Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo a Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 12-sep-2010, 20:10   #1
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo

Como ya había comentado por aqui por el foro el pasado dia 05 de septiembre unos cuantos amiguetes y yo nos fuimos a rodar al circuito del jarama.
Volvía al jarama después de varios años sin pisarlo y tenía la incertidumbre de que pasaría con el tema de los ruidos...
Llegamos tempranito al circuito y después de bajar las motos y colocar todos los bartulos que llevabamos me fuí a pasar lo de la medición de ruidos, y me dicen que en las curvas 7 y 10 no puedo pasar de 3000 rpm , cuando me dicen eso yo pienso pa mis adentros: joder pero si a esas revoluciones casi me puedo bajar de la moto y empujarla!!!
La cosa queda así hasta que llegamos al brieffing y nos dicen que lo que tenemos que hacer es que en las curvas que nos han dicho pasemos con una marcha más larga de la que en realidad sería la adecuada, a no ser que nos saquen el cartel de RUIDO, en cuyo caso no nos quedaría más remedio que aflojar.
El circuito es la leche y la verdad que es una pena que se encuentre dejado de la mano de Dios, porque como trazado me parece realmente superdivertido y bastante complicado.
La primera tanda me lo tomé con calma ya que acababa de montar neumaticos nuevos y estuve haciendoles un poco el rodaje, estuve rodando en torno a 54 y algun 53.
En la segunda tanda cuando solamente llevaba 4 vueltas justo delante de mi se caé un chaval con una r6r completamente de calle y bastante nueva, ya que tenía hasta la matrícula y era GK.. , con la mala suerte de que la moto en cuanto toca el suelo sale ardiendo y en cuestión de segundos la moto está completamente en llamas sin ninguna opción de salvarla. Sacan bandera roja como es lógico y se acabó la tanda.
El resto del día transcurrió con normalidad y sin ningún contratiempo, estuve rodando comodamente en 51 y en la última tanda en la que por supuesto me pasé por el forro de los ... lo de los ruidos conseguí bajar algo más mis tiempos, con lo que me vine bastante contento.
Tengo que decir que lo que si que me llamo la atención es, que nosotros nos apuntamos al grupo de los rápidos, yo no soy ningún máquina, pero prefiero que los que me pasen sea gente que tenga experiencia en los circuitos y que no hagan cosas raras. Bueno pues de rápidos tenía poco el grupo ya que cada vez que salía tenía que adelantar en torno a 25 o 30 motos, y no es que pase nada por adelantar, el problema viene cuando te encuentras a gente que hace cosas raras, o cambios bruscos y sin sentido de trayectorias, etc... creo que es un verdadero peligro para ellos y para mi.
Por lo demás todo bien.
Os dejo unos videos para no perder la tradición. V´s




Yamaha R6R ardiendo en la salida de la curva 7

__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 20:31   #2
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Vaya!!! Si con limitaciones ruedas en 51.....miedo me das . Muy buena crónica
Lo de las r6r ya es algo que deberían mirar, a un amigo mio le paso lo mismo en el Jarama el año pasado.
Por cierto, que hacía un tio parado en la pista viendo como ardía la moto???? Vaya tela
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 20:35   #3
RAUL RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAUL RR

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
 
Registrado: abril/2009
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 3,010
Agradecimientos: 189
Le han dado las gracias 66 veces
Fotos: 25
Predeterminado

La verdad es que es una lastima que este tan abandonado como decís por que tiene muy buena pinta el trazado
Joder con las las R6 como arden que putada
__________________




¡POR UN CIRCUITO EN ALICANTE YA!
RAUL RR está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 20:45   #4
esscu600
Todocircuitero oficial
 
Avatar de esscu600

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: madrid
Moto: honda cbr 600rr y r6 de circuito
Posts: 164
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Kabrasaki Ver post
Vaya!!! Si con limitaciones ruedas en 51.....miedo me das . Muy buena crónica
Lo de las r6r ya es algo que deberían mirar, a un amigo mio le paso lo mismo en el Jarama el año pasado.
Por cierto, que hacía un tio parado en la pista viendo como ardía la moto???? Vaya tela
No te creas que bajé mucho más de 51, la vuelta más rápida que me marcó el lap timer fué 1:49:86.

Lo de las R6 debe ser algo endémico porque no es la primera vez que he visto arder una tras una caida que podría haber sido un simple arrastrón.
__________________
Gran BATALLA EN CARTAGENA
http://www.youtube.com/watch?v=1aFa2of3qhU
esscu600 está desconectado   Citar y responder
Anterior 12-sep-2010, 21:13   #5
damian
Todocircuitero oficial
 
Avatar de damian

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
 
Registrado: enero/2010
Posts: 349
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 11 veces
Predeterminado

yo estube por la tarde y la verdad que yo no pude bajar de 46 con mucho trafico
lo de las r6r con un protector de carbono de deposito se reduce mucho el riesgo
damian está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
estoril on board troyano Crónicas de Rodadas 5 11-ene-2011 20:53
on board cartagena zyz Todocircuito 11 30-oct-2010 13:51
Video on board rodada con focused Portimao jesscbr1000 Crónicas de Rodadas 8 20-sep-2010 17:51
Video Classic Moto Jarama 2010 retromocion Todocircuito 3 09-may-2010 10:59
Video on board almeria SUPERGON12 Todocircuito 26 10-abr-2010 12:37


Etiquetas
ardiendo, board, jarama, video



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:30.

Jarama 05-09-10 video on board y r6 ardiendo
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com