Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   La primera del año, Calafat (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/la-primera-del-ano-calafat-11430/)

Rafa 01-mar-2012 07:40

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 180338)
Te recuerdo que te tengo que echar un cable para montar el stomp grip y tu eres un manazas para estas cosas......... :colleja:colleja

:parto:parto:parto:parto:parto

Cierto...... :chupi

Portu 01-mar-2012 08:10

Muy chulo el video... a ver que grabo yo alli en Mayo.... :birras

jota_vcia 01-mar-2012 09:56

Rafa, no es tanto frenar mas tarde como frenar menos (no somos Stoner ni Pedrosa) ... y, solidarizándome con Salva (de hecho el único que aró el campo fuí yo), recordar lo que dice un buen amigo mio ... "a la mejor puta se le escapa un pedo", así que ... déjalo correr.

Toro 7 01-mar-2012 12:09

Cita:

Originalmente publicado por Rafa (Post 179725)
Aquí está el video del finde!

Suzuki GSXR 750 Circuito Calafat - YouTube

Buen vídeo Rafa....Lo estropea un pelín Salva...pero que le vamos a hacer:gayer:gayer

nano24 01-mar-2012 13:47

una cronica muy buena . me parece increible q te cobren 30 lerele por pillar un box:leche esto no entra en el precio de la rodada o q ? en guadix habian muy pocos box cuando yo fui. pero nada de cobrar . el primero q entraba se quedaba y los demas a la calle.

Piltraz 02-mar-2012 06:44

Cita:

Originalmente publicado por jota_vcia (Post 180437)
Rafa, no es tanto frenar mas tarde como frenar menos (no somos Stoner ni Pedrosa) ... y, solidarizándome con Salva (de hecho el único que aró el campo fuí yo), recordar lo que dice un buen amigo mio ... "a la mejor puta se le escapa un pedo", así que ... déjalo correr.

:parto:parto:parto que bueno juanjo!!!! esa me la apunto

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 180527)
Buen vídeo Rafa....Lo estropea un pelín Salva...pero que le vamos a hacer:gayer:gayer

Yastamos con que el luisma es tonto........... Con lo tranquilo que estoy yo en mi casita de cara al ordenador sin meterme con nadie, y siempre tiene que haber uno que saque la mala bestia que llevo dentro....... :parto:parto:parto:parto:parto

:birras

Mak 14-mar-2012 09:43

Parece que lo pasasteis bien, el video ya me puso los dientes largos traidor!! jjajaja has empezado pronto a rodar. A mi me parece que como no cambie de moto, poco voy a entrar en circuito Piltraz.

Diablo 15-mar-2012 07:21

@Piltraz cabron tramposo,se supone que tenemos que ir todos virgenes a Almeria !!!!!

Piltraz 16-mar-2012 06:18

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 188348)
@Piltraz cabron tramposo,se supone que tenemos que ir todos virgenes a Almeria !!!!!

virgenes???? eso que es lo que es???? Existen???? :parto:parto:parto:parto

Creo que de mi es de los que menos tienes que preocuparte. O es que ya estas preparando el terreno para poder tener excusas........ Que si la moto y yo nos estamos conociendo, que ya habeis rodado este año y estoy oxidado, que se me empañan las gafas, etc........ :parto:parto:parto:parto:parto

Diablo 16-mar-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 188871)
virgenes???? eso que es lo que es???? Existen???? :parto:parto:parto:parto

Creo que de mi es de los que menos tienes que preocuparte. O es que ya estas preparando el terreno para poder tener excusas........ Que si la moto y yo nos estamos conociendo, que ya habeis rodado este año y estoy oxidado, que se me empañan las gafas, etc........ :parto:parto:parto:parto:parto

Pues espero que no ,pero por si acaso alguna excusilla tendria que tener debajo de la manga... :rolleyes:


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com