Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing a Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 08-ene-2015, 20:23   #1
frazar
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing

Un pelo tarde pero allí va mi crónica.

Sábado 3
llego al circuito con un frío que pelaba, 1º a las 9:00, menos mal que en el momento que el sol ha echo acto de presencia, el día ha resultado casi ideal, sin viento y con una máxima de casi 20º.
Las primeras 2 tandas las salto echando una mano a la organización con las inscripciones de los pilotos locales, y unos detallitos que hemos ido solucionando sobre la marcha, la tercera tanda por fin puedo entrar.
Resultado desastroso, estreno casco y no tiene nada que ver con el anterior, hasta me parece conducir otra moto por las desconocidas sensaciones que me trasmite..................me bajo de la moto con muchas dudas...................y con la moto tirando agua por el bote de expansión...........................no había quitado 2 tiras de cinta del radiador que había puesto en la anterior rodada porque hacia mucho frío , y claro en el momento que he bajado el ritmo para entrar a boxes se ha disparado la temperatura, toca desmontar quilla y secar todo.
Cuarta tanda, me voy acostumbrando al casco, la pista está perfecta, un poco fría pero agarra bien, voy aumentando el ritmo, en la tercera vuelta en la recta de meta se me parte la cadena
Menos mal que el organizador tenia una nueva para vender, nada, voy al mecánico y me la monta con el tiempo justo de hacer unas vueltas de la ultima tanda.

Domingo 4
Ya se hace en serio, con gomas mejores que las del día anterior.
El día amanece como el anterior, frío y sol, ni una nube, y ha acabado como el anterior con casi 20º de máxima.
La organización con buen criterio recorta a 2 las tandas cronometradas (eran 3), para poder hacer las comparativas en las mejores horas del día, la tanda recortada se ha recuperado por la tarde con casi 4 horas de pista libre.
La primera tanda la salto, han venido muchos pilotos locales, unos cuantos conocidos y hay que hubicarlos, proceder con las inscripciones y dar brifing.
En las siguiente tanda si voy mucho mejor clasificándome 4º de mi grupo (el 2º mas rápido) con un aceptable 1:57:8, lejos de mi mejor tiempo de 53, pero va mas que bien.
un poco de relax, unos deliciosos macarrones con tomate ofrecidos por la organización y a parrilla para la comparativa.
Una vuelta detrás del monitor y salida, paso una Panigale en la recta de meta, se me van un poco los primeros 2, tiro todo lo que puedo rodando en 55, me pasa una bmw y se va, en la ultima vuelta me vuelve a pasar la Panigale, al final 5º, y 4º de las 1000, el 3º ha sido un compañero con una 600 que no veas como iba, pero hace clasificación a parte ganando las 600.
Ya después de la carrera de los Pilotos (que aviones rodando entre 46 y 52), pista libre hasta las 6 de la tarde, y podium con una copita para casa

Lunes 5
Se retrasa con buen criterio todo una hora siendo que ha amanecido la pista bastante mojada por la humedad de la mañana, aunque no hace tanto frio como los dias anteriores.
Salimos a pista una tanda de calentamiento con categorias nuevas open600/1000 (los mas lentos), 600, sbk2 (los segundos 35 de las 1000), y sbk1 (los 35 mas rapidos de las 1000).
Cuando toca a parrilla, salgo el 28 con el 57 de la cronometrada del domingo.
En la vuelta de calentamiento me pasan 2 que tenia detrás (no deberian ), se lanza la comparativa consigo pasar uno de los "listos", voy a por otro, en la vuelta 5 de 10 bandera roja por una caída, otra vez a parrilla, me quejo con el responsable de la salida que me han pasado en la vuelta de calentamiento, uno de los "listos", con una R1, me contesta que hay que darle al gas al que le contesto que con gomas frías de estar en la parrilla yo en las 3 primeras curvas voy con cuidado.
Salimos, me vuelven a pasar, y se la devuelvo en la vuelta de calentamiento 3 veces, al final pasan a otro delante mio que yo no quiero pasar, se lanza de nuevo, 5 vueltas, el de la R1 para mi tiene una diana pintada en el culo, estoy cabreadissimo, paso en la primera vuelta el que me habían puesto delante, voy a por el primer listo, una kawa, mi bestia negra, en 2 vueltas lo pillo, en Crivillè y Ferrari soy mas rapido, le pego una apurada en Ducados de "o entro yo o ninguno de los 2" y lo pasa, a por el de la diana en el culo, en Dry Sac lo pillo y entrando en meta lo paso como al de la kawa con un buen "TOOOOOOOOMAAAAAAAA" dentro del casco y me voy en la ultima vuelta, al final entre caidas y abandonos termino el 16 rodando en 55.
Otro par de salidas por la tarde y cuando terminan gasolina y gomas doy el finde por terminado habiéndolo pasado bomba, revisto compañeros y conocido otros, enteros la moto y yo, que mas se puede pedir?
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 17:36   #2
frazar
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Y despues del TOCHAAAACOOOOO, fotos:

















Donde estan las demas cronicas?
@gp-pro, @antonio moreno, @Thesxer, @KARONTE ........................
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 18:50   #3
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Hola Frazar puedes decirme donde ver la clasificación del domingo día 4 en la categoría de Amatore? Entro en gullyracing.com y solo están puestas las listas de los pilotos Gracias.
Thesxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 19:01   #4
frazar
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Thesxer Ver post
Hola Frazar puedes decirme donde ver la clasificación del domingo día 4 en la categoría de Amatore? Entro en gullyracing.com y solo están puestas las listas de los pilotos Gracias.
Todavia no se han colgado los tiempos del este año, los que hay son los del año pasado
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 09-ene-2015, 23:01   #5
NICKY_600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de NICKY_600

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR RR
Posts: 361
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Me alegro por ti frazar, de haberlo sabido hubiera bajado el finde para compartir pista y de pasar desfogarme un poco
NICKY_600 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a NICKY_600 por este post:
Anterior 10-ene-2015, 11:21   #6
AnteqR6R2008
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA
Posts: 93
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Enhorabuena !! ... Despacito y con buena letra!!
AnteqR6R2008 está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 11:45   #7
qmasda
Todocircuitero oficial
 
Avatar de qmasda

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buena crónica frazar... que jodio el de R1... Ojalá nos veamos pronto :-)
qmasda está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-ene-2015, 16:36   #8
frazar
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por NICKY_600 Ver post
Me alegro por ti frazar, de haberlo sabido hubiera bajado el finde para compartir pista y de pasar desfogarme un poco
Anda que no llevava tiempo anunciada, seguro hubieras dado guerra, y con tu nivel una copita te la llevavas, ya sabes, Cartagena 20/21/22 Febrero.

Cita:
Originalmente publicado por AnteqR6R2008 Ver post
Enhorabuena !! ... Despacito y con buena letra!!
Si si, como siempre me dice mi madre

Cita:
Originalmente publicado por qmasda Ver post
Buena crónica frazar... que jodio el de R1... Ojalá nos veamos pronto :-)
Lo busquè al final de la carrera para preguntarle si le había gustado como le doy al gas , pero no lo vi.
A ti te espero en Cartagena, a ver si se acuerda de ti Francesca.......................de mi seguro se acuerda
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-ene-2015, 16:57   #9
frazar
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1
Posts: 2,198
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 109 veces
Predeterminado

Ya están online todos los tiempos del finde de Jerez con clasificaciones varias:

http://www.gullyracing.it/timing.php...le_tempi/2015/
__________________
Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
frazar está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-ene-2015, 20:56   #10
gp-pro
Todocircuitero oficial

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: YAMAHA R1 2006
Posts: 275
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Buenos , comentar que yo tuve la oportunidad de poder rodar el pasado domingo 4 con ellos en Jerez, buena organización y buen servicio, servicio de cronometraje gratuito, desayuno, almuerzo, bebidas, snacks, todo ello gratuito, a mi me salió barato porque me toco la tanda pero por 130€ todo incluido esta muy bien.

En las tandas todo muy bien organizado por los tiempos de cada piloto, luego el detalle de la carrera que es una buena experiencia para quien no ha tenido oportunidad de hacer alguna, la entrega de trofeos.

Quede bastante contento con Gully racing y la atención de Frazar.
gp-pro está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez 3 al 5 de Enero con Gullyracing frazar Anuncios de Rodadas 43 06-ene-2015 10:28
[SORTEO TERMINADO] 2 plazas en JEREZ del 3 al 5 de enero con Gully Racing Suko Todocircuito 121 28-dic-2014 19:59
Cartagena 21/22/23 Noviembre con Gullyracing frazar Crónicas de Rodadas 18 01-dic-2014 13:35
Cartagena 8/9/10 Febrero con Gullyracing frazar Crónicas de Rodadas 52 19-feb-2013 16:00
Jerez 15 de enero easyrace EDURACING Anuncios de Rodadas 22 14-ene-2011 22:30


Etiquetas
enero, gullyracing, jerez


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:59.

Jerez 3 al 5 Enero con Gullyracing
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com