Joe Racer, Rodadas recomendables a Joe Racer, Rodadas recomendables - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 28-ene-2013, 09:16   #1
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado Joe Racer, Rodadas recomendables

Hola a todos.

Ya que hace algunas semanas que publicamos en Super7 un editorial, "El miedo es gratis en las tandas libres", y poco después otro en el que algunos de los organizadores de tandas explicaban sus puntos de vista.
Bien. El pasado sábado, en el circuito de Cartagena, dos compañeros de Super7 y un servidor participamos en una rodada organizada por Joe Racer, y ahora os escribo para destacar el cuidado, el mimo que este organizador puso en su trabajo para que toda la jornada transcurriera sin incidentes, para que todos pudiéramos disfrutar de un día privilegiado (18º) en medio del mes de enero.

1.- , antes del cual, un miembro del equipo de Joe Racer se molestó en pasar de box en box avisando a todos los participantes, incluso advirtiéndoles de que les estaban esperando cuando ya había pasado la hora de dar comienzo la reunión. De esta manera se aseguraba de que todos escucharíamos lo que allí se diría.

2.-Un briefing muy cuidado, tomándose todo el tiempo necesario y deteniéndose en los puntos más delicados de explicar. Además de ello, aportando detalles como el de salir de 5 en 5 para evitar pelotones sobre la pista o insistir en que si alguien hacía una vuelta más después de la bandera de cuadros, generaba una bola de nieve para las siguientes tandas, en las que otros querrían repetir lo mismo.

3.- Una persona de la organización, o el propio organizador, estuvo toda la jornada a pie de pit line preocupándose de que todo el que saliera a pista lo hiciera con casco de cierre con doble anilla y, además, de que lo llevara bien cerrado y sujeto cada vez.

4.- Observé cómo algunos participantes que comprometían la seguridad de una tanda por resultar demasiado lentos, eran cambiados a otra más ajusta a su nivel por recomendación del organizador.


5.- A pesar de no participar muchas motos, mantuvo las tres tandas con sus tiempos correspondientes en pista y su control pertinente hasta el final del día.

En conclusión, para un servidor, una muestra de cómo llevar bastante bien una organización con unos medios de personal muy modestos.

Durante la última vuelta de la última tanda que iba a hacer ese día, me fui por el suelo y me llevé un buen arrastrón, pero eso, me temo, que no se lo podré reprochar al organizador sino únicamente a un error mío.

Muchas gracias.

Editado por Moriwoki en 28-ene-2013 a las 20:27
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 09:27   #2
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Y si no es mucho preguntad, en esa ultima tanda, en un circuito como Cartagena (he entrado como unas 20 veces) que tiempos íbamos haciendo para buscar el límite......
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 09:36   #3
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

@Moriwoki, Tomás siendo haberte déjado el sábado la palabra en la boca, cuando me llamaron y tuve que atender una llamada, fui a tu box a buscarte y ya estabas en pista y desgraciadamente yo me tuve que ir, me hubiera gustado haber enlazado una conversación contigo, espero que la próxima no nos interrumpan... Esperando leer la próxima prueba

Un saludo


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!

MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Anterior 28-ene-2013, 09:44   #4
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,408
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Yo e rodao von ellos alguna vez y es uno de los que tengo puesto en preferente... y tengo muy poquitos en esa linea.

Da gusto leer que hay organizadores que hacen un buen trabajo.

Sobre todo en la seguridad.. ya que puedes caerte por ti mismo.. pero no que te lleve puesto algun Rossi por apurar frenada...
Portu está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 09:50   #5
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Y si no es mucho preguntad, en esa ultima tanda, en un circuito como Cartagena (he entrado como unas 20 veces) que tiempos íbamos haciendo para buscar el límite......
No me imaginaba que eso podía ser importante.
Soy un paquete que escribe sobre motos, creo que todo el mundo lo sabe.

Bien. Se trataba de una moto de prensa en la que estaba trabajando para Super7, quiero decir una moto de calle, con su matrícula y demás.
Pues, en ese momento, por algunas referencias que tenía, estaría rodando un poco por debajo de 50.

Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 09:53   #6
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MAM Ver post
@Moriwoki, Tomás siendo haberte déjado el sábado la palabra en la boca, cuando me llamaron y tuve que atender una llamada, fui a tu box a buscarte y ya estabas en pista y desgraciadamente yo me tuve que ir, me hubiera gustado haber enlazado una conversación contigo, espero que la próxima no nos interrumpan... Esperando leer la próxima prueba

Un saludo


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
No te preocupes, Man, son las circunstancias.
Habrá otras veces. Seguro.

Un saludo.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 10:07   #7
derrape
Todocircuitero oficial
 
Avatar de derrape

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki Ver post
No me imaginaba que eso podía ser importante.
Soy un paquete que escribe sobre motos, creo que todo el mundo lo sabe.

Bien. Se trataba de una moto de prensa en la que estaba trabajando para Super7, quiero decir una moto de calle, con su matrícula y demás.
Pues, en ese momento, por algunas referencias que tenía, estaría rodando un poco por debajo de 50.

Un saludo.
Yo también soy un paquetillo, de hecho yo rueda en 49 y algún 48: Lo pregunto para tenerte como referencia en las explicaciones que vas dando que son muy buenas por cierto.
Vas explicando las sensaciones que transmite la moto y tu ritmo es precisamente como el mío por lo que tus sensaciones me son muy válidas. Si fuera un ritmo muy rápido para la mayoría no les servirían ya que hay mucha diferencia, pero en este caso la gran mayoría que haya entrado unas pocas veces con la moto de serie, se puede reflejar mucho en tus comentarios, no se si me estoy explicando bien o me estoy liando, pero vamos que seguro que me entiendes
derrape está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:08   #8
Moriwoki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Moriwoki

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Yo también soy un paquetillo, de hecho yo rueda en 49 y algún 48: Lo pregunto para tenerte como referencia en las explicaciones que vas dando que son muy buenas por cierto.
Vas explicando las sensaciones que transmite la moto y tu ritmo es precisamente como el mío por lo que tus sensaciones me son muy válidas. Si fuera un ritmo muy rápido para la mayoría no les servirían ya que hay mucha diferencia, pero en este caso la gran mayoría que haya entrado unas pocas veces con la moto de serie, se puede reflejar mucho en tus comentarios, no se si me estoy explicando bien o me estoy liando, pero vamos que seguro que me entiendes
Ahora te entiendo perfectamente, y ésa es una de las razones por las que me encargo de probar las unidades de la nueva sección dedicada a la competición (aunque eso no quita para que también lo hago otro compañero más rápido), el que tenga unos tiempos más bien discretos, eso, aparte de la posible capacidad que tenga para transmitir, es lo que me hace más cercano al aficionado.

Ésa es nuestra apuesta, aunque puede haberlas más acertadas, claro está.

Muchas gracias.
Moriwoki está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:53   #9
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,368
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,596 veces
Fotos: 10
Predeterminado

Coño Tomás lamento la caída, veo que no soy el único que se dedica a romper motos de prensa

Ahora en serio, con lolo siempre se rueda muy bien, me alegra que el día saliese según lo planeado a excepción del percance, ya leeremos la prueba en super7


un abrazo!
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 11:58   #10
barracus87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de barracus87

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Jaén
Moto: KAWASAKI ZX6R 636
Posts: 34
Agradecimientos: 25
Le han dado las gracias 2 veces
Fotos: 3
Predeterminado

me gusta leer esto, para un total novato del mundo de los circuitos y organizadores, teniendo el calendario veraniego totalmente abierto, me interesa tener recomendaciones de organizadores, ya que será lo que más determinante será para mí, porque me da igual ir una semana que otra, a partir de las fechas de circuito organizaré las vacaciones.

Ojalá hubiera más opiniones sobre los organizadores y sobre los cursos, supongo que los hay más especializados en tandas libres y quienes estén mas orientados a los cursos
barracus87 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 13:27   #11
ManoloDUCATI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ManoloDUCATI

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: febrero/2011
Moto: DUCATI
Posts: 204
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Yo he rodado con ellos y la verdad es que tienen muy buena organización y Lolo es un tio muy competente.
ManoloDUCATI está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 19:11   #12
MICHI36
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MICHI36

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: junio/2011
Ubicación: Toledo
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 112
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 5 veces
Fotos: 24
Predeterminado

Yo también participé en esa rodada y estoy con los de Super 7, Briefing escueto y OBLIGATORIO, personal dedicado y atento y grupos homogéneos, en una palabra PERFECTO.

Por cierto, aprovecho para agradecerle a @MAM el tiempo que nos dedicó a Krueguer34 y a mí, ayudándonos con las suspensiones, técnicas de frenada y trazada. MUCHAS GRACIAS. Me quito el sombrero con este pedazo de piloto, siempre dispuesto a ayudar y a enseñar a los demás, un ejemplo a seguir desde luego.

Nos vemos en la siguiente, y Super 7 ya tiene a dos seguidores más. UN SALUDO A TODOS LOS CIRCUITEROS, Nos vemos en la próxima.
MICHI36 está desconectado   Citar y responder
Anterior 28-ene-2013, 19:30   #13
Asier
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Asier

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Vizcaya
Moto: APRILIA RSV4
Posts: 69
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Hola Tomás, antes de nada, siento lo de la caida. Afortunadamente veo que sólo fue un arrastrón...gajes del oficio.

Coincido con vosotros en que Lolo es un tío muy legal y sus rodadas merecen la pena. A ver si cunde el ejemplo entre otros....

Respecto a Super7, enhorabuena por el trabajo. Ya les felicité a Sergio y Pe por el trabajo que estáis realizando, así que ahora aprovecho para darte la enhorabuena a ti también.

A ver si coincidimos pronto, que desde la Mac de Jerez del 2011 no nos hemos visto el pelo. La verdad que compartimos un fin de semana estupendo, tanto en pista como en la mesa.

Un abrazo!
Asier está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 00:10   #14
MAM
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MAM

Joe Racer, Rodadas recomendables
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,727
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
Fotos: 14
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por MICHI36 Ver post
Yo también participé en esa rodada y estoy con los de Super 7, Briefing escueto y OBLIGATORIO, personal dedicado y atento y grupos homogéneos, en una palabra PERFECTO.

Por cierto, aprovecho para agradecerle a @MAM el tiempo que nos dedicó a Krueguer34 y a mí, ayudándonos con las suspensiones, técnicas de frenada y trazada. MUCHAS GRACIAS. Me quito el sombrero con este pedazo de piloto, siempre dispuesto a ayudar y a enseñar a los demás, un ejemplo a seguir desde luego.

Nos vemos en la siguiente, y Super 7 ya tiene a dos seguidores más. UN SALUDO A TODOS LOS CIRCUITEROS, Nos vemos en la próxima.
Ey @MICHI36 que tal? Espero que esas dos cosillas de la suspensión te hicieran disfrutar del día y que te ayudarán a sentirte más cómodo encima de la moto... La verdad que por palabras como las tuyas y el privado de @krueguer34 uno se anima a no dejarlo y a seguir ayudando a la gente...

Lo importante que al cargar las motos en el carro hayáis dicho... Hoy ha sido un gran día y como recompensa si encima habéis arañado al crono mejor que mejor... Lo importante es disfrutar y pasarlo bien!!

No he hecho nada que no hubieran hecho otro cualquiera... Recordad esos pequeños detalles que hace que luego veáis las diferencias en pista... Esa sinergía del cúmulo de cosas que por separado son nimias pero que bien conjugadas... Hacen mucho... El resultado esta a la vista... Javi modifica la leva de freno...

Un abrazo a los dos!

Nos vemos!!!!


Sent from my iPhone 6 eso si
v1.0 jajajajaja using Tapatalk
__________________
Acho' Maique' no salen los tiempos!!!

Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!


Editado por MAM en 29-ene-2013 a las 00:13
MAM está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a MAM por este post:
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodadas con zmr Javian Anuncios de Rodadas 3 12-feb-2015 08:56
Neumáticos+rodadas MRGUB Compra-Venta de accesorios y componentes 0 17-feb-2012 08:44
el timador de rodadas trasgurr Todocircuito 7 22-sep-2010 14:19
Entrevista y pruebas recomendables Moriwoki Todocircuito 13 12-mar-2010 18:13
Rodadas la fragua fmacartagena Anuncios de Rodadas 3 19-feb-2010 22:13


Etiquetas
joe, racer, recomendables, rodadas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:05.

Joe Racer, Rodadas recomendables
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com