Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!! a Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 05-jul-2010, 22:37   #1
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!

Bueno, Hoy he estao rodando en el Jarama, bueno mas que rodando, deshaciendome.........QUE CALOR, mañana intentare sacar un ratillo pa currarme un poco una cronica, pero solo quiero adelantar lo siguiente:

Roncho 1 - Kabrasaki 0

Y esperando que llegue Albacete pa darle mas jajajaja


PD: Espero que no saques a la luz, la foto del final jajajajja Sino tendre que ponerme mas serio en Albacete
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 05-jul-2010, 22:44   #2
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por roncho Ver post
Bueno, Hoy he estao rodando en el Jarama, bueno mas que rodando, deshaciendome.........QUE CALOR, mañana intentare sacar un ratillo pa currarme un poco una cronica, pero solo quiero adelantar lo siguiente:

Roncho 1 - Kabrasaki 0

Y esperando que llegue Albacete pa darle mas jajajaja


PD: Espero que no saques a la luz, la foto del final jajajajja Sino tendre que ponerme mas serio en Albacete

Roncho 1 - kabrasaki 0 jajajjaa esto huele a picadilla
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 10:14   #3
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

A ver roooncho, no te vi la espalda en tol día..... y creo k tu a mi sí, y hay videos que lo demuestran...
Para una vez que coges una buena rueda

Por lo tanto y para ser justos creo que el tanto de ayer es para mí puesto que no fuiste por delante en todo el día. Roncho "el de los malacatones" 0 - La kabra 1.

Y ten cuidado con lo que dices o cuelgo la foto de los malacatones........
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 19:34   #4
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Roncho, mucho me temo que si tu ritmo es el de Kabrasaki te voy a tener que pulir a ti también en Albacete...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 19:44   #5
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por el_jul Ver post
Roncho, mucho me temo que si tu ritmo es el de Kabrasaki te voy a tener que pulir a ti también en Albacete...
Julian siento haberte defraudado, pero no pude ir al jarama a darles pal pelo a estos como te prometi.... lo siento mucho tio, pero bueno, en jerez y en albacete te dejo que escojas, hortalin o kabronsaki, el que quieras para ti, yo preferiria a kabronsaki que es mas facil de lijar jajajajajaajajaja el hortalin se pica facil, pero si ve que no te puede seguir enseguida se sale a boxes y pone alguna excusa jajaajajajaj

cabrones he visto un video de los que saco david Assen ayer y que envidia...., aunque he de reconocer que da pena ver el jarama...
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 21:34   #6
vilu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vilu

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA r1
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

ese video esta en algun sitio en internet?
__________________
vilu está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 23:13   #7
Chispi
Moderador
 
Avatar de Chispi

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX6R
Posts: 3,389
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Fotos: 8
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por vilu Ver post
ese video esta en algun sitio en internet?
por el momento no, que davicete es de otra quinta y graba en mini-dv jajajaja, tengo que pasarla al ordenata y convertirla jhajaja
__________________
Chispi está desconectado   Citar y responder
Anterior 06-jul-2010, 23:21   #8
vilu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de vilu

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: abril/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: YAMAHA r1
Posts: 47
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

sabeis alguno que fotografo era el que habia? si tiene web o algo? haber si por fin consigo una foto tocando rodilla jajajaja
__________________
vilu está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 07:20   #9
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
Julian siento haberte defraudado, pero no pude ir al jarama a darles pal pelo a estos como te prometi.... lo siento mucho tio, pero bueno, en jerez y en albacete te dejo que escojas, hortalin o kabronsaki, el que quieras para ti, yo preferiria a kabronsaki que es mas facil de lijar jajajajajaajajaja el hortalin se pica facil, pero si ve que no te puede seguir enseguida se sale a boxes y pone alguna excusa jajaajajajaj
¿Qué pasó, compañero? Que no está el Pake-Team como para que nos andemos saltando todos los entrenos...

Aunque mejor así, que si no en Albacete y Jerez le sacaríamos 10 segundos por vuelta sin esforzarnos
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 18:45   #10
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Tiene narices!!!!
El jul que, en una vuelta, se hace un recto en Cartagena y baja 10 segundos menos que en las demás y la esterna promesa, el gordo cabrón, que se apunta a todas y no va a ninguna.....
Dejar de rumiar y decirme eso el viernes que viene en Jerez....
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jul-2010, 23:33   #11
Raulix
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Raulix

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Posts: 1,044
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Tiene narices!!!!
El jul que, en una vuelta, se hace un recto en Cartagena y baja 10 segundos menos que en las demás y la esterna promesa, el gordo cabrón, que se apunta a todas y no va a ninguna.....
Dejar de rumiar y decirme eso el viernes que viene en Jerez....
Seguro que tampoco va...Chispi rajao !!!
__________________
Raulix está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2010, 07:03   #12
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Tiene narices!!!!
El jul que, en una vuelta, se hace un recto en Cartagena y baja 10 segundos menos que en las demás y la esterna promesa, el gordo cabrón, que se apunta a todas y no va a ninguna.....
Dejar de rumiar y decirme eso el viernes que viene en Jerez....
No te lo vamos a decir...

Lo vas a ver...
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2010, 10:46   #13
roncho
Moderador
 
Avatar de roncho

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Posts: 1,922
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
Fotos: 16
Predeterminado

Bueno, por fin he sacado un momento de inspiracion para hacer la cronica en condiciones.

El Domingo me pase toda la tarde preparando la moto, le cambie los desarrollos y le di una lavadita rapida que falta le hacia. Tambien tuve que preparar todo el equipaje ya que me tocaba ir en la moto con todos los bartulos (caballetes, calentadores, alargador y regleta, herramientas basicas, neverita con refrigerios y agua, etc etc) Si, si todo esto cargao en la moto mas el mono que consegui llevarlo sin poner para no asfixiarme demasiado.

El Lunes me levanto sobre las 8 desayuno, duchazo y a cargar todo en la moto. Al final consigo que entre todo y aunque no os lo creais iba comodo, lo unico que no podia ver el cuadro de instrumentos, asique a ir tranquilito al ritmo del resto de coches para que no me llegaran sorpresitas en unos dias.

Llego al circuito sobre las 10 menos algo y no encuentro a nadie conocido. Me pongo en la cola para la inscripcion y veo a David (assen) me dice en el box donde se iban a poner y tras la inscripcion esta petao el box y me pongo en el de al lao. Voy a pasar lo de los ruidos del Jarama y me ponen de limite 4000 vueltas con escape de serie, estaba flipando, pero la verdad es que rodando no tuve ningun problema, ni apercibimiento ni nada. Supongo que los que llevan escapes atronadores sera arriba de vueltas cuando suenen mucho, porque algunos con escapes cambiados tenian mas vueltas que yo. Pero bueno tampoco hay que obsesionarse con el tema, porque ya os digo que ni yo ni nadie de los de al lao tubieron problemas.

Ahora me tocaba lo peor, montar caballetes, poner calentadores, etc etc. Pero la verdad es que no tardo nada y tengo que hacer tiempo hasta ponerme el mono y salir a pista. A todo esto por fin veo a Kabrasaki, que antes habia visto su moto pero a el nada, estaria santiguandose pa lo que le iba a venir

Por fin toca salir a pista, La primera tanda regular, habia alguna curva que habia que trazar un poco raro. Sobre todo la de izquierdas del super 7 y la doble de derechas, que hay que hacerlas un poco pasado y yo como soy muy fino me cuesta acostumbrarme jajajaja Me salgo un pelin antes de terminar porque ya me dolian las piernas. El resto de tandas mucho mejor, cada vez mas agusto y mejor de las piernas. No tube ningun susto y estaba bastante agusto, mejorando poco a poco. En la antepenultima tanda marco un 1:58.1 que no se si estara bien o no, pero bueno seguro que mejoro en las 2 tandas siguientes, pero no, la penultuima tanda no puedo ni salir porque alguien se cayo en la bajada a bugatti segun me comentan alguno. Y en la ultima tanda tampoco pude mejorar, porque me tope con un cono correrectas (el Kabrasaki) Cuando me doy cuenta de que es el decido quedarme un rato detras suyo para grabarle un ratillo y luego pasarle, pero era imposible de pasar, a las salidas de las curvas el cabron aceleraba que da gusto y en la recta ni te cuento. Ademas, no le iba a pasar si no lo veia muy claro, y la verdad es que no era el caso, asique nada a seguir al carrito de los helaos hasta que al final de meta el pakete de kabrasaki no puede con tanta presion y se va largo. Por fin le consigo pasar de aqui lo de Roncho 1 - Kabrasaki 0 La putada es que en la recta ya nos habian sacado la bandera de cuadros, asique nada terminamos la vuelta y para boxes. Comentamos un poco la jugada junto con Toro7 que se paso a echarnos un ojo y se tiro un buen rato al final. y a empezar a recoger.

Desmonto caballetes, monto el tetris para que entrase todo y todo el mundo se quedaba flipando al ver todo lo que llevaba en la moto. por fin lo tengo todo montado voy a despedirme de Kabra, toro y cia y se quedan flipando de como iba la moto de los gitanos. El kabronsaki me tira alguna foto para coaccionarme y que no dijera en el foro que es un pakete, pero no le ha servido de nada Me despido y pa casita. Llegue reventado y asado, que calor pasamos todo el dia, pero la verdad es uqe me lo pase de PM.

Agradecer a chispi que es por el que me entere del oferton de la rodada (si salen mas avisad, que el precio es im-presionante) A la gente de Assen, en especial a Dikran que es el que gestiono la inscripcion y demas, estas para ti A toro por la compañia y los consejos (que cabron, no hacia mas que decir que esa curva se hace a fondo, que facil es decirlo desde el box maricon ) Y a Kabrasaki que pese a ser un pakete en la ultima tanda me lo pase de PM y estube muy agusto detras suyo. Muchas gracias tambien por las tarjetas de memoria.

Grabe algun video, a ver si los subo y los pongo por aqui.

Perdon por el tocho y preparaos para Albacete!!!!!!!!
roncho está desconectado   Citar y responder
Anterior 08-jul-2010, 11:09   #14
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Ja, ja, ja... Buena crónica.

Kabra, quiero ver esa foto de la Derbi de 49 cc de Roncho cargada hasta los topes pero ya

El tema de ruidos no lo controló nadie en otra rodada entre semana en la que estuve en abril. Mucho medir ruido al principio pero después no le llamaron la atención a nadie.

Me alegro de que lo disfrutaras. Yo me quedé con las ganas, pero un poco de suerte, libro para la próxima.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 31 Julio toniqbosos Anuncios de Rodadas 12 28-jul-2011 19:30
TF RACING: Curso y tandas libres JARAMA 31 de julio McMiRRoR Anuncios de Rodadas 9 20-jul-2011 22:24
busco fotos jarama 5 de julio vilu Crónicas de Rodadas 1 30-jul-2010 07:20
Jarama 11 de julio 2010 con parcela incluida Diablo Crónicas de Rodadas 4 19-jul-2010 00:20
Alguien va al Jarama el 11 de julio ? Diablo Anuncios de Rodadas 12 05-jul-2010 20:35


Etiquetas
frio, jarama, jooooder, julio



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:25.

Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com