¿No estás registrado? Pincha
aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas
de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión'
y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).
Inicio de sesión
La información de nombre de usuario o contraseña introducida no es correcta.
Bueno pues yo os pongo el video y las fotos de este año,mi segunda vez en el jarama.....ya se que soy un poco paketillo para mas de uno,pero ya ire mejorando y puliendo mi tecnica jeje.
y aqui el video,decir que no he probado otros circuitos,pero el jarama se sale !
__________________ Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Pues no eres tan paketillo como dices para haber entrado solo dos veces en circuito. Animo y ya veras cuando lleves mas rodadas. Te animo y aconsejo que hagas un curso de conduccion, a todos no viene de pm hacer alguna vez uno.
El trazado del jarama me encanta es de pm, lastima que este en la situacion que esta.
Gracias chispi,a mi tambien me mola mas la zeta antigua,mas bonita y mas pequeñita,aparte de otras cosas.
Remix,gracias por decir que no soy tan pakete jejejejej,las dos veces que he entrado han sido curso de conduccion con poolbox (245 eurazos),asi que pal proximo ya empezare con las tandas,que son mas baratas
__________________ Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
No lo haces nada mal para llevar poco tiempo entrando en circuito, asique nada ahora no lo dejes y ya veras como dentro de poco eres un maquina
Me encanta el jarama, me trae muy buenos recuerdos, y como trazado es acojonante, lastima que pongan tantas pegas para rodar ahora
Gracias chispi,a mi tambien me mola mas la zeta antigua,mas bonita y mas pequeñita,aparte de otras cosas.
Remix,gracias por decir que no soy tan pakete jejejejej,las dos veces que he entrado han sido curso de conduccion con poolbox (245 eurazos),asi que pal proximo ya empezare con las tandas,que son mas baratas
Pues si te enteras de unas tanditas "baratas" dimelo porque lo unico que he encontrao es lo de Poolbox y otro curso aun mas caro. La verdad que me apetece volver al jarama ahora que ya voy un poco mas suelto.
Pues esta chunga la cosa,de momento solo poolbox,action team y el real motoclub de españa son los unicos que organizan y los precios son muy parecidos a los de poolbox (Los de action team se pasan),ahora mismo,de los circuitos mas caros que hay,cosa que no me explico pero bueno,aver si el año que viene cambian las cosas
Pues esta chunga la cosa,de momento solo poolbox,action team y el real motoclub de españa son los unicos que organizan y los precios son muy parecidos a los de poolbox (Los de action team se pasan),ahora mismo,de los circuitos mas caros que hay,cosa que no me explico pero bueno,aver si el año que viene cambian las cosas