Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   La peor rodada de mi vida (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/la-peor-rodada-vida-65457/)

GEAS 22-oct-2019 11:11

Buenas,yo soy un novato que lleva muy poco tiempo en esto ,pero la semana pasada,tarde ya para apuntarme ,pero el trabajo no me permitía poder apuntarme antes, vi en la web de motoextremo que había solo 3 plazas libres para rodar en Almería, pero en avanzados, sitio que no es el mío, hago (2:10) , llame por teléfono a motorextremo ( Bruno), el cual me indico muy amablemente que me ponía en lista de espera para iniciados, por si alguien fallaba,cosa que agradecí ,ya que quizás lo fácil hubiera sido cogerme para no perder dinero y reagruparme en otro sitio ,para mi fue un detalle de profesionalidad.

il_cisco 22-oct-2019 11:29

Cita:

Originalmente publicado por GEAS (Post 707468)
Buenas,yo soy un novato que lleva muy poco tiempo en esto ,pero la semana pasada,tarde ya para apuntarme ,pero el trabajo no me permitía poder apuntarme antes, vi en la web de motoextremo que había solo 3 plazas libres para rodar en Almería, pero en avanzados, sitio que no es el mío, hago (2:10) , llame por teléfono a motorextremo ( Bruno), el cual me indico muy amablemente que me ponía en lista de espera para iniciados, por si alguien fallaba,cosa que agradecí ,ya que quizás lo fácil hubiera sido cogerme para no perder dinero y reagruparme en otro sitio ,para mi fue un detalle de profesionalidad.

Esta debería ser la normalidad

Nectar 23-oct-2019 11:47

Hay rodadas que son un puto infierno, hace poco en albacete tuve un cabreo importante en el box. Llego el viernes abrimos el box y dejamos las dos motos, en la inscripción pone que máximo 9 motos y no está permitido las mesas así que nos vamos para el hotel tranquilos de que no se llenará en exceso.

Pues llegamos al día siguiente y un grupo de chavales habían metido nada más y nada menos que 11 motos!!! eramos 13 en un puto box y por si era poco una mesa para 10 personas más una tele.:cabeza

Joder, pues a un servidor le toca hablar con ellos, convertirse en el tocacojones que tiene que ir explicando las normas,para al final conseguir que saquen dos de sus motos, que por cierto ninguno usaba calentadores, por lo que les daba igual que estuvieran dentro que fuera, en fin... también os digo que peor fue la otra pandilla con la que coincidí que nada más llegar al box montaron dos altavoces de un metro cada uno con reggeton y trap a toda ostia.

Pero en serio hace falta? :triste

Vallykw6 23-oct-2019 13:42

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 707541)
Hay rodadas que son un puto infierno, hace poco en albacete tuve un cabreo importante en el box. Llego el viernes abrimos el box y dejamos las dos motos, en la inscripción pone que máximo 9 motos y no está permitido las mesas así que nos vamos para el hotel tranquilos de que no se llenará en exceso.

Pues llegamos al día siguiente y un grupo de chavales habían metido nada más y nada menos que 11 motos!!! eramos 13 en un puto box y por si era poco una mesa para 10 personas más una tele.:cabeza

Joder, pues a un servidor le toca hablar con ellos, convertirse en el tocacojones que tiene que ir explicando las normas,para al final conseguir que saquen dos de sus motos, que por cierto ninguno usaba calentadores, por lo que les daba igual que estuvieran dentro que fuera, en fin... también os digo que peor fue la otra pandilla con la que coincidí que nada más llegar al box montaron dos altavoces de un metro cada uno con reggeton y trap a toda ostia.

Pero en serio hace falta? :triste

Jolín! Para flipar, a ver si la gente piensa que sea un after!!!

il_cisco 23-oct-2019 14:02

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 707541)
Hay rodadas que son un puto infierno, hace poco en albacete tuve un cabreo importante en el box. Llego el viernes abrimos el box y dejamos las dos motos, en la inscripción pone que máximo 9 motos y no está permitido las mesas así que nos vamos para el hotel tranquilos de que no se llenará en exceso.

Pues llegamos al día siguiente y un grupo de chavales habían metido nada más y nada menos que 11 motos!!! eramos 13 en un puto box y por si era poco una mesa para 10 personas más una tele.:cabeza

Joder, pues a un servidor le toca hablar con ellos, convertirse en el tocacojones que tiene que ir explicando las normas,para al final conseguir que saquen dos de sus motos, que por cierto ninguno usaba calentadores, por lo que les daba igual que estuvieran dentro que fuera, en fin... también os digo que peor fue la otra pandilla con la que coincidí que nada más llegar al box montaron dos altavoces de un metro cada uno con reggeton y trap a toda ostia.

Pero en serio hace falta? :triste

Yo le clavaba un destornillador en los altavoces 🤣🤣🤣🤣
Lo que no entiendo es como la gente no se tome en serio este deporte. Al día de hoy en los circuitos se encuentra de todo, fumados, gente que suelta niños como si el circuito fuera una guardería, gente que se pone a quemar ruedas y hacer ruido, etc etc....
Para no hablar de lo que pasa durante las tandas!

Nectar 23-oct-2019 16:13

Cita:

Originalmente publicado por Vallykw6 (Post 707546)
Jolín! Para flipar, a ver si la gente piensa que sea un after!!!

Ya te digo... y cuanto tiempo sin leer la palabra "Jolín" :god

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707547)
Yo le clavaba un destornillador en los altavoces 🤣🤣🤣🤣
Lo que no entiendo es como la gente no se tome en serio este deporte. Al día de hoy en los circuitos se encuentra de todo, fumados, gente que suelta niños como si el circuito fuera una guardería, gente que se pone a quemar ruedas y hacer ruido, etc etc....
Para no hablar de lo que pasa durante las tandas!

Por no hablar de la gente que se enciende cigarros dentro del box con todo lleno de garrafas de gasolina, joder si lo han explicado mil veces, si es que es de puro cajón! pues nada, la mujer de no se quién paseándose con el piti, el otro con el malborito poniendo calentadores... :mad:

il_cisco 23-oct-2019 16:37

Yo me cayo sobre el tema de los cigarrillos, soy unos de lo que acaba la tanda se enciende su cigarrillo

Vallykw6 23-oct-2019 19:03

Cita:

Originalmente publicado por Nectar (Post 707552)
Ya te digo... y cuanto tiempo sin leer la palabra "Jolín" :god

Realmente es para cagarse en todo😄
Pero mejor ser algo diplomáticos🧐

Sucucho 05-nov-2019 21:13

Cita:

Originalmente publicado por il_cisco (Post 707553)
Yo me cayo sobre el tema de los cigarrillos, soy unos de lo que acaba la tanda se enciende su cigarrillo

No se si habláis del mismo tipo de "cigarrillos"


Me he acordado de un menda que había echando gasolina a la moto con el cigarro en la boca y ADEMAS se le estaba cayendo al suelo... Como se puede ser tan inconsciente

DarkGio 08-dic-2019 12:47

Un consejo para organizadores, el Briefing obligatorio y con firma de asistencia, luego revisar quién no ha firmado y perder la primera tanda para explicarles la importancia del Briefing, ya veréis como cambia el tema.

jos43 08-dic-2019 20:08

yo he ido con tf racing y tienen a dos tios todo el dia dando paseos por los boxes a ver quien fuma o bebe.

nanr6r 14-dic-2019 13:07

Cita:

Originalmente publicado por Jimmy (Post 707328)
Yo no me voy a jugar el pellejo en la pista por no ser el "chivato" que dice que un tío al que le han dicho que no se pueden consumir drogas está fumándose un porro durante la rodada. Se avisa al organizador y se le quita la pegatina/pulsera a esa persona, y todos tan contentos.

Exacto. Y si pone pegas a la GC y que discuta con ellos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:43.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com