|
24-ene-2012, 10:19
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por osmapa
pones mas omenos en q grupo estareis para intentar conocernos alguno,,,mi r6r lleva logo todocircuito,,,,la hare unas pegatas en algun lado de osmapa en negra morada !!!!podiamos qedar en ponerlas todos en mismo lado o alguna señal para conocernos,,,,    yo creo estoy en medios para rodar con unos amigos de bilbao y madrid,,por cierto llevare en la furgo,neumaticos nuevos a un precio de derribo si alguno quiere algo q lo diga,,de calle y circuito,,,,,,caballetes,,,,calentadores ,,,etc,,,,creo q tb acercare tapas carbono a un precio increible,,
GRUPO INICICIACION--------GRUPO MEDIO------ GRUPO RAPIDO
osmapa
|
Que neumáticos vas a llevar y a como salen de precio???
Es que estoy a punto de comprar unos diablo supercorsa sc2 y si vas a tener algo que merezca la pena me espero, aunque no se si me dará tiempo a ir, tengo que lijar y pintar las fibras, cambiar el tensor de la distribucion, poner los latiguillos y pastillas..... Lo tengo todo en casa pero me faltan horas al día.....
Un saludo
|
|
|
24-ene-2012, 10:56
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Moto: ZX6R12
Agradecimientos: 299
Le han dado las gracias 97 veces
|
gomas
voy a llevar productos al mismo precio q los vendo en mi taller ,,no voy a incrementarlo por ser venta en mismo circuito ok,,?? pues seguramente lleve juegos de rennsport de metzeler en sc2,, exactamente el mismo compuesto q pirelli sc2, ,tambien,bridgestone bt 003 en 120-190 ,,caballetes a 50e und y 95e juego,,,,calentadores a 165e,, pastillas de freno a 22e juego,,,marca sbs, tapas de motor carbono a un precio cojonudo,,,, y carenados si alguno quiere aprovechar nuestra visita a jarama los llevo a 280e.DISPONGO DE TODAS MARCAS Y COMPUESTOS DE GOMAS OK ??SI ALGUNPO NECESITO LO Q SEA Q LO DIGA Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL,,,ESTA NOXE PONGO LOS PRECIOS DE LOS NEUMATICOS Q VOY A AFINARLOS UN POCO PARA EL FORO,,   
Editado por osmapa en 24-ene-2012 a las 11:13
|
|
|
25-ene-2012, 22:00
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
voy a llevar productos al mismo precio q los vendo en mi taller ,,no voy a incrementarlo por ser venta en mismo circuito ok,,?? pues seguramente lleve juegos de rennsport de metzeler en sc2,, exactamente el mismo compuesto q pirelli sc2, ,tambien,bridgestone bt 003 en 120-190 ,,caballetes a 50e und y 95e juego,,,,calentadores a 165e,, pastillas de freno a 22e juego,,,marca sbs, tapas de motor carbono a un precio cojonudo,,,, y carenados si alguno quiere aprovechar nuestra visita a jarama los llevo a 280e.DISPONGO DE TODAS MARCAS Y COMPUESTOS DE GOMAS OK ??SI ALGUNPO NECESITO LO Q SEA Q LO DIGA Y ME PONGO EN CONTACTO CON EL,,,ESTA NOXE PONGO LOS PRECIOS DE LOS NEUMATICOS Q VOY A AFINARLOS UN POCO PARA EL FORO,,    
|
Hola osmapa, has pedido permiso a la organización?
Un saludo.
|
|
|
25-ene-2012, 23:34
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
permisos
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,
|
|
|
26-ene-2012, 14:26
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 30
Le han dado las gracias 27 veces
|
Cita:
a quien tengo q pedir yo permiso por llevar cosas q me encargan mis compis de foro !!!!!!!jejejeej,,,la organizacion seguramente me compre a mi los neumaticos si se los ofrezco a mi precio te lo aseguro,,,yo llevo mis cosillas y si las puedo vender pos las vendo,,,,por cierto si necesitais pastillas freno tb ira alguna,,,
|
Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.
Un saludo y sin acritud.
P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.
Un saludo a todos.
|
|
|
26-ene-2012, 16:00
|
|
*TIENDA RECOMENDADA*
|
jarama
no si no lo veo mal,,solo digo q si alguno de mi foro me encarga algo y quiere aprovechar el viaje a madrid nada mas q eso,,no me refiero a vender alli neumaticos para ese dia,,,,,es normal imagino organizacion tenga contratado eso ya,,,,,solamante me refiero a encargos de este foro,,,,,si la organizacion necesita algun neumatico mio no tengo problema en venderselo nada mas,,de todas formas voy a hablarlo con ellos,,,
todo hablado y cerrado ok,,muxas gracias, a servicio de organizador ,llevare caballetes calentadores,,pastillas freno etc,,,y todo al mismo precio q lo tengo en taller,,,muxas gracias
Editado por osmapa en 26-ene-2012 a las 16:11
|
|
|
26-ene-2012, 16:20
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
|
Otro apuntado............... que no llueva, que no llueva, que no llueva..............
|
|
|
27-ene-2012, 13:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 954
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por manuvi
Hola de nuevo osmapa, si no tienes autorización la organización te puede dejar fuera de la rodada y del circuito, pero eso si, te devuelven el dinero de la misma.
Un saludo y sin acritud.
P.D.: Para todos los que venís por medio de este foro, no olvidéis la problemática de los ruidos en el Jarama, por favor llevar escapes de serie u homologados con devil killer.
Un saludo a todos.
|
no hace falta que sea de serie o DB Killer (a no ser que vayas a buscar tiempazos), me explico. Al llegar lo que hacen es medirte los DB a partir de los cuales no puedes acelerar arriba del circuito en la curva de Portago, y el resto del circuito GASSSSSSSSSSSS
PD: os recomiendo que nada más llegar, tras inscribiros, os pongás en la cola de los DB, se forma unas colas acojonantes, y no seríais los primeros que pierden una tanda por culpa del dichoso examen de ruidos
|
|
|
28-ene-2012, 18:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 14 veces
|
A q hora abren el circuito????