a Jarama 27 de julio de 2013, con LMR POWER ¡¡¡Suspenso!!! - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 30-jul-2013, 12:31   #9
KARONTE
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 3
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Hola…
la verdad es que me he entretenido un montón leyendo y ademas me he divertido

primero contestar a Bandit, si no te enterastes del breafing es porque en ese momento no estarías porque lo repitieron por megafonia hasta la saciedad
Lo del agua que estaba un poco caliente,por lo menos estos organizadores te dan agua hay otros que ni eso, pero eso es lo de menos
lo de la cerveza "bueno,estoy contigo hasta cierto punto cada uno somos responsables de nuestros actos" y si vamos a conducir cualquier tipo de vehículo no se debería de tomar nada, pero como dices que debería la organización estar atenta de esas cosas
no lo entiendo, si están a las personas que no beban no están o que no se hagan porros o que no fumen (cuantas personas deberían de estar vigilando?
hay 10 boxes,350 metros de pitline,y mas de 200 personas (saca tu las cuentas)

Lo de los niveles dentro de la pista eso queda en cada uno y si la persona decide que va en rápidos y luego no es así puede ocurrir lo que te ocurrió.

lo de los niños: esta organización monta un evento exclusivo para ellos,justo para que no estén en zonas peligrosas, pero creo que depende de los padres en llevarlos a la zona infantil y estarse con ellos pero es mas fácil ponerlos en el muro.......

bueno no os aburro mas un saludo a todos
KARONTE está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
27 de Julio, Circuito Jarama con la escuela LMR POWER El_ultimo Anuncios de Rodadas 2 21-jul-2013 16:10
Jarama 1-6-2012 lmr power ejjeejje carguera carguer,,,, osmapa Crónicas de Rodadas 94 16-jun-2013 22:12
24 de Marzo, circuito del Jarama con LMR Power El_ultimo Anuncios de Rodadas 67 31-mar-2013 22:24
1 de Noviembre Jarama con LMR power El_ultimo Anuncios de Rodadas 49 02-nov-2012 18:03
Circuito Jarama 4 de Agosto Curso/Tanda con LMR power El_ultimo Anuncios de Rodadas 44 17-ago-2012 20:47


Etiquetas
2013, jarama, julio, lmr, power, ¡¡¡suspenso



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:54.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com