JARAMA 19 de julio con RGP a JARAMA 19 de julio con RGP - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-jul-2015, 14:35   #1
josevr6
Todocircuitero oficial

JARAMA 19 de julio con RGP
 
Registrado: abril/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado JARAMA 19 de julio con RGP

Buenas compañeros

Me gustaria dejaros las sensaciones que tuve el 19 de julio que fuimos un grupillo de amigos al Jarama a un dia de rodadas con RGP.

Llegamos con ganas de pasar el dia en buena compañia y con el mejor mundo que conozco que son las motos. Tantas ganas teniamos que a las 7.45 ya estabamos en la puerta de los boxes descargando a las mas mimadas de los carros y fuergonetas que habieamos llevado. Hacia fresquito esa mañana si nos ponemos a comparar con las semanas de calor que hemos pasado , asi que los 22 grados que marcaba el termometro me parecian un suspiro a los 40 de las semanas anteriores.

Despues de descargar las motos y situarnos en el box , realizar las acreditaciones y pasar el dichoso y odiado examen de ruidos al que nos tiene acostumbrado el jarama de hace mucho, nos acercamos al brifing Obligatorio para todo el mundo.

En ese momento me doy cuenta que no hay mucha gente, que hay muy bocos box abiertos y que se esta muy agusto en cuestion de aglomeracion de gente, con lo cual se agradece. Habria como mucho 75 pilotos como mucho repartidos en tres niveles ( a ojo de buen cubero ).....en familia .

Partiendo de la base que soy un paquete, nos dicen que el nivel de la rodada en general no es demasiado alto, con lo cual me colocaron en medios , lo cual tengo respeto no por aasustarme, sino por estorbar a la gente. Pero he de decir que estuve agusto y que la gente fue respetuosa y educada.

Empezamos ha hacer km y tanda tras tanda voy cogiendo el tranquillo y cada vez me encuentro mas como y agusto, probando consejos de los amiguetes y trucos y algun monitor que me hecho una mano, muchas gracias. Terminando el dia con el mejor crono de 2,00. Se que estoy muy lejos de lo que se ve por ahi, pero me quede muy satisfecho sabiendo que habia mejorado y que sobretodo disfrute de lo lindo y sin percances.

Lo bueno de todo, fue que se paso un dia sin ningun percance y no se paro para nada, cosa que se agradece por que la gente colaboro en este bien estar y la organizacion hizo una gran labor para que este dia saliese perfecto y que todo el mundo se divertiese.

Solo dar las gracias a RGP por darnos este dia y que todo el equipo se implicase de muy buena gana en que estuviese todo en su sitio.

Disculpad la enciclopedia, pero cuando se sale tan contento y encima te enseñan cosas para mejorar, haces caso y ves que salen......es para contarlo.
Muchas gracias al que tenga paciencia para leerlo con lo malo que soy explicando las cosas....jajaja

Saludos
josevr6 está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-jul-2015, 19:16   #2
chekudo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de chekudo

JARAMA 19 de julio con RGP
 
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Guadalajara
Moto: YAMAHA R1 2017
Posts: 111
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

Muy buenas gente!!!... soy nuevo en esto de escribir por aki, pero me gustaria daros mi humilde opinion sobre la rodada del 19 de julio en el jarama con RGP.

El circuito en si, esta cada vez peor...es una lastima lo abandonado que esta, el trazado es muy bonito pero el asfalto,escapatorias y demas, es un poco vergonzoso y muy peligroso. Lo se muy bien pq yo ya he probado el darme contra el muro al caerme en otra rodada... bueno me llevaron por delante en la "famosa" rodada del 21 de septiembre del 2014 por Superbikeracingschool, que tanto dio que hablar por este foro y que al final se acabo cerrando. ( no quiero entrar a valorar esa experiencia)

El caso, es que el dia salio perfecto, buena compañía con amiguetes, buena organización, no hizo mucho calor y lo mas importante no me caí...jejeje

Los organizadores de RGP lo montan muy bien, muy poca gente en las tandas, los niveles bien equiparados y los monitores super majos, sale todo a pedir de boca.

Lo tienen tan controlado el tema de la seguridad en las tandas para que no haya incidentes, que aparte de ser muy rigurosos con la adjudicación de los niveles de los pilotos, incluso en las tandas de iniciación, medios y rápidos ves a los monitores con sus monturas rodando entre el personal, por si hay algún pique o alguno que va pasado de vueltas poniendo en riesgo a los demás, para sacarle de la tanda.

Ya rodé otra vez con este organizador en Albacete el 6 de junio y da gusto, no hubo apenas incidentes, no se pararon las tandas, y hubo muy buen ambiente en toda la jornada, y es de agradecer que un organizador se esmere en hacérnoslo pasar también.

mis felicitaciones a RGP, y muchas gracias a mis compis de sierra norte por acogerme en esta gran familia!!!

un saludo y gas
chekudo está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Albacete 6 Junio con RGP josevr6 Crónicas de Rodadas 3 09-jun-2015 08:07
Rodada+curso con Manuvi en Jarama, 19 de julio pukas1982 Crónicas de Rodadas 6 22-jul-2014 15:33
Jarama, 7 de julio, con Racing100 ck7 Crónicas de Rodadas 11 21-jul-2013 18:24
Jarama 6 julio con sgm racing¡¡ SGM Racing Anuncios de Rodadas 20 03-jul-2013 23:25
Jarama 11 de julio 2010 con parcela incluida Diablo Crónicas de Rodadas 4 19-jul-2010 00:20


Etiquetas
jarama, julio, rgp


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:53.

JARAMA 19 de julio con RGP
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com