Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power a Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-mar-2014, 15:38   #1
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power

Buenas a tod@s.....

Pues la primera rodada de ese año (en mi caso), se ha desarrollado mejor que bien ....diria yo, en primer lugar por el estupendo dia que nos hizo, nada de frio y un sol de escandalo, felicitaciones para la organizacion, pues todo estaba correctisimo, y en ultimo lugar agradecer a @Hospitality Motobox el estupendo trabajo que hizo en mi kawa, las ocho tandas se desarrollaron como esperaba , primeras de calentamiento, sensaciones nuevas despues de la puesta a punto....acoplarme de nuevo a la moto......todo estupendo hasta que desafortunadamente (no recuerdo si fue en la quinta tanda), un chaval salio por orejas delante mio en la primera curva de final de recta, no se bien a que se debio ya que acabamos de salir del pit line, supongo que gomas frias o un golpe de gas inadecuado....no se la verdad pero el chaval dio fuerte contra el suelo....., antes de nada saber si alguien sabe el estado en el que se encuentra el chaval, y en cualquier caso mandarle animos .....
Salvo este percance desafortunado decir que el dia trascurrio bien, disfrutando con la gente del box y aprovechando el dia.... tambien decir que baje el tiempo de paqueton 2:08 del año pasado a 2:01 .....sigue siendo tiempo paquete pero me encanta ver bajar cifras en el lap timer....

Un saludo a todos!!!
__________________

Editado por sergiomoruchito en 17-mar-2014 a las 16:35
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 09:54   #2
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Joder menuda bajada en el tiempo , 7 segundos nada mas y nada menos
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 19:05   #3
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
Joder menuda bajada en el tiempo , 7 segundos nada mas y nada menos
Es que el mapeo de hospitality es mucho mapeo....jejejejeje, tambien he mejorado mucho la tecnica ... parece mentira pero ir mas tranquilo...pensado en como se hacen las cosas bien, me ha hecho mejorar mucho, tambien decir que el 2:01 solo lo consegui en una de las tandas...estaba muy muy comodo en la moto y muy motivado claro...el resto fueron de 2:03, 2:4.....asi , pero vamos muy muy contento con la bajada de tiempos...y supongo que podria haber llegado a los dos minutos si no tuviesen el rollo del ruido...que aunque entres dos marchas mas largas de lo debido bajas el empuje de la moto demasiado, ademas el pasar la zona de ruidos ...embrague y bajar dos del tiron tambien te restara algun segundillo
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 19:13   #4
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

La zona de ruidos a mi me penalizaba sobre 3 o 4 segundos pasando en 5 a 4500 para q te agas una idea
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 20:38   #5
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc Ver post
La zona de ruidos a mi me penalizaba sobre 3 o 4 segundos pasando en 5 a 4500 para q te agas una idea
Pues me das una "alegria" ya que si es asi estaria bajando de los 2 minutos...jejejejeje, para mi todo un logro!!!

si te soy sincero en la ultima tanda pense en pasarme los ruidos por el forro (aunque este mal admitirlo), pero pense que si todos hicieramos eso podria repercutir en las proximas tandas siendo mas extrictos o algo asi....pero vamos que ganas me quedaron de hacerlo......:coll eja
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-mar-2014, 22:06   #6
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Jiji , creo q te puedes saltar el limite de ruidos 2 veces y no pasa nada
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2014, 19:12   #7
El_ultimo
Todocircuitero oficial

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR
Posts: 292
Agradecimientos: 60
Le han dado las gracias 24 veces
Predeterminado

Buenas tardes,

He de comentar que el compañero que tuvo la caída, era un monitor que salia con gomas con parafina y al dar un pequeño toque de gas salio por orejas, consecuencia perdió el conocimiento del golpe y clavícula rota, pero ya esta en casa recuperándose.

La verdad que el dia estuvo genial e incluso en algunos momentos hizo mucho calor. La gente disfruto mucho y a parte del monitor no hubo muchas caidas, cosa que se agradece.

Solo pedir que los responsables del Jarama dejen de aumentar los precios de alquiler del circuito y que se den unas vueltas por el mismo para que vean en que estado están algunos puntos del trazado, que la remodelación de un circuito no es una cafetería y unos metros de grada, que hay cosas más importantes.

Espero volver a veros.

Saludos
El_ultimo está desconectado   Citar y responder
Anterior 19-mar-2014, 19:36   #8
rsv4@prc
Todocircuitero oficial

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
Posts: 3,198
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 288 veces
Predeterminado

Toda la razon y animo al monitor q la clavicula es bastante dolorosa
rsv4@prc está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-mar-2014, 08:55   #9
sergiomoruchito
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sergiomoruchito

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 08
Posts: 741
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 43 veces
Fotos: 17
Predeterminado

Muchos animos al monitor, espero su pronta recuperacion.
El jarama en condiciones podria ser mucho mucho mas rentable, espero que hagan incapie en mejorar su pista a parte de su cafeteria.
__________________
sergiomoruchito está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
12 de Octubre Jarama !!Libre Ruidos!! LMR POWER El_ultimo Anuncios de Rodadas 23 10-oct-2013 16:25
27 de Julio, Circuito Jarama con la escuela LMR POWER El_ultimo Anuncios de Rodadas 2 21-jul-2013 15:10
Jarama 1-6-2012 lmr power ejjeejje carguera carguer,,,, osmapa Crónicas de Rodadas 94 16-jun-2013 21:12
24 de Marzo, circuito del Jarama con LMR Power El_ultimo Anuncios de Rodadas 67 31-mar-2013 21:24
1 de Noviembre Jarama con LMR power El_ultimo Anuncios de Rodadas 49 02-nov-2012 17:03


Etiquetas
2014, jarama, lmr, marzo, power



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:57.

Jarama 15 Marzo 2014 LMR Power
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com