¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Suerte que el día abrió y tuvisteis una temperatura cojounda. Enhorabuena a la Yaya.
¿Qué tal es Kotar?
Muy técnico, para que te hagas una idea la máxima velocidad que pillé ayer fué 133 km/h.
Mira te dejo un video con telemetria que viene muy bien:
Es cansado ya que sales de una curva y ya tienes otra...casi no hay descanso. Algunos piensan que no es para motos gordas....pero todo el que lo prueba repite.
No es para ir a tomar tiempos (aunque los tomamos, jajaja), es para coger técnica en curvas.
Ayer lo probamos al revés, me viene mejor...más curvas a izquierdas, jajaja.
me alegro de que lo pasaras bien y de que el tiempo os respetara y no lloviera, ademas tu cronica con telemetria incluida muy buena ya que a la gente que no haya ido a kotarr le da una idea de lo cansado que es, ademas estoy contigo en lo de que es un circuito cojonudo para cojer tecnica en las curvas ya que lo que se dice rectas no hay muchas....
dejo un video pero grabando por atras de cuando estuvimos nosotros pa completar..
Esque le gusta llevarla baja de vueltas para no irse por orejas. Ahora en serio eso debe ser un cable que o se ha aflojado o soltado o por el oxido y la corrosion se ha jodido (en el vespino era eso y era de la quinta de la yaya) No creo que sea muy caro arreglarlo y seguramente merezca la pena hacerlo.
jejeje...menos mal que es kotarr (sere que soy un paquete, pero con el desarrollo de serie no pasaba de 2ª) asi que si llevas el desarrollo largo no hay mucho problema, pero tienes que mirarlo pit.
Yo la verdad que me lo pase en grande, me sorprendio gratamente, tanto escuchar lo pequeño que era el circuito me hacia dudar...pero una vez alli esta muy pero que muy bien, ancho y de trazado muy bonito asi invertido...esa triple de izquierdas me tiene
Tambien decir que es bastante fisico, pero eso te hace centrarte mucho en las trazadas y con el tiempo pillar fondo...asi que ahora toca esperar a la proxima, que me da que sera dentro de mucho dado el tiempo y fechas que vienen
Esque le gusta llevarla baja de vueltas para no irse por orejas. Ahora en serio eso debe ser un cable que o se ha aflojado o soltado o por el oxido y la corrosion se ha jodido (en el vespino era eso y era de la quinta de la yaya) No creo que sea muy caro arreglarlo y seguramente merezca la pena hacerlo.
Pues no es ningún cable, el cuentarrevoluciones de este modelo va por tensión electrica. He comprobado y si que le llega "chica" por lo que supongo que será la bobina de la aguja. Aprovechando que le llega voltaje me están haciendo uno un cuentarrevoluciones de leds para incrustar en el original...o ponerlo en otro sitio, ya veré.
A ver si cuando lo tenga me acuerdo y lo pongo por aquí.