Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jerez 30 marzo ( incidente ) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jerez-30-marzo-incidente-23375/)

jamie 04-abr-2013 14:50

Buenas a todos hoy e acudido al medico xq m dolia mucho la mano y lo q supuestamente era una contucion a pasado a ser una rotura en l segundo metacarpiano 20 dias escayolado

RobermasteR 04-abr-2013 19:26

Cita:

Originalmente publicado por jamie (Post 360709)
Buenas a todos hoy e acudido al medico xq m dolia mucho la mano y lo q supuestamente era una contucion a pasado a ser una rotura en l segundo metacarpiano 20 dias escayolado

ufff ... lo siento men :leche

cano r1 04-abr-2013 21:51

Que mala suerte, que te recuperes pronto crack!!

Pacote34 04-abr-2013 22:08

Mucho ánimo!!!

Vijoco 05-abr-2013 14:08

Joder Jaime ya hable ayer contigo churra...pero joder tio lo siento...
Ya sabes que mi telefono lo tienes y loque haga falta aqui estoy, intento sacar hueco del curro y quedamos...
Un abrazo Jaime!!!
Espero pronto me llames y me digas que la mano OK!!! Jejeje...
Un fuerte abrazo tio!!!!!!!

Queipo71 05-abr-2013 19:12

Lo primero desear una pronta y buena recuperación de los daños personales de los dos accidentados,

Lo segundo decir que este post al principio no me molaba nada,se estaba creando un mal rollo de cojones y al final me deja con una sensación muy buena por el comportamiento de los dos,tanto por uno por perdonar como el otro por dar la cara y no esconderse,de verdad,no un diez sino un veinte o un treinta pa los dos,

Mi opinión respecto a este tipo de incidentes es que como la mayoría de nosotros no somos pilotos profesionales y cuando vamos en moto a toda ostia tenemos que tomar decisiones que aveces pensamos que nos da tiempo,iniciamos la maniobra y cuando nos damos cuenta ya es tarde,

Yo no creo que haya mucho descerebrado,(aunque alguno si hay),afortunadamente casi todos los que practicamos este deporte somos amantes de las motos y solemos respetarnos y estos dos amigos nos acaban de dar una lección de compañerismo.

MORIWICHI 05-abr-2013 21:55

Cita:

Ánimo, ya mismo te vemos rodando por ahí :plas

victor cordoba 06-abr-2013 06:04

Cita:

Ánimo y a recuperarse :birras...ya mismo estás dando al gassss de nuevo :one

eljuaqui 06-abr-2013 11:40

Hola a todos, quería decir que solo puse este post para q la gente fuera consciente de lo que hay en un circuito y aunque vamos a correr que sepamos extremar precauciones, nunca fue mi intención reprocharle a @Vijoco sino en general para que todos seamos conscientes de lo que estamos haciendo. Porque nadie de mis amigos fue a reprocharle nada en ningún momento y Vijoco lo puede corroborar.
Me alegro q los dos estén bien y con ganas de vernos otra vez en los circuitos.
Un saludo a todos y a disfrutar.

jamie 06-abr-2013 14:39

Vijoco no t preocupes ya te lo dige q son cosas q pasan q todos cometemos errores y de verda espero poder vernos algun dia y tomar algo y ablar d esto entre risas asin q venga deja de darle wertas a la cabeza jaja.espero q t recuperes pronto tambien de ese pie y esa cadera un saludo maquina y gracias a todos x los animos ya tengo ganas de rodar de nuevo jaja

Portu 06-abr-2013 14:45

Cita:

Puff mala suerte, pero bueno, eso no es nada y en breve estas otra vez dando Gass...:birras

alex10 06-abr-2013 23:58

Una vez más, y leyendo lo que estoy leyendo, solo tengo que decir una vez más, ya que lo pienso desde siempre, que ME SIENTO ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE COLECTIVO!!!.
Somos solidarios entre nosotros y si podemos ayudar a algún compañero en la carretera lo hacemos sin pensarlo.
digo con la boca bien grande, como en todos sitios, siempre hay algún degenerado por el cual que pagamos todo el colectivo, pero es un porcentaje mínimo por suerte.

Me alegro de que los compañeros se encuentren bien, y eso sí, vamos a intentar respetarnos aún más si es posible, para que estos sucesos pasen menos aún.

Un abrazo compañeros y nos vemos el día 20.

Saludos!!

Neyeb 07-abr-2013 00:55

Me alegro por los.dos, haber si entre todos nos ayudamos y disfrutamos de lo ke mas nos gusta ke es rodar en circuito con amigos.

coleta 09-abr-2013 05:32

Jerez 30 marzo ( incidente )

Joder tio lo siento por esa mano... Bueno, una herida de guerra más y en breve a seguir dando gas!

Un abrazo y recupérate pronto!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:35.