Jarama 7 mayo con jk a Jarama 7 mayo con jk - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-may-2016, 18:00   #1
pataslargas
Todocircuitero oficial

Jarama 7 mayo con jk
 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R 2006
Posts: 83
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Post Jarama 7 mayo con jk

Buenas a tod@s los foreros;
Quiero compartir con vosotros mi experiencia el pasado sábado en el mítico circuito del jarama, las condiciones no eran las más óptimas pero al final con bastantes precauciones conseguimos rodar y que todo saliera según lo previsto.
Quiero agradecer al equipo de jk competición por hacernos de un día gris una velada cómoda los monitores y personal muy atentos y cercanos, el agua no hizo acto de presencia durante el evento pero para que contaros las condiciones con las que llegabamos y las ya de sobra sabidas de éste circuito, salvo dos regueros que hiceron pasar malos tragos a los asistentes con varias caídas sobretodo en pegaso que había que trazar con tiento, un dato que comenté con el organizador y que para mi punto de vista fué muy positivo que no nos congregaramos muchos pilotos en pista por tanda y fué un acierto ya que de que por sí las condiciones fueron las que fueron si nos llegamos a juntar 40 motos o hasta 44 que creo que es lo máximo que se admite hubiese sido una locura, el asfalto agarraba muy bien y los ya conocidos baches y grietas que seguro que más de uno un susto le dió sino cayeron por su culpa, pero en fín que nos va a sorprender ya del bastante descuidado mantenimiento del circuito, esperando que se pongan con su remodelación agradezco a todos aquellos que compartimos el sábado un evento de éste tipo. Los que estuviste el sábado espero vuestras impresiones y comentarios.
Un saludo a todos y mucho gas
pataslargas está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-may-2016, 11:12   #2
Pedrito26
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Pedrito26

Jarama 7 mayo con jk
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Palencia
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 305
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Yo después de dos años y medios sin rodar en el jarama, me encanto,, no se q tiene ese circuito pero me encanta, habrá q preparar alguna carrera allí, y eso q como dice el compañero había zonas q nos tocaba soltar gas x agua y x ruidos, aun así, se puede rodar rápido, jejejejeje, gracias JK, x el día
Pedrito26 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Circuito de Jarama, 15 Mayo con CM3 Ismace Anuncios de Rodadas 39 28-may-2013 16:03
Jarama, 19 de mayo con Racing100 desde 90€ !! Diablo Anuncios de Rodadas 34 18-may-2013 21:32
Jarama 2 mayo con racing100 desde 90€ Diablo Anuncios de Rodadas 87 01-may-2013 15:30
Jarama 26 de Mayo Curso y Tandas con Sgm Racing Dia Completo¡¡ SGM Racing Anuncios de Rodadas 23 03-jun-2012 23:35
Jarama 1 de mayo con racing100 Diablo Anuncios de Rodadas 26 26-abr-2012 16:08


Etiquetas
jarama, mayo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:37.

Jarama 7 mayo con jk
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com