 |
28-ene-2013, 09:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Y si no es mucho preguntad, en esa ultima tanda, en un circuito como Cartagena (he entrado como unas 20 veces) que tiempos íbamos haciendo para buscar el límite......
|
|
|
28-ene-2013, 09:50
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Y si no es mucho preguntad, en esa ultima tanda, en un circuito como Cartagena (he entrado como unas 20 veces) que tiempos íbamos haciendo para buscar el límite......
|
No me imaginaba que eso podía ser importante.
Soy un paquete que escribe sobre motos, creo que todo el mundo lo sabe.
Bien. Se trataba de una moto de prensa en la que estaba trabajando para Super7, quiero decir una moto de calle, con su matrícula y demás.
Pues, en ese momento, por algunas referencias que tenía, estaría rodando un poco por debajo de 50.
Un saludo.
|
|
|
28-ene-2013, 10:07
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Moriwoki
No me imaginaba que eso podía ser importante.
Soy un paquete que escribe sobre motos, creo que todo el mundo lo sabe.
Bien. Se trataba de una moto de prensa en la que estaba trabajando para Super7, quiero decir una moto de calle, con su matrícula y demás.
Pues, en ese momento, por algunas referencias que tenía, estaría rodando un poco por debajo de 50.
Un saludo.
|
Yo también soy un paquetillo, de hecho yo rueda en 49 y algún 48: Lo pregunto para tenerte como referencia en las explicaciones que vas dando que son muy buenas por cierto.
Vas explicando las sensaciones que transmite la moto y tu ritmo es precisamente como el mío por lo que tus sensaciones me son muy válidas. Si fuera un ritmo muy rápido para la mayoría no les servirían ya que hay mucha diferencia, pero en este caso la gran mayoría que haya entrado unas pocas veces con la moto de serie, se puede reflejar mucho en tus comentarios, no se si me estoy explicando bien o me estoy liando, pero vamos que seguro que me entiendes
|
|
|
28-ene-2013, 11:08
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Madrid
Moto: KTM RC8- Track Yamaha FJ 1200
Posts: 584
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 89 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Yo también soy un paquetillo, de hecho yo rueda en 49 y algún 48: Lo pregunto para tenerte como referencia en las explicaciones que vas dando que son muy buenas por cierto.
Vas explicando las sensaciones que transmite la moto y tu ritmo es precisamente como el mío por lo que tus sensaciones me son muy válidas. Si fuera un ritmo muy rápido para la mayoría no les servirían ya que hay mucha diferencia, pero en este caso la gran mayoría que haya entrado unas pocas veces con la moto de serie, se puede reflejar mucho en tus comentarios, no se si me estoy explicando bien o me estoy liando, pero vamos que seguro que me entiendes 
|
Ahora te entiendo perfectamente, y ésa es una de las razones por las que me encargo de probar las unidades de la nueva sección dedicada a la competición (aunque eso no quita para que también lo hago otro compañero más rápido), el que tenga unos tiempos más bien discretos, eso, aparte de la posible capacidad que tenga para transmitir, es lo que me hace más cercano al aficionado.
Ésa es nuestra apuesta, aunque puede haberlas más acertadas, claro está.
Muchas gracias.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:52.
|
|
|