jerez 19-12-09 a jerez 19-12-09 - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 19-dic-2009, 23:57   #1
oscar
Todocircuitero oficial
 
Avatar de oscar

jerez 19-12-09
 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Ciudad Real
Moto: KTM
Posts: 1,058
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado jerez 19-12-09

... hace unas horas he llegado de jerez, ahora duchadito y arregladito os cuento.....

el viernes salimos sobre las 18,00 de pedromuñoz y tooooodo el viaje lloviendo hasta prado del rey ( localidad donde dormimos) sobre las 12 llegamos y claro lloviendo, con èste panorama pocas esperanzas teniamos de poder extrenar èste fantastico circuito. A las 7,30 para arriba lo primero claro està mirar por la ventana y bueno el piso mojadisimo pero no llovia.. bueno algo es algo, desayuno y caminos al circuito a las 9 en punto ya estabamos en la puerta de èste, control y para dentro bajamos la maquina y a esperar y de momento nada de agua es mas parece que se està aclarando empieza a llegar al circuito lorenzo....èsto pinta bien muy bien asi que a preparar que abrà rdd.., a las 10 primera tanda.. buff mala muy mala el asfalto aùn mpjado no da mucha seguridad asi que dou unas vueltas y para dentro prefiero esperar hasta la siguiente a ver si està en mejor condiciones ,Por cierto 45 pilotos todo un lujo todo un jerez para 10 que estabamos en Avanzados, salgo la segunda y algo mejor pero me daba la sensacion que estaba yo solo ....joeeer no se veia a nadie en la pista, asi que desmotivado por que aùn el asfalto no estaba muy bien y por la falta de compañeros me vuelvo a pasar al box, asi que preparamos el almuerzo y esperar que lorenzo seque alguna mancha de agua que todavia se veian. entonces llega la organizacion y nos dice que dejan pista abierta........ toma ya me pongo guapo y para dentro ahora si veo mas pilotos y empiezo a entrar en calor y a cogerle el tranquillo a ese peazo circuito... madre mia que velocidad en solo un par de curvas la ktm bajaba de 4 hoy ha trabajado la jodia, y desde ese momento me infle a dar vuentas a èste trazado cojonudo y claro cada vez mas rapido y mejor ,ya sobre las 15,00 y cansado (pues he parado muy poquito) decidimos subir la moto y salir atacando para la mancha, me he traido una buena impresion del circuito para ser mi primera vez en èste. en la primera tanda hice 2,24 aaaaala eso es mucho pensè , pero bueno con el paso de la mañana se me calento la muñeca.. y terminè en 2,03 . que me parece està muy bien. Total por la mañana pocos pensabamos que rodariamos . asi que èsta ha sido mi primera vez en jerez .... pero no serà la ultima jejjejjej, eso si en verano...
chaooo

Editado por oscar en 20-dic-2009 a las 00:01
oscar está desconectado   Citar y responder
 


Etiquetas
jerez



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:23.

jerez 19-12-09
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com