Jarama 28 Julio a Jarama 28 Julio - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 30-jul-2012, 03:33   #1
Adonai
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Adonai

Jarama 28 Julio
 
Registrado: julio/2012
Ubicación: Segovia
Moto: YAMAHA
Posts: 87
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Yamaha Jarama 28 Julio

Ya estoy en casa, sano y salvo!
A sido un día espectacular en el que he aprendido un montón, las 7 tandas han dado de si bastante y mi cuerpo y mis nervios han dado de si para hacerlas todas con mucha energía, me he dado cuenta de lo rápido que va la gente xD en las dos primeras tandas me adelantaba hasta el hijo del apuntador, emocionado en una de ellas le he apretado al mango en la recta cosa fina y a pesar de haberlo leído un montón de veces, me a faltado el canto de un duro para hacer un recto de los buenos, dejando tras de mi una humareda y una marca de goma en la pista para recordar y viéndome en el suelo he conseguido mantenerme derecho y entrar en curva, pasado, cagado, y de todo menos colocado xD A partir de ese momento he empezado a frenar en la linea de meta...

A medida que se acercaba la cuarta tanda y la hora de comer ya me sentía a gusto en la moto, apretando el ritmo, frenando mas tarde y saliendo antes. Los neumáticos no han dado la talla, el 2CT delantero se me a ido dos o tres veces, sobre todo en la primera curva y en la cuarta donde incluso se me a cerrado la dirección, tengo que admitir que parte de la culpa es mía por que también iba tremendamente tenso por los nervios! La D208 trasera ya era un show, en cada salida de curva que le apretaba un poco mas de lo normal avanzaba de lado de lo que patinaba, a medida que avanzaba el día y la pista cogía tanto goma como temperatura esto se a ido agravando, aun que siempre de manera controlada y por que no decirlo, divertida

Todavía tengo que mejorar la postura, no es del todo mala pero al no transmitirme demasiada seguridad las gomas no terminaba de descolgarme del todo, aun que lo poco que lo hacia lo hacia en buena posición. Se han volatilizado las "Chicken Stripes" pero curiosamente no he tocado rodilla en ningún momento (¡Cosa que por otra parte no me preocupa en absoluto!), así que todavía tengo que trabajar, sobre todo en relajar el cuerpo, sobre todo los brazos, y en terminar de sacar el cuerpo un poco mas.

En general estoy muy satisfecho, me lo he pasado de vicio, he ido a divertirme y es lo que he hecho, pasármelo como un niño pequeño con juguete nuevo XD

Esta a sido la primera vez que entro a circuito, pero no sera la ultima aun que no lleve ni un año con la primera moto que me he comprado, le estoy cogiendo el gusto a esto y el circuito no hace mas que abrir una puerta llena de nuevas posibilidades, así que si el dinero lo permite en cuanto pueda me apuntare a las segundas tandas, eso si esta vez con neumáticos en condiciones

Pd: No pongo tiempos por que no quiero mofas XD Cada cual a su ritmo jajajajajaja
__________________

Adonai está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama 28 julio curso + y/o tandas SGM Racing Anuncios de Rodadas 7 19-jul-2012 19:35
Jarama 31 Julio toniqbosos Anuncios de Rodadas 12 28-jul-2011 19:30
busco fotos jarama 5 de julio vilu Crónicas de Rodadas 1 30-jul-2010 07:20
Jarama 5 Julio, jooooder que frio!!! roncho Crónicas de Rodadas 25 10-jul-2010 13:07
Alguien va al Jarama el 11 de julio ? Diablo Anuncios de Rodadas 12 05-jul-2010 20:35


Etiquetas
jarama, julio


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:53.

Jarama 28 Julio
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com