Jarama 12 de mayo 2012 a Jarama 12 de mayo 2012 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-may-2012, 20:49   #1
kamikaze79
Todocircuitero oficial
 
Avatar de kamikaze79

Jarama 12 de mayo 2012
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 750
Posts: 402
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Jarama 12 de mayo 2012

Después de dos intentos frustrados de ir al Jarama por culpa de la lluvia, por fin pude rodar el fin de semana pasado.

Lo malo es que llevaba una semana con insomnio y me tocó rodar con 3 horas y pico de sueño en el cuerpo. A pesar de todo me lo pasé como un enano.

Los monitores, como siempre, un 10. Lo que no me gustó es que por 150€ las tandas terminaran a las tres de la tarde en vez de a las seis. Otra cosa que me fastidió bastante es la gente que nos sabe elegir el nivel ni corregir cuando ven que no están en el adecuado.

Me metí en rápidos porque ya se el nivel que hay en los cursillos del Jarama, concretamente en el 1C que es el tercero mas rápido. Pues bien, uno del grupo, ya en la primera tanda, iba completamente colgado, haciendo que el grupo se separara, lejos de rectificar, y a pesar de algunas insinuaciones de que se bajara, el hombre en cuestión siguió en el grupo jodiendome las dos tandas que había con monitor. No es que nos separásemos unos metros, es que acabamos a media vuelta del grupo y como no se puede adelantar...

Había un tío con una Ducati Desmocedici en el grupo 1A... en las libres salí justo detrás de él para apreciar el pepinorro en vivo, pero a la tercera curva me di cuenta que el tío debía rodar en 2:20 como mucho (Y SE METE EN RAPIDOS!!!! ). Luego, viendo las fotos de la rodada (las miniaturas que publican) veo que el tío sale en tres de ellas, con la moto casi recta en la curva, mirando y saludando a la cámara

No lo entiendo, yo cuando voy colgao en un grupo lo paso fatal, no se que ganan subiendo a niveles que no corresponden... En fin
kamikaze79 está desconectado   Citar y responder
Anterior 17-may-2012, 21:50   #2
lauffer
Todocircuitero oficial

Jarama 12 de mayo 2012
 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Yo rodé el 13 con Poolbox y la misma historia. Había curso y libres. Yo me metí en los cursos rapidos que rodaban con los libres "medios" y bueno... mas de la mitad tenia nivel para apuntarse a CURSO INICIACIÓN NIVEL 0. Lo que pasa es que no mola pagar el curso... era de verguenza, haciendo tiempos de 2:40-2:50....
lauffer está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-may-2012, 09:07   #3
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

Jarama 12 de mayo 2012
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

De hecho yo estuve con poolbox el dia 13 de Mayo y estaba en los libres medios (con 2 grupos de curso en la pista) y me pareció hasta peligroso el ritmo que llevaban

Y eso que yo q ruedo despacio...
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
JARAMA viernes 25 de mayo RODADASENCIRCUITO.ES rueda entre semana Anuncios de Rodadas 65 27-may-2012 11:16
curso de conducion 13 de mayo jarama SERGIO_ZX6R Anuncios de Rodadas 16 11-may-2012 08:03
Jarama 2 de mayo Rius Anuncios de Rodadas 12 29-abr-2012 09:24
Jarama 1 de mayo con racing100 Diablo Anuncios de Rodadas 26 26-abr-2012 16:08
Jarama 31 marzo 2012 killerloop Todocircuito 0 26-mar-2012 16:28


Etiquetas
2012, jarama, mayo



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:44.

Jarama 12 de mayo 2012
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com