![]() |
Cita:
Totalmente de acuerdo contigo; pero los cani, cani, cani no se sienten aludidos con estos comentarios. Cuando voy a.circuito con amigos, familia, etc. explico qué cosas se pueden hacer y qué no; pero también reconozco que en mis primeras entradas era bastante dominguero con quienes me acompañaban....ahora sí que no.... |
Como dice el chiste...¿estamos a setas o a Rolex? :plata
Yo no me dí cuenta de este asunto el día 2, pero es cierto, que en el "Majara" siempre hay mucha gente en los boxes. Los BOXES deben ser muy acojedores e incitan a la gente a meterse en ellos :x Me parece bien que a los OUTLAWYER los den un toque en serio. |
Cita:
|
Cita:
|
Me alegra mucho leer lo de q echaron a uno por los ruidos, pq ya hay q empezar a cortarle las alas
a los q van a un circuito y se creen los amos de todo, felicito a los de Racing100 y animo a los demas organizadores a q tb empiecen a hacerlo. Nunca he rodado con Racing100 pero solo hago leer cosas buenas de ellos asi q a ver si puedo rodar un dia con ellos. Un saludo y me alegro de q lo pasarais bien. |
Arriba ese Spartan,me alegro mucho de que saliera todo bien.Ahora con calma y a recuperar sensaciones.
Un abrazo niño |
Cita:
Otro tema que puse de manifiesto, y sobre lo que habria que insistir es que el final de tanda lo hagan con la bandera adecuada, que es la ajedrezada y no con la roja , al final hablando con un comisario de RACE es porqye no tienen un comisario en "torreta" que la saque ( ahorro de costes ) ,pero creo que lo podria hacer la comisaria del semaforo y asi te das la ultima vuelta bien y no pensando que ha podido haber algo gordo en alguna parte del circuito |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:35. |