22 Junio Jarama a 22 Junio Jarama - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 24-jun-2013, 08:57   #1
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado 22 Junio Jarama

Bueno el sabado este he podido entrar en el mítico trazado del jarama. No lo hacia desde que tenia la monster 696 , hace ya la friolera de casi 3 añitos.

Mi experiencia en circuitos es nula , he entrado dos veces.

Me tire toda la semana casi sin dormir , muchos nervios y muchas cosas en el aire.

Veia videos y mas videos por internet , consejos a colegas y hasta que me narraran una pequeña vuelta , con sus baches , sus trazadas y demas de todo el circuito.

Lo primero de todo muchas gracias a los asistentes , colegas y amigos , mi chica , colegas de curro y demas .. que estuvieron ahi para animarme y aunque lo intentaban para tranquilizarme jejeje .. pero eso sin resultado .. soy un puto manojo de nervios.

Rodé con un usuario del foro , compi de salidas , amigo y compañero .. Otto.

Bueno , como yo solo tenia caballete trasero , Otto me trajo a casa lo necesario para estar comodos , en pista y fuera de ella .. bidon de gasolina , caballetes , calentadores , alargador , toma de enchufes .. de todo ... El miercoles quedo con el me da todo y yo nada mas que estaba nervioso y mas nervioso ... ahi quedó la cosa.

Iban pasando los dias , jueves eterno , unas cañejas con los amigo me distrajo unas horas mi mente del circuito y de rodar .. y ya llego el viernes.
Pasó eternooo el dia en el curroo ... pero llego la tarde , tenia que prepararlo todo ... asi que a las tantas de la noche montamos la moto por que no teniamos hueco en el garaje ni ganas de levantarnos a las 6 de la mañana ha hacer todo , deprisa y corriendo .. asi q montamos la moto .. dejamos todo en la plaza de garaje de un vecino con un papel que si le molestaba me llamara para quitar coche y carrito jaja .. el caso es que dormi bien y no me llamaron .. salio la cosa bien

Llega el sabado .. 7 y media de la mmaña , despierto .. nervios aumentando .. haciendome desayuno y que va .. no habia un dios que tragara ni bebiera nada.. me bebí tres sorbos de cafe , empece a meter cosas en el coche , meter las neveritas los hielos , barritas energeticas , platanos , acuarius , ... esto seria la comida de todo el dia entero para no estar pesado pero no estar decaido ni bajo de azucar ...

Llegue al garaje al fin y sali con el remolque direccion gasolinera donde llene deposito y despues algo en la garrafita... camino al jarama y llegamos.

Ya habia gente alli pues llegue tarde.Tenia mensaje de whatsapp de Otto que ya tenia media moto desmontada el tio cn solo 3 alen y un poco de cinta de carrocero , acompañado con un rollito de cinta aislante ...

Nervios nervios y mas nervios .. acojonado bajando mi moto del carrito , puesta de mono de cuerpo ... puaagg pensando como seria dentro .. esperando que todo fuera bien .. en fin mil cosas por la cabeza...

Pasamos despues a inscribirnos .. todo perfecto , rodaba en paketeros basicos ... asi que pegatinas de la moto y nada , cojer box fijo y empezar con los trastos....

Ostia pero no .. saca la moto que en jarama hay restrinccion de ruido.. buscar a los del race .... esperamos muy pokito una cola de 3 - 4 motos .. me toca a mi ..
El señor del sonometro me escucha arranca la moto .. a dos metros con el sonometro me dice algo .. yo acelero la moto y me niega con la cabeza.. le digo .. no le doy aun? me dice no .. dejalo .. desde que la has arrancado solo con el embrague y lo que suena a ralentí te pasas de los 90 dbs ..
Te voy a poner en la pegatina que has de pasar por la curva del juez a 2500 rpm .. que es lo minimo jaja .. asi que nada .. para el box ya al fin ...

Montar la STF en los caballetes .. cojer calentadores y enchufarlos ... madre mia que asco de box del jarama.. necesita todo una reforma ya ... los enchufes no funcionan.. esto como es?el box lleno de agua ,.. WTF ?? Menos mal que Otto tenia el alargador de muchos metros si no .. sin calentadores entrabamos.

Al final solucionamos el problema , que despues se reproduciria en la tercera tanda , el calor , la largura del cable , el calentamiento del mismo nos jugaba malas pasadass y saltaba por seguridad el alargador , dejandonos sin gomas calentitas jeje pero volvimos a solucionarlo


Era la primera vez que entraba con unas gomitas medio decentes , tocaban continental race attack compuesto medio , delante y atras , cedidas por otro gran amigo de rutas y de todo , Alvaro.

Me informe de las presiones y muchos coincidieron ... 2.1 y 1.6 en frio, delante y detrás respectivamente.Esto en pista se traducia en caliente en 2.3 y 1.9 .. Las ruedas sin sustos y para mi gusto tremendas , .. muy picuditas y ayudaban mucho a dejar correr y tumbar la moto..

Ya con calentadores y esperando la hora eterna .. empezamos a beber redbull y comer un pokitin , no habia desayunado nada..
El redbull no ayudo mucho a mis nervios jaja pero soy masoca .. lo se lo necesitaba

Empieza a llegar peña , llegan Carba , Yoli , Jorge , Pedrito .... a lo largo de la mañana aparecia mas y mas gente ... Dani , Charly y su chica.. colegas del curro y algun que otro colega de otro colectivo , tenia alli mas aficionado que en el CEV.

Bueno .. llega la hora .. al zurrón ... con mas nervios que ganas de rodar del acojone que tenia ... nos tocaba ya .. eramos los teceros de la mañana ...

Los amigotes empiezan a quitar calentadores mientras yo me equipo.Nervios afloran ..mas y mas .. me monto en la moto y es hora de salir .. nooooooooooooooooooooooo que nervios joder.......

Esperamos semaforo en verde.. llego la hora .. dan el Ok !!!halla que vamossss .. arrggg

Salgo detras de Otto que es mas asiduo a los circuiten , ha entrado mas en el jarama que yo y tengo cosas de aprender de el

Como saliamos con calentadores .. me metí en la cabeza que no iba a caerme por esto .. las gomas estaban que echaban chispas... que idea los calentadores.. no ire mas a circuito sin ellos jejeje....

Van pasando curvas y veo que algo me quedo atrás .. muy pokito a 1 segundo .. dos ...
de repente .. paso algo q ya sabia .. cosas de la edad.. y mira que antes .. entre cachondeo de los colegas , estuve calentando un pokito ..

En las curvas de atrás del circuiten en una aceleracion se me encogieron los musculos de la pierna izquierda ... intentaba no pararme pero es q no podia sostenerme con la moto .. asi que tuve q levantar mi mano , ir mucho mas despacio , casi parado y recomponerme ...

Lo consegui 3 o 4 curvas mas adelante casi en meta .. no paso nada mas y segui dando un pokito , sin confianza ninguna .. las gomas se me hacian raras .. la moto caia y se movia rapido , estoy mas acostumbrado a dunlop que son mas torponas moviendose ..

El hjc mio tiene ya algun tiempecito .. no se si se esta agrandando por dentro y cogiendo olgura .. y por lleva la go pro en el casco que joder a 230 en la recta se levantaba mas y mas el casco .. tenia q frenar mucho .. soltar manillar y volver a colocarme el casco .. Despues en pegaso .. y curvas de mas velocidad , el casco se movia de un lado a otro rapidamente .. haciendome nublar la vista.. me mareaba mucho .. no podia ir asi ...

Y asi tirando tirando y un poco decaido termino la primera tanda.
Llegamos al vox dicen que rodamos sobre 2:10 .. menudo tiempazo jaja ... y nada .. con mas pena que gloria .. con menos animos y mas pensativo .. medimos presiones a la llegada , vimos q estaba todo correcto y volvemos a montar , calentadores y demas y a esperar de nuevo.


Mientras esperamos , hablamos , viene llegando mas gente .. me digo a mi mismo que esto no puede seguir asi .. que no va a pasar nada .. no tenga mierdo .. gomas perfectas , calientes ... que agarran joder .. dejate llevar un poco ... animate que han venido a verte .. no te vengas abajo con tus rayadas raras de cabeza que todo sale bien fijo ... aqui mi chica anima mucho .. los compañeros idem ,,.. que disfrute y me deje de tontás ...

Asi que llega la segunda tanda.. lo mismo , calentadores fuera , caballetes , casco .. chaketa , espaldera .. los nervios en los hombros ,.. pesan y mucho ...
Lo mismo .. semaforo en verde , esperando tras Otto .... soy un manojo nervios encima de una moto con 155cv .. eso no molaba ..

Me iba a tomar la primera vuelta con tranquilidad .. relajado .. vamos vamos .. ir detras de Otto mira como va .. donde traza , posturas .. todo .. donde frena .. pues bien esa vuelta detras de el pegado ..

Pasaba por super 7 , zona mas lenta del circuito .. una S con graditas .. sabia que ahi estaba mi gente .. mirando q aver que tal iba .. no podia dejarme llevar por mis paranoyas y decidi relajarme como pudiera.. a cada vuelta que pasaba por alli mas ganas y animos tenia ..

Miraba a Otto , lo tenia ahi siempre .. estaba detras sin problemas .. ya no me costaba nada .. tambien habia gente que piyabamos por ir mas deprisa que ellos y no habia tonterias .. se adelantaba seguro y con confianza y eso me hacia pegarme a Otto mas e ir mejor a su estela ..

En una de las vueltas ya decidi atacar .. donde ? frenada al final de meta , sin riesgos , frene algo mas tarde y me puse delante..

Ya esto era otra cosa.. yo delante sin mirar a nadie tumbando me despejo el alma y los nervios ... sabia q si iba mas rapido que yo me pasaria y lo haria sin riesgos , sin problemas ...

Pasaban las curvas y mas curvas ... super 7 , la S donde estaban los compis ya me animaba , era mi curva .. era mi lado bueno a izquierdas la primera .... encaraba dejando y retrasando entrada para despues tumbar tocando rodilla al suelo sin problema alguno ... tremendo .. los animos me subian la adrenalina ... si .. estoy mejor este es el camino ..

Empece a adelantar gente y mas gente ... y animado .. ya tandas tras tanda era asi ... confiado , en mi riesgo , lo que podia asumir no iba a ir a mas , cada vez mas comodo aunq con el paso del dia mas cansado jejeje .. me dedique a disfrutar como un enano

La ultima tandita no la di por que decidimos dar el dia por muy bueno .. sin mas riesgos , ya estabamos a 30 y pico grados y destrozados a las 5 de la tarde y no era ya momento

Asi que nada .. paso el dia , montando moto , descargando trastos y poco mas.

Aqui os dejo unas fotejas del tema , ..


Proximante mas perdon por el tocho , aunq no muy bien redactado , pero creo q entendible jejejejeje saludines a todos ..




































































Editado por fsr en 24-jun-2013 a las 10:38
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 09:57   #2
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Buena crónica, en las fotos se te ve bien para ir tan nervioso!!!

A ver ese vídeo de la gopro cuando llega
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 24-jun-2013, 10:16   #3
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Suko Ver post
Buena crónica, en las fotos se te ve bien para ir tan nervioso!!!

A ver ese vídeo de la gopro cuando llega
Jejeje gracias .. los videos con la Go pro pues aver .. no es nada del otro mundo .. es nivel muy basico ...

un saludejo.
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 10:51   #4
Motortroll
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Motortroll

22 Junio Jarama
 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Alicante
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 230
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 24 veces
Fotos: 2
Predeterminado

Buenisima la cronica!
Las fotos chulisimas y la moto increible!
Te falto una cosa.....solo una cosa....jejejeje que lastima!!

Saludos!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
Jejeje gracias .. los videos con la Go pro pues aver .. no es nada del otro mundo .. es nivel muy basico ...

un saludejo.
Motortroll está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-jun-2013, 11:43   #5
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por kapoman Ver post
Buenisima la cronica!
Las fotos chulisimas y la moto increible!
Te falto una cosa.....solo una cosa....jejejeje que lastima!!

Saludos!!!!!!!!!
jaja ya ves que si jejejeje
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 09:13   #6
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Solo pude grabar , por que peto la bateria .. tanda 1 , 2 y 3 .. .la 1º no hay video pues es penosa jajaja .. y la 2 y la 3 algo menos penosa .. pero bueno




fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-jun-2013, 23:17   #7
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

22 Junio Jarama
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 8
Predeterminado

muy buena cronica, ademas otto gran compañero de box, espero coincidamos algun dia en pista.

Pd: preciosa moto

Un saludo
__________________

Editado por nicalq en 26-jun-2013 a las 23:20
nicalq está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a nicalq por este post:
Anterior 27-jun-2013, 08:32   #8
fsr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fsr

22 Junio Jarama
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Posts: 722
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
Fotos: 21
Predeterminado

Esperemos pues !! jeje conoces a Otto ?
fsr está desconectado   Citar y responder
Anterior 27-jun-2013, 22:56   #9
nicalq
Todocircuitero oficial
 
Avatar de nicalq

22 Junio Jarama
 
Registrado: mayo/2010
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6 05
Posts: 400
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 15 veces
Fotos: 8
Predeterminado




Cita:
Originalmente publicado por fsr Ver post
Esperemos pues !! jeje conoces a Otto ?
__________________
nicalq está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-jun-2013, 11:59   #10
omaldi
Todocircuitero oficial
 
Avatar de omaldi

22 Junio Jarama
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 107
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

Eso si que es una crónica de rodada, con todo detalle
Allí estuve yo también, un buen día, pero ya se va notando el calorcito...
omaldi está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a omaldi por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
30 junio...jarama WPB Anuncios de Rodadas 4 12-jun-2013 08:38
Rodada Jarama 17 Junio. Bulón Anuncios de Rodadas 6 14-jun-2012 19:27
Jarama 12 de junio Diablo Crónicas de Rodadas 52 25-ene-2012 20:29
Jarama 18 junio CONRRAX Crónicas de Rodadas 12 25-jul-2011 09:26
Jarama 17 de junio rueda entre semana Crónicas de Rodadas 0 18-jun-2011 18:34


Etiquetas
jarama, junio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:18.

22 Junio Jarama
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com