Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   La peor rodada de mi vida (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/la-peor-rodada-vida-65457/)

GEAS 22-oct-2019 11:11

Buenas,yo soy un novato que lleva muy poco tiempo en esto ,pero la semana pasada,tarde ya para apuntarme ,pero el trabajo no me permitía poder apuntarme antes, vi en la web de motoextremo que había solo 3 plazas libres para rodar en Almería, pero en avanzados, sitio que no es el mío, hago (2:10) , llame por teléfono a motorextremo ( Bruno), el cual me indico muy amablemente que me ponía en lista de espera para iniciados, por si alguien fallaba,cosa que agradecí ,ya que quizás lo fácil hubiera sido cogerme para no perder dinero y reagruparme en otro sitio ,para mi fue un detalle de profesionalidad.

il_cisco 22-oct-2019 11:29

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 707468)
Buenas,yo soy un novato que lleva muy poco tiempo en esto ,pero la semana pasada,tarde ya para apuntarme ,pero el trabajo no me permitía poder apuntarme antes, vi en la web de motoextremo que había solo 3 plazas libres para rodar en Almería, pero en avanzados, sitio que no es el mío, hago (2:10) , llame por teléfono a motorextremo ( Bruno), el cual me indico muy amablemente que me ponía en lista de espera para iniciados, por si alguien fallaba,cosa que agradecí ,ya que quizás lo fácil hubiera sido cogerme para no perder dinero y reagruparme en otro sitio ,para mi fue un detalle de profesionalidad.

Esta debería ser la normalidad

Nectar 23-oct-2019 11:47

Hay rodadas que son un puto infierno, hace poco en albacete tuve un cabreo importante en el box. Llego el viernes abrimos el box y dejamos las dos motos, en la inscripción pone que máximo 9 motos y no está permitido las mesas así que nos vamos para el hotel tranquilos de que no se llenará en exceso.