Jarama 25/03 a Jarama 25/03 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:

Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 25-mar-2012, 23:32   #10
StoneMan
Todocircuitero oficial

Jarama 25/03

Moto: YAMAHA YZF R6 ´05
Agradecimientos: 10
Le han dado las gracias 45 veces
Fotos: 12
Predeterminado

Pues yo tambien he estado hoy en el Jarama haciendo curso y me lo he pasado de miedo.Yo soy uno de los valientes (pringao) que levanto la mano y me metieron en el grupo 1 del curso,al final fuimos tres contando con el monitor y la verdad es que a mi parecer hemos rodado rapido y eso que yo no veia claro el estar en el grupo 1 pero al final ha sido un acierto.Me ha gustado mucho la organizacion que para ser la primera vez que organizaban algo asi creo que les ha salido muy bien,enhorabuena.

Yo estaba en el box 35 y he visto tambien las pegatinas de todocircuito en las maquinas de los compañeros,pero hoy a sido un dia muy completo y no ha habido demasiado tiempo para pasar a saludar

@Sickogore yo tambien soy aficionado a la fotografia pero yo no he echo hoy fotos y la que ha cargado con la camara ha sido mi novia,pero aun asi me gustaria poder ver las fotos.Yo tambien tengo cuenta el Flickr asique si las subes ahi pues te buscare y las echare un ojo,que a mi me gusta que me den opiniones.
StoneMan está desconectado   Citar y responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Jarama beirry Todocircuito 8 13-oct-2011 09:41
Una de Jarama danielsam Crónicas de Rodadas 11 08-sep-2011 08:41
Herido en el Jarama 30/7 manimalf Todocircuito 11 10-ago-2011 21:37
Jarama 31 Julio toniqbosos Anuncios de Rodadas 12 28-jul-2011 19:30
90 db en el jarama tinin Todocircuito 7 02-feb-2009 21:13

Etiquetas
25 or 03, jarama

Reglas del foro