Jerez 30 marzo ( incidente ) a Jerez 30 marzo ( incidente ) - Página 5 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 02-ago-2015, 02:10   #57
Vijoco
Todocircuitero oficial

Jerez 30 marzo ( incidente )
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Huelva
Moto: SUZUKI
Posts: 10
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola chicos...!!!!
Pasan 2 años y 5 meses y tras pasarme esto con Jaime y un accidente de moto en carretera en septiembre de ese año que me tubo liado 7 meses , he de confesaros que aún recuerdo el día 30 de Marzo como si fuera ayer...
Me he llevado casi 2 años sin rodar y aún no he vuelto a hacer tiempos ni de lejos de losque hacia...
2:12 cuando antes rodaba trankilo entre 2:00/2:02 me echa la moral y ganas de entrar al circuito abajo...
Ahora cada vez que me he acercado a una curva con un piloto delante , se me ha venido muchas veces a la cabeza esa R6 (que posteriormente vi y FULL de todo) de Jaime...
Tras mi accidente en carretera rompi el movil y perdi los numeros , si el o algun amigete volvieran a ver este post y se acuerda que me mande un privi con su numero que la verdad me he acordado muchas veces de el , mas aun siendo casi vecino de provincia y pocas veces me he acordado de este post para comentar nada...practicamente ni entro al foro por falta de tiempo...
En fin ya ha pasado bastante tiempo y solo mandar un fuerte abrazo a @eljuaqui y a @Jaime
Espero veros pronto en circuito...!!!
Pero esta vez a rueda...ajajaja...nada de adelantaros...!!!😉😉😉😉😉

Un saludo a todos!!!!!!
Vijoco está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Incidente en pista con monitor de SUPERBIKERACING soplillo Todocircuito 99 19-abr-2012 20:45
jerez 3 marzo carlosmu Crónicas de Rodadas 47 13-mar-2012 23:08
Jerez 3 de Marzo gabirr Anuncios de Rodadas 488 05-mar-2012 06:30
18 marzo jerez 3218 Anuncios de Rodadas 12 06-feb-2012 14:02
Jerez 14 De Marzo A_JeSuS_rr Todocircuito 2 08-mar-2009 09:10


Etiquetas
incidente, jerez, marzo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:29.

Jerez 30 marzo ( incidente )
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com