![]() |
Cita:
Cita:
Cita:
EDIT: esta semana Piltra tiene su homenaje jejeje.. |
Cita:
:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Muy chulo el video... a ver que grabo yo alli en Mayo.... :birras
|
Rafa, no es tanto frenar mas tarde como frenar menos (no somos Stoner ni Pedrosa) ... y, solidarizándome con Salva (de hecho el único que aró el campo fuí yo), recordar lo que dice un buen amigo mio ... "a la mejor puta se le escapa un pedo", así que ... déjalo correr.
|
Cita:
|
una cronica muy buena . me parece increible q te cobren 30 lerele por pillar un box:leche esto no entra en el precio de la rodada o q ? en guadix habian muy pocos box cuando yo fui. pero nada de cobrar . el primero q entraba se quedaba y los demas a la calle.
|
Cita:
Cita:
:birras |
Parece que lo pasasteis bien, el video ya me puso los dientes largos traidor!! jjajaja has empezado pronto a rodar. A mi me parece que como no cambie de moto, poco voy a entrar en circuito Piltraz.
|
@Piltraz cabron tramposo,se supone que tenemos que ir todos virgenes a Almeria !!!!!
|
Cita:
Creo que de mi es de los que menos tienes que preocuparte. O es que ya estas preparando el terreno para poder tener excusas........ Que si la moto y yo nos estamos conociendo, que ya habeis rodado este año y estoy oxidado, que se me empañan las gafas, etc........ :parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:59. |