltrazilla


Además muy mal, no están permitidos entrenos previos, así vas con ventaja...tramposillo




.
Si tio, creo que algo de eso debo estar..........jajajajaja

Estoy saliendo de una faringitis aguda con fiebre incluida, de hecho estoy todavia con antibioticos. La verdad es que lo pase al principio francamente mal.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 09:38   #4
Menganito de tal
Todocircuitero oficial

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 502
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Eso es dopaje
Menganito de tal está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 10:06   #5
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Fotos: 4
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

me alegro @Piltraz de que disfrutaras

aqui to dios entrenando a escondidas pa llegar en forma a almeria
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 10:11   #6
Javi74
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi74

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI CBR 600 F ´88(CARRETERA), CBR 600 RR ´07 (CARRETERA), KX-F 250 ´08 (CROSS), ZX-6R ´10 (CIRCUITO), TZ
Posts: 2,357
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 105 veces
Fotos: 20
Predeterminado

Jajaja vaya vaya! Bueno me alegra que al final te encontrases bien.
Javi74 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 10:28   #7
Perdi42
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Perdi42

 
Registrado: febrero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA Sr 250
Posts: 1,652
Agradecimientos: 42
Le han dado las gracias 70 veces
Predeterminado

Joder que envidia que me das, aunque la sensación sea agridulce.......
Tengo un mono indescriptible!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Corre corre que ya te pillare........
Perdi42 está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 10:33   #8
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Pooooor ciertooo que se me olvidaba!!!! Un placer como siempre coincidir con gente del foro y ver que este mundillo que compartimos esta lleno de gente que vale la pena conocer, no me extraña que en este foro haya el buen rollo que hay, ya que los que habemos semos todos de puta madre!!!! jajajajaja

Si no recuerdo mal y no me dejo a nadie, por alli estuvimos @jota_vcia (esta un poquete loco, pero un tiu mu guay, jejejeje), @Rafa (a este no vale mucho la pena conocerlo por lo feo que es......), @Aitortxo (espero que se solucionara lo de tu moto), @webster (un tio de puta madre), @Rogi (como corre el tio....) y por supuesto el señor organizador y el menda lerenda.
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 10:36   #9
Rafa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rafa

 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 750
Posts: 439
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 17 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Iba a hacer una crónica pero ante tus madrugones domingueros poco puedo hacer@Piltraz jajajajajaj

opino igual que Salva. La verdad es q al principio éramos conos pero bien falcaos al suelo jejejej

Yo sobre Calafat no creo que vueva por lo que comenta de la seguridad. Se cayó un compañero y estuvo fuera de pista pues supongo que almenos 5-10 min hasta que alguien lo vió y menos mal que fue una salida de pista sin importancia pero otras veces si pasa algo peor pues....

Sobre las salidas de Piltra... las tengo grabadas!!!! jejejeje, a ver si esta semana preparo el video porque el tio tiene un reportaje en exculsiva!! jajaja

PD: menudo entrenamiento a escondidas que nos hemos marcado jejeje,
__________________
Rafa está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 12:16   #10
Rogi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rogi

 
Registrado: junio/2011
Ubicación: BCN
Moto: gixxer
Posts: 672
Agradecimientos: 67
Le han dado las gracias 52 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Piltraz Ver post
"Sensaciones agridulces"

Ese sería el titulo del dia de ayer.

La primera del año la decidimos hacer en Calafat con la idea de tomarnos esta rodada en plan entrenamiento antes de la de Almeria, para no llegar oxidados y nos dieran por todos los lados. (aqui les dejo facil la critica a mis fans.....)

Llegaba en plan farmacia tomandome medicacion durante todo el dia como los abuelos, el circuito era la primera vez que lo chafabamos, para empezar, nos pasamos la salida, y llegamos un pelin tarde, "no pasa nada, la primera nos la saltamos y dejamos que se caliente el asfalto"

Descargamos y primera sorpresa: El box 30 eurazos por un garaje de una sola entrada y salida en el cual estabamos los tres como tres sardinas, y teniamos un solo enchufe para apañarnos

Despues de una pequeña odisea para mirar presiones, conseguimos hacerlo e instalarnos. Asi que nos cambiamos, pusimos el traje de luces y a la faena!!!

Salimos a pista e ibamos mas perdidos que dos patos en el mercadona, nos pasaba hasta el chavalin de la metrakit, jajajajaja menudo par de idiotas dando vueltas de paseo pareciamos.......

Las dos/tres primeras tandas cuando iba encima de la moto iba bien, pero era salir de pista y acababa muy mareado, cuando me bajaba de la moto me daba la sensacion de angustia, desmallo y ganas de vomitar, no estaba del todo recuperado.

Las mejores, para mi fueron las de despues de comer, me lo pase de puta madre, ya no me adelanban casi motos, el de la metrakit hacia ya varias tandas que tampoco, jajajajaja, incluso, para no perder la costumbre, hice un par de rectos delos que a mi me gustan.....jajajajajaja

Conclusiones;

Sobre mi; Sigo igual de pakete, pero me sigo encontrando guay encima de la moto y pasandomelo de puta madre. Me he quitado el oxido del invierno y ya tengo mi culete lubricado para Almeria (otro chiste facil para mis fans.....)

Sobre la organizacion; Gente muy maja la de @Sport Moto Team, al final de la rodada hicieron un sorteo mu gracioso en el cual nos reimos un rato con el amigo Pep.

Sobre el circuito; No puedo opinar igual de bien, debo decir que no se si volveré. El trazado me encanto, el asfalto está perfecto, pero es lo unico bueno que tiene. El resto, veo que es un circuito con unas instalaciones muy viejas y deficitarias, la seguridad es muy precaria, no tiene viales con lo cual el mas minimo incidente, vacia pista y entra a por quien sea, las escapatorias son muy justitas y realmente no creo que valga lo que cobran, a parte debo sumarle que yo para subir desde Valencia si no voy por autopista de pago me muero por la nacional, aaaaaa!!!! y otra cosa, no admiten el seguro de caser.

Asi que conclusion; "Sabor agridulce", jejejeje

P.D. Pero me lo pasé teta despues de comer!!!!!!
Hey Piltraz jejjee la verdad es que estabamos hechos un cromo nosotros, pero bueno sarna con gusto no pica dicen no? jejeje Yo lo pase bien tambien , lastima que llegue tan tardisimo y apenas pude rodar pero es lo que tiene moverte con un bebe de 1 mes.....estamos locos lo se!!! Bueno el ir rapido alli ya sabes que es porque es un sitio que me lo conocia bien. No obstante habia ganado en Calafat hace un tiempo......jejjejje Aunque estoy super contento porque con los problemas que tuve con el limitador de Pit ( en primera y segunda se me quedaba el limitador a 4800 rev) en las tres curvas que hay de segunda lo pasaba realmente mal y aun asi piqué 36 nada mal teniendo en cuenta que cuando competia y estaba hecho un "chavalin" tenia mi vuelta en 32. Esta semana me llevo la moto al chispa para solucionar el problema.... despues de eso me quiero centrar en afinar la parte trasera de la moto porque con todos los problemas de motor deje de lado el tema presiones y reglaje y la trasera me la ha dejado con "aguas" aunque no se si tambien afecto el tema de la temperatura del asfalto que no era muy alta. Con el delantero ningun problema... y nada ahora pues a esperar la proxima que sera en principio en Motorland y alli estare de monitor del Sport Moto Team. Un placer el conoceros a todos, se nota el ambiente de los chicos de Todocircuito!!!!! Un saludo y nos vemos.........
__________________
Gas a todo trapoooooo!!!!!!
Rogi está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 12:55   #11
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Rafa Ver post
Iba a hacer una crónica pero ante tus madrugones domingueros poco puedo hacer@Piltraz jajajajajaj

opino igual que Salva. La verdad es q al principio éramos conos pero bien falcaos al suelo jejejej

Yo sobre Calafat no creo que vueva por lo que comenta de la seguridad. Se cayó un compañero y estuvo fuera de pista pues supongo que almenos 5-10 min hasta que alguien lo vió y menos mal que fue una salida de pista sin importancia pero otras veces si pasa algo peor pues....

Sobre las salidas de Piltra... las tengo grabadas!!!! jejejeje, a ver si esta semana preparo el video porque el tio tiene un reportaje en exculsiva!! jajaja

PD: menudo entrenamiento a escondidas que nos hemos marcado jejeje,
tu lo que tienes que hacer es colgar todo el reportaje que hiciste ayer de fotos y videos.......jajajajaja, pero sin mis rectos!!!
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 14:40   #12
Sport Moto Team
Organizador
 
Avatar de Sport Moto Team

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Girona
Posts: 476
Agradecimientos: 161
Le han dado las gracias 29 veces
Predeterminado

Hola, cierto que Calafat como organizador pone las cosas muy muy dificles, pero bueno celebro que me disfrutasteis del día lo máximo que vuestro cuerpo os permitio, jejej.
Un saludo y nos vemos en la proxima!
Sport Moto Team está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 14:50   #13
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

No teneis fotos de los boxes.. pa hacerme una idea.. ya que voy en Mayo y haber como nos repartimos los compis ya que somos 8..

El tema de seguridad me has dejao un pelin preocupado.. ya que las salidas pueden pasar y si encima las escapatorias son excasas y encima si no te ve nadie.. mala solucion.. esperemos que no pase nada.

Y porque los circuitos de esa zona no admiten el seguro anual (Calafat, Alcarras..)
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-feb-2012, 16:19   #14
Piltraz
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Piltraz

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
Posts: 5,805
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 287 veces
Fotos: 23
Enviar un mensaje por MSN a Piltraz
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Portu Ver post
No teneis fotos de los boxes.. pa hacerme una idea.. ya que voy en Mayo y haber como nos repartimos los compis ya que somos 8..

El tema de seguridad me has dejao un pelin preocupado.. ya que las salidas pueden pasar y si encima las escapatorias son excasas y encima si no te ve nadie.. mala solucion.. esperemos que no pase nada.

Y porque los circuitos de esa zona no admiten el seguro anual (Calafat, Alcarras..)
@Rafa tiene las fotos y echó un par en los boxes..... pero te aviso que te va a entrar la risa........
__________________


El archiamigo!!!!!
Piltraz está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
1ª rodada del año en Los Arcos 17 de marzo AB Riders Anuncios de Rodadas 25 18-mar-2012 15:31
Cronica de mi primera NO carrera del Zona Norte (o como todo puede ir siempre a peor) Melentinik Todocircuito 14 05-jun-2011 07:37
La primera nunca se olvida, Calafat 26F Penny Crónicas de Rodadas 7 02-mar-2011 22:39
Crónica de mi primera carrera...primera victoria MAC90 black Todocircuito 7 10-sep-2010 08:28
La ultima del año ivhemo14 Todocircuito 14 13-oct-2009 20:03


Etiquetas
año, calafat, primera


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:27.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com