Almeria 21-05-2011 a Almeria 21-05-2011 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 22-may-2011, 18:32   #1
maxton
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Kawasaki Almeria 21-05-2011

Bueno señores uno que ya esta en casa, la verdad yo lo pase bien, muy bien, aunque no se ha dado todo lo bien como esperabamos.

Me recogen en Madrid como lo esperado, y comienza el espectaculo todo perfecto,bastante tensión, te voy a repasar TE VOY A SACAR 15 SEGUNDOS ETC ETC. Llegada a Tabernas, hotel perfecto bañito cenorra JB-Cola y para la cama.

21 de Mayo 07:00 en pie, ducha y a las 07:30 para el circuito, parada obligatoria para cafés y neurofrensss, bajamos las motos y empezamoooos.

Justo antes de salir a pista dejo la moto con la pata de cabra y cuando oigo crashhh moto abajo..........joder empezamos bien, menos mal que tenía topes anticaida y a la moto no le paso nada.

1ª tanda: XXXX dándome rueda alguna que otra apurada pero APURADA y para el box.

2ª tanda: salgo detrás de XXXX me desmeleno y entro al box con un 1:55, bastante fácil de sacar y con mucho tráfico en pista por lo que decidimos pasar a rápidos (aqui llegó lo que para mi fué la desgracia de la rodada, XXX había roto el motor y ni siquiera rodó la segunda tanda, una pena XXX pero bueno ya tendremos mas oportunidades)

3ªtanda:XXXX tenía problemas en alguna curva por lo que decido decirle venga que te doy un poco de rueda (AHÍ METI LA PATA HASTA EL FONDO) primero por darle rueda y segundo porque le deje el racechrono a uno con el que ya habiamos coincidico en Jerez, y probablemente fué la tanda que mas rápido rodé porque fue XXXX quien me dió rueda a mi, y rodé toda la tada detrás de el (ojo no tan rápido como el, ya que veia como poco a poco se me escapaba),pero en ningún momento le perdi de vista sacandome en unas 4 vueltas uno 70/80 metros, y aqui fue donde el marco el tiempo del dia 1:518, en ésta tanda no se mi tiempo ya que no tenía el racechrono.

4ª tanda: veo su tiempo y como rode detrás del y me digo vamos que el 53 cae segurisimo y el 52 alto probablemente, PERO en ésta tanda no salimos a la vez y no consigo dar vueltas de forma continuada a buen ritmo lo que me jode mucho ya que en mi vuelta rápida que es 1:541 tengo un sector con 1 segundo mas de lo normal, seguramente por tráfico asique nada me lleno de energía (ya me quedaba poca) y digo venga que el trasero me aguanta otra tanda buena y....

5ªtanda: salgo solo, XXXX ya no estaba en pista no tenía rueda estaba rodando rápido, agusto, y un poco cansado pero de eso no me acordaba (DESDE UN PRINCIPIO SE LO DIJE A XXXX MI OBJETIVO QUE NO ME METAS MAS DE 2 SEGUNDOS) ya que hay que ser consciente que el llevaba una 1000 y yo una 600, pero me veia ahí, aqui me paso lo que mas me fastidio que fue que tengo una tanda en 1:556 pero en el último sector 3,2 segundos peor que lo que estaba rodando, ya que en el último sector pille una 80cc que estaba en rápidos, solo rodé 6 vueltas ya que estaba desfondao y decidí entrar y poner la otra goma que tenía que era un gpracer que aún me aguantaría 3 tandas (aunque solo quedaba 1 jeje) pero el 7813 con el que estaba rodando estaba desecho.

6ª y última tanda salgo a pista con el gpracer y un problema, pongo 1.5 de presión a la goma en frio y luego calentadores y tendría que ser 1.5 después de los calentadores con lo cual la goma me deslizaba un poco, mas el cansancio acumulado ruedo en 1:544, y nada me voy con un sabor un poco agridulce.

El gran problema lo tengo en que me he dado cuenta que no se tumbar, aparte de haber jodido una bota de 220 euros y quedarme sin deslizaderas, porque tumbo mucho la moto pero no saco el cuerpo y rozo con estribera pero no toques sino rascar la estribera, es mas me sacaba la bota de la estribera, y cuando tenia la trazada buena que entraba fuerte al tocar me levantaba la moto y tenía que volver a tumbar la moto sacandome de la trazada con la consiguiente pérdida de tiempo.

Pero bueno aún queda mucho por aprender que ésta es mi segunda rodada y nadie nacio aprendido.

un saludo y ya pondré algun vidio.

PD: Un 10 para rrueding, me ha gustado mucho la organización en general
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 18:59   #2
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
Bueno señores uno que ya esta en casa, la verdad yo lo pase bien, muy bien, aunque no se ha dado todo lo bien como esperabamos.

Me recogen en Madrid como lo esperado, y comienza el espectaculo todo perfecto,bastante tensión, te voy a repasar TE VOY A SACAR 15 SEGUNDOS ETC ETC. Llegada a Tabernas, hotel perfecto bañito cenorra JB-Cola y para la cama.

21 de Mayo 07:00 en pie, ducha y a las 07:30 para el circuito, parada obligatoria para cafés y neurofrensss, bajamos las motos y empezamoooos.

Justo antes de salir a pista dejo la moto con la pata de cabra y cuando oigo crashhh moto abajo..........joder empezamos bien, menos mal que tenía topes anticaida y a la moto no le paso nada.

1ª tanda: XXXX dándome rueda alguna que otra apurada pero APURADA y para el box.

2ª tanda: salgo detrás de XXXX me desmeleno y entro al box con un 1:55, bastante fácil de sacar y con mucho tráfico en pista por lo que decidimos pasar a rápidos (aqui llegó lo que para mi fué la desgracia de la rodada, XXX había roto el motor y ni siquiera rodó la segunda tanda, una pena XXX pero bueno ya tendremos mas oportunidades)

3ªtanda:XXXX tenía problemas en alguna curva por lo que decido decirle venga que te doy un poco de rueda (AHÍ METI LA PATA HASTA EL FONDO) primero por darle rueda y segundo porque le deje el racechrono a uno con el que ya habiamos coincidico en Jerez, y probablemente fué la tanda que mas rápido rodé porque fue XXXX quien me dió rueda a mi, y rodé toda la tada detrás de el (ojo no tan rápido como el, ya que veia como poco a poco se me escapaba),pero en ningún momento le perdi de vista sacandome en unas 4 vueltas uno 70/80 metros, y aqui fue donde el marco el tiempo del dia 1:518, en ésta tanda no se mi tiempo ya que no tenía el racechrono.

4ª tanda: veo su tiempo y como rode detrás del y me digo vamos que el 53 cae segurisimo y el 52 alto probablemente, PERO en ésta tanda no salimos a la vez y no consigo dar vueltas de forma continuada a buen ritmo lo que me jode mucho ya que en mi vuelta rápida que es 1:541 tengo un sector con 1 segundo mas de lo normal, seguramente por tráfico asique nada me lleno de energía (ya me quedaba poca) y digo venga que el trasero me aguanta otra tanda buena y....

5ªtanda: salgo solo, XXXX ya no estaba en pista no tenía rueda estaba rodando rápido, agusto, y un poco cansado pero de eso no me acordaba (DESDE UN PRINCIPIO SE LO DIJE A XXXX MI OBJETIVO QUE NO ME METAS MAS DE 2 SEGUNDOS) ya que hay que ser consciente que el llevaba una 1000 y yo una 600, pero me veia ahí, aqui me paso lo que mas me fastidio que fue que tengo una tanda en 1:556 pero en el último sector 3,2 segundos peor que lo que estaba rodando, ya que en el último sector pille una 80cc que estaba en rápidos, solo rodé 6 vueltas ya que estaba desfondao y decidí entrar y poner la otra goma que tenía que era un gpracer que aún me aguantaría 3 tandas (aunque solo quedaba 1 jeje) pero el 7813 con el que estaba rodando estaba desecho.

6ª y última tanda salgo a pista con el gpracer y un problema, pongo 1.5 de presión a la goma en frio y luego calentadores y tendría que ser 1.5 después de los calentadores con lo cual la goma me deslizaba un poco, mas el cansancio acumulado ruedo en 1:544, y nada me voy con un sabor un poco agridulce.

El gran problema lo tengo en que me he dado cuenta que no se tumbar, aparte de haber jodido una bota de 220 euros y quedarme sin deslizaderas, porque tumbo mucho la moto pero no saco el cuerpo y rozo con estribera pero no toques sino rascar la estribera, es mas me sacaba la bota de la estribera, y cuando tenia la trazada buena que entraba fuerte al tocar me levantaba la moto y tenía que volver a tumbar la moto sacandome de la trazada con la consiguiente pérdida de tiempo.

Pero bueno aún queda mucho por aprender que ésta es mi segunda rodada y nadie nacio aprendido.

un saludo y ya pondré algun vidio.

PD: Un 10 para rrueding, me ha gustado mucho la organización en general

Enhorabuena por la RDD


El 1.55 sin despeinarte uffffff.........un 1.51 al final del día ufffff......pero joder, que no sabes tumbar y que pierdes tiempo porque se levanta la moto y tal ....manda cojones!!!!

...en cuanto te pongas al día de todo, estas corriendo el CEV ......y si te dan una 1000 lo flipas jejeje

Pon fotos, que veamos lo que tumbas y lo pkt que eres jejeje


Pd: joder macho, de Jerez en diciembre en 2.09 a Almería en 1.51...una mejora de cojones...
__________________

Editado por victor cordoba en 22-may-2011 a las 19:27
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 19:39   #3
maxton
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Jajajaj Victor creo que me explique mal, el tiempo del dia fue 1:518 pero lo marco mi compañero con una 1000, yo marque 1:541, pero ya te digo que en el racechrono en la vuelta rapida tengo un sector(el 3) con un segundo mas de lo normal, estaba todos entre 38,7 y 39,4 (y en la vuelta rapida 40.3)

luego otra tanda que hice 1:55 tengo en otro sector entre 2.5 y 3.5segundos mas que en el resto, pero como bien dices mi segundo cicuito y poco a poco mejorando.

PD:TENGO VIDEOS DE MEDIA TANDA QUE ME ESTAN GRABANDO LOS TIENE EL DE LA MIL, A VER SI LOS PONE CUANDO TENGA TIEMPO.
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 19:53   #4
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maxton Ver post
Jajajaj Victor creo que me explique mal, el tiempo del dia fue 1:518 pero lo marco mi compañero con una 1000, yo marque 1:541, pero ya te digo que en el racechrono en la vuelta rapida tengo un sector(el 3) con un segundo mas de lo normal, estaba todos entre 38,7 y 39,4 (y en la vuelta rapida 40.3)

luego otra tanda que hice 1:55 tengo en otro sector entre 2.5 y 3.5segundos mas que en el resto, pero como bien dices mi segundo cicuito y poco a poco mejorando.

PD:TENGO VIDEOS DE MEDIA TANDA QUE ME ESTAN GRABANDO LOS TIENE EL DE LA MIL, A VER SI LOS PONE CUANDO TENGA TIEMPO.

Veo que eres un máquina ......el 8 de mayo saqué un 54 y la verdad que no es fácil y hay que entrar fuerte en las curvas y tumbando de cojones, quitando las rodillas, pero bueno, lo mismo soy un puto cono mayor de lo que yo creía jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 19:59   #5
maxton
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

en el box eramos 3, una cbr 1000 rr y una zx10r y yo con el molinillo y ellos estaban rodando en 51 alto............lo que si es verdad que ellos tenían mas experiencia que yo, pero que valla que para mi un mákina es bonilla jajaja yo soy un paketon igual que tu jejeje.


un saludo makina
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 20:17   #6
danigixxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de danigixxer

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
Posts: 303
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
Enviar un mensaje por MSN a danigixxer
Predeterminado

Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien... siento lo de Jose...
danigixxer está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 20:19   #7
maxton
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2010
Moto: zx6 R NINJAAAA
Posts: 525
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por danigixxer Ver post
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien... siento lo de Jose...
pues si la verdad que lo de Jose fué una GRAN putada pero bueno le volveremos a ver dandonos como pal zorro jeje
maxton está desconectado   Citar y responder
Anterior 22-may-2011, 23:04   #8
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por danigixxer Ver post
Enhorabuena, se ve que lo pasasteis bien... siento lo de Jose...
aunque no me conozcas yo si y me alegro de ver tu firma limpia...
yo de vi ser el del 1.51 antes de tener envidia de Jose.. también rompí motor ..

quitando eso lo pasemos bien ... y como dice maxton pa rodar en 1.4.." pa la siguiente..
carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2011, 08:26   #9
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Maxton, Carlitos...........haber esos vídeos que aprendamos!!! .......con lo contento que estaba yo con mi 1.54 y resulta que es un tiempo de pkt-cono-pisapianos
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 25-may-2011, 21:09   #10
carlitos
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlitos

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
Kawasaki

victor fotos no tenemos porque el que era un puto cono era el fotógrafo y eso que le dijimos que se las compraríamos...
A mi en especial que fui el que hablo con el me saco 5 fotos y todas en la recta .. pa matarlo y perdió la venta de tres conos ...

eso si hay videos hasta que rompi 4º tanda .. incluida una salida por la graba... que de todo se aprende
en estos dias pondré alguno de todas hay en mi firma veras alguno de jerez .....

mi racechrono.



carlitos está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2011, 11:29   #11
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Honda

¡¡¡MAXTONNN!!! con tu permiso pongo aqui mi cronica del 21 y así no reventamos el foro de hilos repes...

bueno, pues el día se presentaba genial, después de varios dias mirando el tiempo nos hizo un dia soleado con poco calor y muuuuucha gente de puta madre por los boxes. empiezo agrandeciendo toda la ayuda y consejos recibidos por KOYOFUMI (la Virgen que tio mas de puta madre) y me gustó mucho rodar con él, su cuñado, tekila y unos cuantos más que no recuerdo los nicks .

tengo algunas fotos, pero el fotografo podía habernos sacado alguna en el apice de la curva y no todas al empezar a trazarlas que parece que no pongo la rodilla en todo el dia y me he traido las deslizaderas reventás..

PRIMERA TANDA:

nos la tomamos a modo de "calentamiento" (ya ves tú que coño tiene que calentar un paquete je je ) y después de dos vueltas empiezo a apretar en la recta de atrás y... ¡¡SE ME PARA LA MOTO!!!... ME CAGO EN LA PUTA ¿que coño ha pasado? me tengo que echara un lado y tras tirarle un par de veces vuelve a arrancar. resulta que le desconecté la luz trasera y se me olvidó encintar las terminaciones y al tocarse, cortocircuito al canto (menos mal que no me jodió el fusible).
Arrancamos y mi colega Juande me pasa como un misil (como corre la puta kawa) con Koyo detrás, limpio la rueda un poco al haberme salido a la tierra y me pego 4 vueltas rodando en 54 para cogerlos y cuando ya los tengo casi cogidos... Bandera de cuadros je je bueno ha estado muy movida la primera tanda.





SEGUNDA TANDA:

Salgo con la idea de tantear como va la moto de suspensiones (recientemente he cambiado el aceite de horquillas variando la camara de aire como me dijo Caferes) y la verdad es que tengo el gustazo de que la moto no se menea ni un apice, va por el sitio, aguanta muy bien la frenada de la recta de atrás (joder que falta me hace un embrague antirrebote, como salta la rueda). tambien me encuentro agustísimo al haber abierto un poco los semimanillares y empiezan a salir unos tiempos medio decentes en 53 y 52. la tanda va genial y termina con un apoteosico combate entre mi colega con la kawa y yo, joder que dos ultimas vueltas repasandonos (siempre sin molestarnos, que somos colegas) y resulta que koyofumi decide venirse con nosotros al grupo de medios para divertirse un rato largo con nosotros je je joder como agradecimos sus consejos






TERCERA TANDA:

Salimos el grupo de jaén con la intencion de grabarnos un poquito y luego fardar con los colegas que no han podido venir y resulta que tras tres vueltas me escapo y empiezo a rodar solo pq mi colega lleva toda la mañana jodiendole la muñeca.

yo no me doy cuenta y cuando miro atrás para buscarlo me encuentro a koyofumi con su CBR preparada hasta el culo que viene para mi con intenciones de levantarme todas las pegatinas je je así que decido apretar un "poquito"... que cojones!!! hay que abrir mango que en las frenadas lo escucho detrás mio je je pero no hay forma de quitarmelo de encima y nos pegamos 3 o 4 vueltas muy guapas y luego tengo el placer de que me aconseje en varias cosillas, como la triple de derechas (que no tengo cojones a irme al piano exterior ni a empujones ) pero bueno salen unos tiempos de 52.






CUARTA TANDA:

Salgo a rodar mas en plan tranquilo pq acabamos de comer, y sin muchas aspiraciones y resulta que llevo la moto casi sin gasolina y la noto mucho mas agil ( esto lo aprendió Lorenzo de mi). en todas las tandas anteriores he encontrado gente y he ido pasando a unos 2 o 3 por vuelta con lo que los tiempos no cumplian con el ritmo que llevaba, pero en esta ocasion ruedo solo unas 3 vueltas y aquí marco mi ¡¡RECORD DEL CIRCUITO EN 1'50'93!!! y dos vueltas en 51. LA VIRGEN QUE CONTENTO ESTOY!!! la moto va perfecta de suspensiones, puedo rodar mas rapido pero prefiero guardarme un margen de error que no está la cosa para arrastrarse y luego yo cojo la moto en calle.

QUINTA TANDA:

esta es la ultima tanda que rodamos (tengo costumbre de no rodar la ultima) y nos la tomamos en plan relax el grupo de Jaén y en un intento "fallido" de rodarla juntos, ya que pongo la camara grabando para atrás y quieren salir todos pero al final me escapo a coger a un colega con una R6 preparadilla y nos pegamos 3 vueltas repasandonos un poquito je je (como se comen las mil a las 600 en recta) pero yo ya estoy reventao de tanta vuelta y el de la 600 es la 2ª tanda que corre (pinchó el radiador al poner las fibras nuevas y se ha pegado todo el dia arreglandolo) y ya me cuesta seguirlo. así que decido quedarme a su ritmo, que en 54 no está mal.

terminamos, cogemos las fotos (que no son para echar cohetes) y agradecemos a Ruben de Rrueding la profesionalidad que han tenido todo el dia, lo amables que han sido con nosotros y la ayuda que nos han prestado cada vez que hemos acudido a ellos. desde luego para mi Rrueding ha sido la mejor escuela con la que hemos rodado.


aquí la comparacion entre la primera vez que entré y esta... me veo mas comodo y con mejor postura... aunque todavia hay mucho que pulir je je





Casi no tuve oportunidad de ver a Paco Córcoles pq estuvo con un grupo de iniciados casi todo el dia pero nos atendió muy bien su mecanico con el tema de neumaticos y las suspensiones de la Kawa de mi colega. los videos tendré que colgarlos mas adelante. no seescuchan muy bien pero la calidad de imagen es buena... queda pendiente


LA VIRGEN QUE TOCHAZO!!! quedais disculpados si no habeis podido terminarlo
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2011, 11:39   #12
gaboco
Todocircuitero oficial
 
Avatar de gaboco

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Fotos: 17
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Me alegro por ti kiko,veo que has progresado bastante en poco tiempo y a koyo ni caso ehh
__________________
Every Day is One Race

gaboco está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2011, 12:47   #13
victor cordoba
Todocircuitero oficial

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Posts: 2,820
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Enhorabuena Kiko por la RDD

El chaval de las gomas es Polo, buen gente y Paco un fenómeno

Me alegro de tus tiempos, un 50 ....la hostia!!! soy el más pkt del foro cojones!!!!


Un saludete y vente pa Albacete jejeje
__________________
victor cordoba está desconectado   Citar y responder
Anterior 26-may-2011, 12:59   #14
kikocbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kikocbr

Almeria 21-05-2011
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Jaén
Moto: CBR1000RR HRC
Posts: 470
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 30 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gaboco Ver post
Me alegro por ti kiko,veo que has progresado bastante en poco tiempo y a koyo ni caso ehh
je je una pena que no vinieseis. y el koyo un fenomeno. que puntazo cuando voy andando por el pit lane y lo veo con el mono y montado en un monopatin así que no se cansaba je je
Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba Ver post
Enhorabuena Kiko por la RDD

El chaval de las gomas es Polo, buen gente y Paco un fenómeno

Me alegro de tus tiempos, un 50 ....la hostia!!! soy el más pkt del foro cojones!!!!


Un saludete y vente pa Albacete jejeje
joer macho albacete dificil pq están todo el mundo con guadix. y yo hasta que no apañe el gancho y el remolque dependo de a donde me lleven je je

la verdad es que se echó de menos una ktm por el circuito je je
__________________
kikocbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Curso Mac Almeria 01-10-2011 Rafa Crónicas de Rodadas 14 24-oct-2011 15:43
Oferta julio Almeria 11-9-2011 Abellan Motorspor Ana Abellan Anuncios de Rodadas 92 31-ago-2011 13:24
5/06/2011 motorland tonisheene Anuncios de Rodadas 7 31-may-2011 19:13
Rodada Sábado 23-04-2011 Almería jrteam Crónicas de Rodadas 21 08-may-2011 22:34
Almeria 8-9 de Enero 2011 - Tandas Libres Aficionados/Pilotos por SOLOPISTA SOLOPISTA Anuncios de Rodadas 9 15-nov-2010 22:19


Etiquetas
almeria



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:19.

Almeria 21-05-2011
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com