jerez 11/5 Cardoso School a jerez 11/5 Cardoso School - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-may-2013, 11:50   #1
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Kawasaki jerez 11/5 Cardoso School

Bueno, ya de vuelta y descansado de la rodada del dia 11/05 con cardososchool.

me levante el sabado a las 5:30 de la mañana y caminito de Jerez, una vez alli ocupamos el box 10 y nos quedamos ansiosos esperando el momento de salir a pista, a las 11:15 salimos mis 3 amigos y yo. tengo que decir que empece un poco acojonado sin saber el motivo, aunque ya una vez dada la vuelta de calentamiento se me quito todo el miedo y GAAAASSS.

en la primera tanda pude hacer mi mejor tiempo de 2:19, viniendo de haber echo el año pasado un 2:35 con la bandit no esta nada mal. me baje super contento de la moto y descubri que se me habia soltado un embellecedor del colin, asi que a desmontar colin completo y reapretar. gracias a nose quien, los tornillos se quedaron donde estaban

con la bandit la ultima vez que fui, tuve un susto en expo92 y se me atragantaba mucho michelin, asi que me propuse centrarme solo en esas curvas y en la segunda tanda iba perfecto a mi parecer, muy comodo en la curva y rodilla al suelo, cosas que no me esperaba. resultado de la segunda tanda 2:17 y la satisfaccion de haber solucionado un problema mental.

ya en la tercera tanda me centre en entrar mas tarde a la curva y mas rapido, apurando un poco mas las frenadas, aunque viendo los videos.... que paqueton. aunque pude ponerme en 2:15:7** ya aqui la moto se empezaba a menear en las frenadas de final de recta, cosa que al principio me asusto y despues me gusto ese movimiento de culo cuando bajas marcha es adictivo.

huelga decir que no se si por postura o porque, era incapaz de tocar rodilla a izquierda y en esta tanda pude tocar en la curva jorge lorenzo y a partir de ahi mejore todos mis tiempos y las curvas a izquierda.

Llegamos a la 4ª tanda, aqui solamente me dedique a disfrutar y a ir a mi ritmo, comodo y seguro y pude bajar un poco mas el tiempo 2:15:282 fue mi mejor tiempo.
por motivos familiares no pudimos dar las 5ª tanda, pero me lo pase como un enano, pude disfrutar de mi moto super comodo, y flipar con una ninja verde como la mia con desarrollos cortos que me humillo vilmente amen de la r6 azul que iba a su par

os dejo ya en paz y pongo alguna fotillo

A Saber Neumaticos Metzeler m3 120-180 presiones 2.1-1.9 desarrollos de serie, escape mivv oval carbono y filtro aire k&n


si no me equivoco la siguiente foto es en expo92 bastante comodo

dry sack





Cronica finalizada

Editado por killerkenny en 12-may-2013 a las 12:06
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-may-2013, 16:40   #2
rinty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rinty

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,352
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 93 veces
Predeterminado

Buena cronica y muy guapas las fotos!!!


Vsss
__________________
rinty está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a rinty por este post:
Anterior 12-may-2013, 23:29   #3
carlosmu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlosmu

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: BMW s1000rr 2016
Posts: 924
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 37 veces
Fotos: 18
Predeterminado

Dia nefasto para mi, el cual acabo con un sustazo voy a ver si mañana puedo subir el video.

, oye que empresa estaba haciendo las fotos??
desde luego cuando uno no tiene el dia ............
carlosmu está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 07:51   #4
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Dia nefasto para mi, el cual acabo con un sustazo voy a ver si mañana puedo subir el video.

, oye que empresa estaba haciendo las fotos??
desde luego cuando uno no tiene el dia ............
te vi tio! fue a ti al que se le cayo la estribera?? vaya susto no??

pues las fotos son echas por la organizacion me da a mi, porque el pendrive que me dieron solo tiene logos de cardoso school, la verdad que son la leche
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 08:34   #5
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado jerez 11/5 Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
Bueno, ya de vuelta y descansado de la rodada del dia 11/05 con cardososchool.

me levante el sabado a las 5:30 de la mañana y caminito de Jerez, una vez alli ocupamos el box 10 y nos quedamos ansiosos esperando el momento de salir a pista, a las 11:15 salimos mis 3 amigos y yo. tengo que decir que empece un poco acojonado sin saber el motivo, aunque ya una vez dada la vuelta de calentamiento se me quito todo el miedo y GAAAASSS.

en la primera tanda pude hacer mi mejor tiempo de 2:19, viniendo de haber echo el año pasado un 2:35 con la bandit no esta nada mal. me baje super contento de la moto y descubri que se me habia soltado un embellecedor del colin, asi que a desmontar colin completo y reapretar. gracias a nose quien, los tornillos se quedaron donde estaban

con la bandit la ultima vez que fui, tuve un susto en expo92 y se me atragantaba mucho michelin, asi que me propuse centrarme solo en esas curvas y en la segunda tanda iba perfecto a mi parecer, muy comodo en la curva y rodilla al suelo, cosas que no me esperaba. resultado de la segunda tanda 2:17 y la satisfaccion de haber solucionado un problema mental.

ya en la tercera tanda me centre en entrar mas tarde a la curva y mas rapido, apurando un poco mas las frenadas, aunque viendo los videos.... que paqueton. aunque pude ponerme en 2:15:7** ya aqui la moto se empezaba a menear en las frenadas de final de recta, cosa que al principio me asusto y despues me gusto ese movimiento de culo cuando bajas marcha es adictivo.

huelga decir que no se si por postura o porque, era incapaz de tocar rodilla a izquierda y en esta tanda pude tocar en la curva jorge lorenzo y a partir de ahi mejore todos mis tiempos y las curvas a izquierda.

Llegamos a la 4ª tanda, aqui solamente me dedique a disfrutar y a ir a mi ritmo, comodo y seguro y pude bajar un poco mas el tiempo 2:15:282 fue mi mejor tiempo.
por motivos familiares no pudimos dar las 5ª tanda, pero me lo pase como un enano, pude disfrutar de mi moto super comodo, y flipar con una ninja verde como la mia con desarrollos cortos que me humillo vilmente amen de la r6 azul que iba a su par

os dejo ya en paz y pongo alguna fotillo

A Saber Neumaticos Metzeler m3 120-180 presiones 2.1-1.9 desarrollos de serie, escape mivv oval carbono y filtro aire k&n


si no me equivoco la siguiente foto es en expo92 bastante comodo

dry sack





Cronica finalizada
Hola Killer buenos dias, me alegro de que lo pasaras en grande y bajaras tus tiempos. Sentir sensaciones nuevas de este tipo que describes (tocar rodilla, snaking en frenada), siempre es un gusto que pasa a ser adicción, como bien dices.
Saludos y hasta pronto.

Jose#30,
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 08:41   #6
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado jerez 11/5 Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por carlosmu Ver post
Dia nefasto para mi, el cual acabo con un sustazo voy a ver si mañana puedo subir el video.

, oye que empresa estaba haciendo las fotos??
desde luego cuando uno no tiene el dia ............
Hola Carlos buenos días, a veces cuando tenemos un susto, se nos corta el cuerpo y perdemos algo de confianza, lo importante es saber el por qué y tratar de solucionarlo. Espero que para la próxima vez vaya mejor. Esperamos video eh?
Respecto a las fotos, pertenecen a nuestra organización, el departamento esta gestionado por Mario Cardoso, Fran Medina y 4 colaboradores mas, felicitarles xq cada día nos sorprenden con su buen hacer.

Saludos.

Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 08:43   #7
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado jerez 11/5 Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
te vi tio! fue a ti al que se le cayo la estribera?? vaya susto no??

pues las fotos son echas por la organizacion me da a mi, porque el pendrive que me dieron solo tiene logos de cardoso school, la verdad que son la leche
Correcto Killer, las fotos son nuestras, muy buenas las que has subido. Espero que te hayan gustado también.

Saludos.

Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 09:27   #8
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
Correcto Killer, las fotos son nuestras, muy buenas las que has subido. Espero que te hayan gustado también.

Saludos.

Jose#30.
Gustarme es quedarse corto, muy buen equipo el que llevan ademas de saber que hacen!! Si que es cierto que pose para una pero no la echaron, o la omitieron por salir desenfocada que tambien pasa.
Respecto al snaking, no conocia el termino pero toda la razon en que es adictivo, estoy deseando volver
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 10:09   #9
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado jerez 11/5 Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
Gustarme es quedarse corto, muy buen equipo el que llevan ademas de saber que hacen!! Si que es cierto que pose para una pero no la echaron, o la omitieron por salir desenfocada que tambien pasa.
Respecto al snaking, no conocia el termino pero toda la razon en que es adictivo, estoy deseando volver
Tienen buen equipo pero esta claro que luego hay q buscar el sitio y hacerlo funcionar bien. No se cuantas fotos te dieron pero a veces no todas son buenas, aunque te digo que pocas son las que desechan, depende tb el fotógrafo.
El Snaking, ya lo sabes, es el serpenteo cuando frenas fuerte, puede producirse por muchos factores, principalmente cuando la horquilla esta blanda y al frenar, se produce un desequilibrio bastante grande entre la rueda delantera y la trasera (todo el peso sobre la rueda delantera en este caso) la rueda trasera queda ligeramente suspendida, por lo tanto perdida de contacto al asfalto y de ahí los movimientos laterales llamados en la competición como "Snaking"

Espero te haya servido mi comentario.

Saludos.

Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 11:24   #10
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Fotos: 27
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

me alegro por vosotros, y carlosmu te vi que hicistes un recto considerable espero que pronto puedas difrutar de nuevo, Yo sin embargo me lo pase pipa, mi reto era bajar de mis 2:01 constantes y para ello he estao entrenando a saco con la pit bike la cual me ha hecho ganar mucha cofianza en el paso por curva de hecho no solo he bajado de la barrera tan hija puta de los 2 minutos hasta un crono de 1;56.5 si no que he mantenido un ritmo de 57 bajos constantes lo que me enorgullezco enormemente del dia que nos hizo pasar @Cardoso School con la organizacion de este dia de tandas. en fin a ver si la cosa se mejora economicamente y puedo estar el proximo dia 9 allli de nuevo dando caña en jerez.
__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 13:04   #11
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Jose gracias por la aclaracion, ya se a que es debido, me daba la impresion de que la horquilla iba muy blanda, ahora lo se seguro...

@dapol, enhorabuena por bajar de los 2 min. La verdad que te estuve observando e ibas como un tiro.
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a killerkenny por este post:
Anterior 13-may-2013, 13:57   #12
Cardoso School
Organizador
 
Avatar de Cardoso School

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Sevilla
Posts: 932
Agradecimientos: 533
Le han dado las gracias 76 veces
Predeterminado jerez 11/5 Cardoso School

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
Jose gracias por la aclaracion, ya se a que es debido, me daba la impresion de que la horquilla iba muy blanda, ahora lo se seguro...

@dapol, enhorabuena por bajar de los 2 min. La verdad que te estuve observando e ibas como un tiro.
Cardoso School soluciones On Line jajajajaj. Me alegro.

Hasta pronto

Jose#30.
__________________
CARDOSO SCHOOL
Cardoso School está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 14:42   #13
kawa999
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kawa999

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI zx10r
Posts: 51
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Muyyy buen dia como siempre con cardoso school grupos muy bien organizados y una alegria en general rodar con ellos. El dia fue bastante bien rodando con dapol,koyo y paco me lo pase francamente muy bien como un niño chico vamos el punto feo del dia fue mi caida en expo 92 cuando rodaba en 57 bajos "creo que si no fuera caido fuese bajao algo mas"pero en general bien como siempre que se rueda con jose y su equipo espero estar cuanto antes en jerez y provar esas bridgestone saludos y gasssss.
kawa999 está desconectado   Citar y responder
Anterior 13-may-2013, 14:49   #14
GabiRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de GabiRR

jerez 11/5 Cardoso School
 
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,291
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
Fotos: 8
Enviar un mensaje por MSN a GabiRR
Predeterminado Re: jerez 11/5 Cardoso School

Bueno chicos me alegro un montón tanto por @killerkenny como por @dapol , el sábado estuve bastante liadillo y no pude pasarme a saludar y conoceros a todos, pero bueno nos vemos en otra ya habéis disfrutado del buen hacer de @Cardoso School así que nos vemos pronto.

@carlosmu valla mala pata!!! A ver si consigues dejar la moto bien y vemos lo que comentabas de la postura.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
GabiRR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jerez 9 de Junio Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 80 06-jun-2013 11:52
Curso Jerez Cardoso School toberas Crónicas de Rodadas 12 05-abr-2013 08:04
Jerez 30 - 31 de Marzo Cardoso School Cardoso School Anuncios de Rodadas 264 04-abr-2013 20:41
Rodada Cardoso School 3 nov Jerez GabiRR Crónicas de Rodadas 15 07-nov-2012 22:48
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05


Etiquetas
11 or 5, cardoso, jerez, school


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:22.

jerez 11/5 Cardoso School
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com